Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#3601Mensaje

Bombazo de los gordos...

El Seattle Reign (equipo de Celia Jiménez y donde juegan estrellas como Rapinoe) está en negociaciones con el grupo OL francés (propietarios del Olympique de Lyon) para ser comprado por este grupo.

Eso quiere decir que si las negociaciones llegan a buen puerto.... EL OLYMPIQUE DE LYON SERÍA DUEÑO DEL SEATTLE REIGN.

O, dicho de otra manera, el Olympique de Lyon podría entrar, aunque sea indirectamente, en la Liga profesional USA: intercambio de jugadoras, oportunidades de nuevos patrocinadores...

Uffffff =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


https://www.reignfc.com/news/2019/11/25 ... -ol-groupe

Y luego dicen que el fútbol femenino es deficitario... :facepalm:

Pero hace falta ir a por lo más, a por los títulos y tener las mejores jugadoras. Lo demás llega solo.
jaizkibel

#3602Mensaje

La prensa ya se hace eco de las negociaciones entre el Reign y el Lyon.

https://as.com/futbol/2019/11/26/femeni ... &m5=MzM%3D

Enhorabuena a Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon.

Lo que han hecho, y siguen haciendo, es muy grande.

Mucha envidia sana. El Lyon, el mejor club del mundo con las mejores jugadoras del mundo. Muy grande.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3603Mensaje

jaizkibel escribió:La prensa ya se hace eco de las negociaciones entre el Reign y el Lyon.

https://as.com/futbol/2019/11/26/femeni ... &m5=MzM%3D

Enhorabuena a Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon.

Lo que han hecho, y siguen haciendo, es muy grande.

Mucha envidia sana. El Lyon, el mejor club del mundo con las mejores jugadoras del mundo. Muy grande.
No veo yo a Aulas, liderando un equipo en la NWSL.

No se si le habran explicado que ahi no va a poder tener todas las estrellas que quiera. De hecho con las nuevas normas para el año que viene podra tener como mucho una superestrella

La NWSL es una liga donde la cartera sirve para bastante poco

Ahora, si es solo un capricho. El tener un equipo en esa liga, solo por el hecho de tenerlo y pelear en las mismas condiciones que los demas, entonces pefecto
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#3604Mensaje

Cuántos equipos descienden en la Liga Femenina??. 2??

Creéis que se reforzará el equipo en invierno??. De ser así,¿qué posiciones reforzaría??
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3605Mensaje

Tengo entendido que descienden dos. Hay que reforzar el equipo y mucho, pues con esta plantilla existe serio riesgo de descender.
jaizkibel

#3606Mensaje

pontevedres82 escribió:Cuántos equipos descienden en la Liga Femenina??. 2??

Creéis que se reforzará el equipo en invierno??. De ser así,¿qué posiciones reforzaría??
(a) Como te han dicho, descienden dos. Los dos últimos.

(b) No, mi opinión (y algún pajarito que me ha contado algo) es que no se va a reforzar el equipo. Se va a aguantar hasta final de temporada con lo que hay.

Como digo, no creo que se vaya a reforzar en la ventana de invierno (ojo, puedo estar equivocado), pero sea en enero o sea el próximo verano, ahora mismo las posiciones más necesitadas de refuerzo, serían:

PORTERÍA

- guardameta. En mi opinión, se necesita una guardameta de nivel y que tenga una altura suficiente como para que los balones altos que lleguen a la altura del larguero no sean una pesadilla. Ana Vallés es joven, no es mala portera, pero para mí es muy baja y en los balones altos las pasa canutas.

¿Martine Tufekovic? ¿Merle Frohms?

DEFENSA:

- lateral derecho. ¿Marion Torrent, internacional con Francia y jugadora del Montpellier?

- central.

Ossi (Ohale) es un armario. Como armario queda bien, pero como central no da nivel suficiente.
Daiane no es del Tacón. Pertenece al PSG y está cedida hasta diciembre. ¿Qué va a pasar con ella? ¿El PSG la quiere vender? En su caso, ¿qué precio va a pedir?

Demasiadas preguntas que ahora mismo no tienen respuesta.

