Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3621Mensaje

Pues las Seminoles de Florida State, acaban de perder el ultimo partido que les daba el pase a la Fase Final de la NCAA, por lo que Denya Castellanos acaba de jugar sus ultimos minutos en el futbol universitario.
En cualquier momento confirmara el equipo de Europa al que ira. Crucemos los dedos
jaizkibel

#3622Mensaje

Hemos comentado muchas veces que el Tacón (Real Madrid femenino) necesita un 9, ¿verdad?

Pues dos opciones:

Opción más factible: Stina Blackstenius (Linköpings sueco)

Opción galáctica más complicada de fichar: Pernille M. Harder, danesa, jugadora del Wolfsburg (y, ojo, que no es un 9 puro, realmente no sabría cómo definir su posición; es delantera, pero no es 9 puro; eso sí, marca goles a porrillo).

Harder, del Wolfsburg, internacional danesa, máxima goleadora de la Bundesliga alemana.

15 goles en 11 jornadas.

Bayer Leverkusen, 0
Wolfsburg, 7

Harder hizo el 0-2, 0-4 y 0-5

De lo mejor de Europa y lo más parecido a Hansen (la jugadora galáctica del Barcelona) que existe, con permiso de Hegerberg, que es de otro mundo.

Los goles de ayer del Wolfsburg y de Harder: recordad, 0-2, 0-4 y 0-5

Harder es la número 22 de las verdes (el Wolfsburg). De rojo el Bayer Leverkusen.

[youtube]8VtpJoHSM-4[/youtube]

Y sí, reconozco que ver partidos de la Bundesliga es mi debilidad porque es para disfrutar viendo fútbol y no aburrirse ni un momento.
jaizkibel

#3623Mensaje

Uffff, qué susto.

Está a punto de terminar el partido y el Betis iba ganando al At. Madrid por 2-1. Eso colocaba al Tacón otra vez en puestos de descenso.

Afortunadamente, acaba de empatar el At. Madrid. Nos salvamos otra vez.

Mañana contra el Granadilla Tenerife hay que ir a por todas sí o sí, porque está claro que como te descuides te vas al pozo.

Está claro que los "indios" no nos harán un favor en su vida.

Edito:

Acaba de terminar el partido.

Betis, 2
At. Madrid, 2

Mal resultado para el Tacón. El Betis se lo ha "currado" de lo lindo, porque hoy tendría que haber perdido.

Muy mal el At. Madrid, que se descuelga del Barcelona y se le complica la clasificación.

Y, ojo, con todo lo mal que pueda ir el Betis, ha encajado hasta ahora 10 goles menos que el Tacón, que en eso de encajar goles es un desastre.
Última edición por jaizkibel el Sab Nov 30, 2019 5:29 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#3624Mensaje

Si viniese Harder al Real Madrid (que no creo que venga ni de broma, porque la directiva está a otras cosas), tendríamos dos coletas preciosas corriendo por el campo: Harder y Jakobsson. :sisi:
jaizkibel

#3625Mensaje

Y enhorabuena al Barcelona femenino. El mejor club de España con mucha diferencia sobre el resto.

Tras la jornada de hoy, victoria del Barcelona y empate del At. Madrid, el equipo catalán se despega y deja al At. Madrid a 3 puntos.

Demasiados puntos, aunque falte todavía muchísimo campeonato.

El Barcelona, en mi opinión, está ahora mismo a un nivel parecido al Wolfsburg alemán y un escalón por debajo del Lyon.

Los tres, probablemente son los tres mejores equipos de Europa ahora mismo, con permiso de las inglesas.

Muchas ganas de que llegue la primavera y ver las eliminatorias de la Champions, en las que se van a enfrentar entre ellas.
jaizkibel

#3626Mensaje

Un par de apuntes:

1. Deyna Castellanos ha terminado su periplo en la competición universitaria USA, como nos ha informado Frajamart, y ya podría firmar por el Tacón.

¿Firmará finalmente o se decidirá por otros destinos?

http://visionnoventa.net/deyna-castella ... femeninos/

Parece que lo que le siembra dudas es la situación en la tabla del Tacón.