Kathleen Sousa, brasileña del Girondins, suena para la próxima temporada. Sería una pasada si trajesen a Lena Oberdorf y a Sophia Kleinherne, centrales de la selección alemana, ambas menores de 20 años. Tendrías centrales para muchos años y de las buenas.

- lateral izquierdo: Peter parece que se va entonando. No lo tocaría por ahora. En caso de buscar un recambio, Sakina Karchaoui, dueña del 3 de la selección francesa, jugadora del Montpellier.

CENTRO DEL CAMPO

La columna del centro del campo del Tacón es Kaci, Thaisa y Asllani. Otras jugadoras que se utilizan con frecuencia son Malena Ortiz y Patricia Carballo.

El problema que yo le veo al centro del campo es que si están en plenitud las tres primeras, se podría aguantar. Pero hay lesiones, tarjetas, estados de forma bajos (Asllani, por ejemplo)...

Hablan de Deyna Castellanos. Podría ser. Dudo muchísimo que para enero, pero habrá que ver.

Otras alternativas serían Katerina Svitkova o Lina Hurtig, ambas de perfil más ofensivo (media puntas), la alemana Lena Lattwein o la canadiense Jessie Fleming (juega en un club universitario USA, no en la liga profesional) si se quieren centrocampistas puras, al estilo Thaisa. O la sueca Elin Rubensson, del Goteborg, como pivote. Es estilo Kaci, quizá un escalón superior.

DELANTERA:

Hace falta un 9 más que el comer. Hay muy buenas puntas en Europa. El problema es lo que quiera hacer el Tacón (en Enero) o el Real Madrid (ya en verano). Si quieren ir a por calidad ya contrastada, estilo lo que ha hecho el Barcelona al fichar a Hansen, tienes a Harder (del Wolfsburg) o Dallmann, del Bayern Munich. Si quieres algo menos complicado, las también alemanas Klara Bühl, Lea Schuller, Nicole Billa o la polaca del Wolfsburg Ewa Pajor. Otras alternativas serían la jamaicana del Girondins Khadija Shaw o la alemana Lena Pettermann, del Montpellier.

Luego ya dependiendo de si juegas un 4-3-3 o un 4-4-2.... Pero no creo que hiciese falta mucho más. Porque si jugasen un 4-3-3, con Jakobsson (banda izquierda), alguna de las 9 que he nombrado como ideales más una medio punta que se incorporase al ataque por la derecha (y estoy pensando más en Lina Hurtig que en Katerina Svitkova, que juega más por en centro) sería suficiente.

Y un puesto que, en mi opinión, habría que reforzar también sí o sí, es el de entrenador.

El actual entrenador del Tacón termina contrato al final de esta temporada. Para mí, pensando ya en la temporada que viene y en el necesario salto de calidad que hay que dar, habría que buscar una alternativa. Mejor, una mujer. Y hay candidatas que podrían ser de nivel top.
Última edición por jaizkibel el Vie Nov 29, 2019 12:59 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#3607Mensaje

De todas formas, te digo una cosa:

Me daría con un canto en los dientes si al Tacón/Real Madrid viniese alguna de las jugadoras (todas ellas, jugadoras top) que te he nombrado.

Como he dicho, el Tacón parece que no tiene pensado hacer ningún fichaje en la ventana de enero.

Y el que será Real Madrid femenino ya el próximo verano... ¿sabemos realmente las intenciones del club con la sección femenina?

Si te soy sincero, no soy demasiado optimista por lo que he visto hasta ahora. De manera que si tengo que dar mi opinión sobre el futuro de la sección, ésta sería que lo veo bastante negro. No veo demasiado interés y tengo la sensación de que el club ha entrado más por aquello de apagar posibles críticas que por convicción. Tengo la impresión de que no se implicarán demasiado en la sección y la dejarán sesteando por mitad de la tabla o incluso dejarla bajar de nuevo a segunda división porque en esa categoría piensan que sería una sección "más barata".

Nada que ver con lo que está haciendo el Barcelona, que ahora mismo diría que está situado a un nivel sólo un escalón inferior al Lyon, y a un nivel parecido al Wolfsburg alemán, ambos como segundos mejores clubes de Europa y entre los mejores clubes del mundo. Una pasada. Hay que seguir las próximas eliminatorias de Champions femenina porque supongo que en semifinales se van a encontrar estos tres equipos más un cuarto equipo "invitado", que no intuyo ahora mismo a adivinar cuál podría ser.

Ojalá me equivocase, pero opino por lo que veo hasta ahora.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3608Mensaje

jaizkibel escribió:De todas formas, te digo una cosa:

Me daría con un canto en los dientes si al Tacón/Real Madrid viniese alguna de las jugadoras (todas ellas, jugadoras top) que te he nombrado.

Como he dicho, el Tacón parece que no tiene pensado hacer ningún fichaje en la ventana de enero.

Y el que será Real Madrid femenino ya el próximo verano... ¿sabemos realmente las intenciones del club con la sección femenina?

Si te soy sincero, no soy demasiado optimista por lo que he visto hasta ahora. De manera que si tengo que dar mi opinión sobre el futuro de la sección, ésta sería que lo veo bastante negro. No veo demasiado interés y tengo la sensación de que el club ha entrado más por aquello de apagar posibles críticas que por convicción. Tengo la impresión de que no se implicarán demasiado en la sección y la dejarán sesteando por mitad de la tabla o incluso dejarla bajar de nuevo a segunda división porque en esa categoría piensan que sería una sección "más barata".

Ojalá me equivocase, pero opino por lo que veo hasta ahora.
Pues escuché que en el club piensan que con lo que tienen y un poco de suerte les da para ponerse arriba del todo, que a pesar de los malos partidos, con ganar un par de ellos darían el salto.
Miré la clasificación y es verdad, hay poquísimos puntos de diferencia con la quinta plaza, así que mejor ir olvidando los refuerzos.
jaizkibel

#3609Mensaje

Hoy publica "Reinas del balón" este artículo:
Deyna Castellanos, el nuevo objetivo del CD Tacón

Imagen

La joven venezolana Deyna Castellanos podría incorporarse a la plantilla del CD Tacón en el mercado de invierno según fuentes cercanas al club. El futuro Real Madrid femenino no está cumpliendo con la expectativas previstas, lo que ha hecho emerger de nuevo los muchos rumores que se desarrollaron sobre el mes de agosto.

Deyna milita actualmente en el Florida State Seminoles de la NCAA WSC, la liga universitaria de Estados Unidos. Recientemente ha manifestado su intención de dar el salto al fútbol profesional al acabar sus estudios universitarios en diciembre, lo que rápidamente la ha vinculado con equipos como el CD Tacón. Lo que más llama la atención es que los refuerzos ofensivos ya parecían haberse completado tras las incorporaciones de Asllani o Jackbosson entre otras, pero nada más lejos de la realidad. Su posición no parece ser un impedimento en el fichaje.

Comenzó a jugar al fútbol con tan solo 5 años en su ciudad natal, Maracay. Pronto comenzó a destacar en las categorías inferiores de la selección de Venezuela, con la que logró ganar el Sudamericano Sub-17 de 2016. Su exhibición goleadora en este torneo (12 goles en 7 partidos) despertó el interés de la Universidad Estatal de Florida, donde ha completado su formación y se ha convertido en una de las jugadoras más prometedoras de Venezuela.

La lógica del fichaje del Tacón está clara, una jugadora joven para un proyecto muy ambicioso a largo plazo. Pero puede que no sea tan provechoso para los intereses de la jugadora, que podría ver cortada su progresión con una más que posible falta de minutos en esa plantilla.
https://reinasdelbalon.com/deyna-castel ... -cd-tacon/
jaizkibel

#3610Mensaje

sisou5 escribió:
jaizkibel escribió:De todas formas, te digo una cosa:

Me daría con un canto en los dientes si al Tacón/Real Madrid viniese alguna de las jugadoras (todas ellas, jugadoras top) que te he nombrado.

Como he dicho, el Tacón parece que no tiene pensado hacer ningún fichaje en la ventana de enero.

Y el que será Real Madrid femenino ya el próximo verano... ¿sabemos realmente las intenciones del club con la sección femenina?

Si te soy sincero, no soy demasiado optimista por lo que he visto hasta ahora. De manera que si tengo que dar mi opinión sobre el futuro de la sección, ésta sería que lo veo bastante negro. No veo demasiado interés y tengo la sensación de que el club ha entrado más por aquello de apagar posibles críticas que por convicción. Tengo la impresión de que no se implicarán demasiado en la sección y la dejarán sesteando por mitad de la tabla o incluso dejarla bajar de nuevo a segunda división porque en esa categoría piensan que sería una sección "más barata".

Ojalá me equivocase, pero opino por lo que veo hasta ahora.
Pues escuché que en el club piensan que con lo que tienen y un poco de suerte les da para ponerse arriba del todo, que a pesar de los malos partidos, con ganar un par de ellos darían el salto.
Miré la clasificación y es verdad, hay poquísimos puntos de diferencia con la quinta plaza, así que mejor ir olvidando los refuerzos.
Clasificación:

1. Barcelona, 25
2. At. Madrid, 24
3. Deportivo Coruña, 19
4. Levante, 16
5. Ath Bilbao, 15
6. Logroño, 14
7. Rayo Vallecano, 14
8. Real Sociedad, 12
9. Granadilla Tenerife, 12
10. Valencia, 11
11. Madrid CFF, 10
12. Sevilla, 9
13. Sporting Huelva, 9
14. Tacón, 8
15. Betis, 6
16. Español, 1

Vamos a ver, si el Tacón ganase dos partidos seguidos se pondría con 14 puntos. O sea, los que tienen ahora el Logroño y el Rayo Vallecano, puestos 6º y 7º.

Lo que ocurre es que para que el Tacón gane dos partidos seguidos tienen que transcurrir dos jornadas. Y los demás también juegan y también disputan puntos. Y cuando pasen esas dos jornadas y el Tacón tuviese 14 puntos, a lo mejor el Logroño y el Rayo Vallecano ya tienen 17 ó 20 puntos.

También podría perder los dos próximos partidos, ¿no? Y entonces a lo mejor es el Betis el que ha salido de la zona de descenso y está el Tacón.

Todo eso son elucubraciones. Ahora el Tacón tiene tres partidos seguidos que permiten más optimismo: fuera contra el Granadilla Tenerife y Rayo Vallecano y en casa contra el colista, el Español. Todo eso hasta finales de diciembre cuando juega contra el At. Madrid y lo normal es que pierda. Pero, fíjate: el Rayo le saca al Tacón 6 puntos. El Granadilla le saca 4 puntos...

Es decir, que son equipos que hasta ahora están haciéndolo mejor que el Tacón.

Habrá que esperar. Aquí hemos dicho muchas veces que el Tacón tiene equipo mejor que el puesto que ocupa en la clasificación. Pero es que el resultado final es la suma de muchas cosas. Si el Tacón es más equipo que lo que parece en la clasificación, significa que el equipo no está rindiendo lo que debería rendir. ¿A quién hay que mirar entonces? ¿Al entrenador?

Y pensando en la temporada que viene: si el Tacón no desciende... ¿que objetivos hay para el ya Real Madrid femenino?

En función de la respuesta que tengas para esa pregunta, la conclusión será si hay que ir a por fichajes, y fichajes de los buenos, o lo dejamos como está, quizá subiendo a alguna chica de la cantera y paramos de contar más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3611Mensaje

Pero si esto es más fácil. El Madrid ha invertido en fichajes para asegurar que el tacon no descienda (o eso creen) y el año que viene, ya siendo Real Madrid pues vendrán las estrellas y las presentaciones con Floren
jaizkibel

#3612Mensaje

sisou5 escribió:Pero si esto es más fácil. El Madrid ha invertido en fichajes para asegurar que el tacon no descienda (o eso creen) y el año que viene, ya siendo Real Madrid pues vendrán las estrellas y las presentaciones con Floren
¿Tú crees? :roll: :roll: :roll:

Ya veremos. Ahora lo importante es que el equipo no baje. Lo demás está por ver. Personalmente, no me creo absolutamente nada. Ni me creo promesas ni me creo fuegos artificiales. Lo que sea, será.

En fin, el domingo a las 13 h. (las 12 h. en Canarias) contra el Granadilla Tenerife en Canarias. No tengo ni idea si lo televisarán o no.

Aquí ahora mismo sale que "canal por confirmar".

https://www.futbolenlatv.es/competicion ... a-femenina
Última edición por jaizkibel el Vie Nov 29, 2019 1:11 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3613Mensaje

Nos faltan 2 puntitos ahí, que contra el Betis no se ganó por auténtica mala suerte. Yo creo que si seguimos esta línea, mejoraremos.
jaizkibel

#3614Mensaje

Atención, porque parece que, todavía de manera muy discreta, algo se mueve en el Tacón.

Parece que Deyna Castellanos está muy cerca de firmar por el Tacón. Y esta vez sí va en serio. Llegaría en la ventana de enero. Hoy ha escrito un mensaje que suena a despedida de su afición.

No sé si hay que darle ya la bienvenida. Casi mejor esperamos la confirmación.

[youtube]WK6EAfyVL6c[/youtube]

El problema es... ¿dónde la pones? Porque se mueve en sitios parecidos a Asllani... :facepalm:

Media punta, goleadora, pero viniendo desde atrás. No es un 9 ni de coña.

¿Y qué pasa con la defensa? Porque recuerdo que el Tacón es el equipo más goleado de la Liga Iberdrola.

Y otra cosa: parece que también se ha filtrado que los planes del Real Madrid con la sección femenina, esta vez sí, irían en serio y la plantilla del próximo año se va a parecer muy poco a la de esta temporada. Parece que van a por una plantilla de galácticas. La mayoría de las chicas que subieron a 1ª División... tendrían que hacer las maletas. ¿Incluido el entrenador? Eso sí, a mis suecas que no me las toquen. Y si tienen que venir más suecas, encantado.

Ojalá. Y ojalá hubiese que decir eso de: "Barça, tiembla, que ha llegado el Madrid".
Última edición por jaizkibel el Vie Nov 29, 2019 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3615Mensaje

Yo la he visto más de extremo, partiendo hacia adentro, aunque solo un par de partidos, y la vi MUY bien, aunque la liga en que jugaba (universitaria) era inferior a la Española. Se podría intentar con ella y Jackobsson en bandas, mi futura esposa Allsani de media punta y un 9.
jaizkibel

#3616Mensaje

Cesar04 escribió:
Yo la he visto más de extremo, partiendo hacia adentro, aunque solo un par de partidos, y la vi MUY bien, aunque la liga en que jugaba (universitaria) era inferior a la Española. Se podría intentar con ella y Jackobsson en bandas, mi futura esposa Allsani de media punta y un 9.
Lo de que Asllani es "tu esposa"... qué cabroncete... =D>

Yo soy más de Jakobsson. No porque me guste físicamente, ojo. Tiene tipo, pero de cara no me termina de encajar. Pero reconozco que ver su coleta rubia corriendo por el campo es de las cosas más elegantes que se pueden ver en un campo de fútbol en la actualidad.

Y si Deyna Castellanos viniese para incorporarse al ataque por la banda derecha desde el centro del campo... pues muy bien. Cualquier cosa mejor que Lorena Navarro. Que la tengo mucho cariño y la cosa nostálgica tira, pero para pelearse con el Barcelona por los títulos... no da nivel suficiente.

Eso sí, sigo diciendo que falta un 9 galáctico. Tenemos banda izquierda (Jakobsson) y banda derecha (Deyna), pero... ¿quién mete goles? Tendría que ser una 9 alta, con físico suficiente para entrar al choque e ir bien de cabeza... y buena rematadora.
jaizkibel

#3617Mensaje

Ojo, porque espero que la cosa no se tuerza, pero parece que aún no hay firma porque Deyna Castellanos tiene dudas aún viendo la posición que ocupa el Tacón en la clasificación.

No termina de ver un proyecto ganador, viendo que está ahí abajo peleando por no descender.

Espero que la terminen convenciendo.

Joé, y esa es una de las cosas que hemos dicho aquí: que uno de los daños colaterales de la situación del Tacón es que desincentiva posibles llegadas futuras de jugadoras top.

¿Qué jugadora galáctica se atreve a venir cuando su futuro equipo está luchando con el Huelva por no descender? :facepalm:
jaizkibel

#3618Mensaje

Si viniese Deyna... casi sería obligatorio jugar con un 4-4-2.

Con un centro del campo integrado por una centrocampista pura: Thaisa.

Una pivote estilo Casemiro: Kaci.

Preferiblemente con un recambio de nivel para las dos (lesiones, tarjetas, etc.): Patricia Carballo podría seguir reajustando su juego. Es demasiado ofensiva. Si trabaja para reconvertirse en centrocampista "y nada más" o, incluso, pivote... (no sé si eso podría ser).

Y dos centrocampistas con vocación ofensiva: Asllani y Deyna.

Y luego dos puntas: Jakobsson y una 9 goleadora que tendría que llegar.

Y me falta la defensa, donde todo parece parado. Supongo que todo dependerá de qué pasa finalmente con Daiane. Pero eso no tiene nada que ver con las laterales.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3619Mensaje

Tranquilo Jaizki, ya se despidió, está fichadisima (eso dicen varias cuentas de Twitter), tampoco es una mega top para ponerse a exigir proyectos hiper ganadores, va con la chorra afuera porque juega contra rivales de baja calidad, pero acá no creo que se vea tan superior.

Por cierto, poco se dice pero Katheleen Souza hace semanas dejó de ser titular en su equipo, raro siendo la mejor central de su equipo, posiblemente signifique algo :fiesta: :fiesta:

Pd: Asllani no es mi esposa, aún :sisi: , por eso puse mi futura esposa 8-) , tambien Jackobsson tiene lo suyo, si tuviera la cara de la otra Sueca que te gusta sería un pibón tremendo :fiesta:

El equipo se va perfilando para un 4-4-2 como pones, o también para un 4-3-2-1. La Rapinoe tiene mucho gol, a ver si la terminan convenciendo.
jaizkibel

#3620Mensaje

Cesar04 escribió:Tranquilo Jaizki, ya se despidió, está fichadisima (eso dicen varias cuentas de Twitter), tampoco es una mega top para ponerse a exigir proyectos hiper ganadores, va con la chorra afuera porque juega contra rivales de baja calidad, pero acá no creo que se vea tan superior.

Por cierto, poco se dice pero Katheleen Souza hace semanas dejó de ser titular en su equipo, raro siendo la mejor central de su equipo, posiblemente signifique algo :fiesta: :fiesta:

Pd: Asllani no es mi esposa, aún :sisi: , por eso puse mi futura esposa 8-) , tambien Jackobsson tiene lo suyo, si tuviera la cara de la otra Sueca que te gusta sería un pibón tremendo :fiesta:

El equipo se va perfilando para un 4-4-2 como pones, o también para un 4-3-2-1. La Rapinoe tiene mucho gol, a ver si la terminan convenciendo.
Rapinoe... está muy complicada, César.

Rapinoe juega en el Reign con Celia Jiménez. Si como parece el Reign termina siendo comprado por el grupo francés OL... a lo mejor lo que pasa es que Rapinoe vuelve al Olympique Lyon.

Sinceramente, no la veo en el Real Madrid.

Y te digo una cosa. En mi opinión, casi mejor, porque es una jugadora complicada. Además, tiene ya sus años. Es muy mediática, porque opina de todo y se mete en muchos "fregaos" que no tienen nada que ver con el fútbol.

Para mí, casi mejor que se fijen en el grupo de jugadoras jóvenes alemanas que son ya internacionales con la absoluta alemana y que son sencillamente espectaculares. Sin olvidarnos de las suecas: que son buenas (y están buenas :meparto: ), bonitas y baratas. Con nivel muy alto.

O que rastreen el campeonato de Suecia: jugadoras de nivel alto, clubes relativamente modestos, etc. No es casualidad que la gran mayoría de los mejores clubes europeos tienen jugadoras suecas en su plantilla.

Y respecto a la sueca "que me gusta"... hombre, no me fijo demasiado en el físico de las jugadoras (qué mentira más grande :meparto: ), pero sí reconozco que hay dos jugadoras de Suecia que me parecen guapísimas:

Hanna Glas,

Imagen

Imagen

Y Lina Hurtig.

Imagen
Responder