2. El diario "El Mundo", sobre la clandestinidad del Tacón. Ya he comentado a veces que lo del Tacón se parece un montón a una secta.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45dc.html

[youtube]HL4HjQwMx-o[/youtube]

Y en unos minutos, contra el Granadilla Tenerife.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3627Mensaje

esto del tacon o da un cambio brusco o esta destinado a quedar en nada, como aquel experimento que fue el equipo de rugby, que no era el madrid, pero habia un acuero con un equipo o algo asi, al final nada.

o se apuesta fuerte, se fichan 11 galacticas y se es favorito a ganar liga y champions, o la aficion del madrid no esta acostumbrada a ver equipos peleando por no bajar, no le va generar interes un equipo en descenso, no lo va a seguir, y se va ir el madrid femenino a la mierda.

de hecho solo hay que ver el impacto que genero la noticia, la cantidad de interesados que salieron al momento, y despues con las derrotas se han ido marchando todos y a nadie le importa el tacon ya
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3628Mensaje

rodrycius escribió:esto del tacon o da un cambio brusco o esta destinado a quedar en nada, como aquel experimento que fue el equipo de rugby, que no era el madrid, pero habia un acuero con un equipo o algo asi, al final nada.

o se apuesta fuerte, se fichan 11 galacticas y se es favorito a ganar liga y champions, o la aficion del madrid no esta acostumbrada a ver equipos peleando por no bajar, no le va generar interes un equipo en descenso, no lo va a seguir, y se va ir el madrid femenino a la mierda.

de hecho solo hay que ver el impacto que genero la noticia, la cantidad de interesados que salieron al momento, y despues con las derrotas se han ido marchando todos y a nadie le importa el tacon ya
El problema es que hay poca paciencia. El año que viene ya sí se podrá hablar de Real Madrid Femenino, pero desde ya hay que apostar por este proyecto. Yo tengo ilusión y sigo a las chicas. Lo que no se puede hacer es esperar a que desde el primer año luchásemos por Liga y Copa y meternos en Champions. Las cosas tienen su tiempo y poco a poco iremos evolucionando a mejor.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3629Mensaje

Minuto 50, perdemos 1-0
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3630Mensaje

lo televisan por algún sitio??
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3631Mensaje

beethoven escribió:lo televisan por algún sitio??
Que yo sepa no, yo de vez en cuando lo sigo por los comentarios de twitter del CD Tacón. :facepalm:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3632Mensaje

Gooooooooooooooooooooool de Jakobsson :fiesta: 1-1
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3633Mensaje

Tenemos 20 minutos para intentar remontar, ¡vamos!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3634Mensaje

Pues empate 1-1. Lo importante es seguir sumando y más fuera de casa. ¡Vamos chicas! =D>
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3635Mensaje

Un puntito mas, siempre va bien puntuar
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#3636Mensaje

Buen punto en Tenerife. La próxima jornada es contra el Espanyol que es el colista.
jaizkibel

#3637Mensaje

rodrycius escribió:esto del tacon o da un cambio brusco o esta destinado a quedar en nada, como aquel experimento que fue el equipo de rugby, que no era el madrid, pero habia un acuero con un equipo o algo asi, al final nada.

o se apuesta fuerte, se fichan 11 galacticas y se es favorito a ganar liga y champions, o la aficion del madrid no esta acostumbrada a ver equipos peleando por no bajar, no le va generar interes un equipo en descenso, no lo va a seguir, y se va ir el madrid femenino a la mierda.

de hecho solo hay que ver el impacto que genero la noticia, la cantidad de interesados que salieron al momento, y despues con las derrotas se han ido marchando todos y a nadie le importa el tacon ya
Completamente de acuerdo.

Para estar siguiendo a un equipo que con el rabillo del ojo tiene que estar mirando a ver qué hacen el Español, el Betis o el Huelva, para ver si no entras en puestos de descenso.... eso no es ni el Real Madrid ni va con la tradición del Real Madrid.

El Madrid, por historia, porque el club es así o por los motivos que a cada cual se le ocurran tendría que estar ahí arriba peleando con el Barcelona por el título de Liga y con el Lyon por la Champions.

Para estar compitiendo con el Huelva, sobra el Madrid. Para eso no estamos.

Es cierto que esta temporada puede ser un poco "rara", esperando que definitivamente el Real Madrid tome las riendas del proyecto.

Lo que ocurre es que no veo por ningún lado que la junta directiva del club tenga mucho interés en esta sección.

No me extraña que Deyna, por ejemplo, tenga dudas si firmar por el Tacón.
jaizkibel

#3638Mensaje

Y otra cosa:

¿Quién está salvando los muebles en el Tacón?

Respuesta: Jakobsson.

Una de las jugadoras top del fútbol europeo.

Ninguna de las chicas españolas que subieron al Tacón a 1ª División.

Las mejores jugadoras españolas (las internacionales) están "cogidas" y juegan en el Barcelona (tiene a la mayoría) y en el At. Madrid.

Habría que hacer una revolución en la plantilla y renovar completamente el equipo trayendo a jugadoras top europeas. Las mejores que se pueda. Y cuando hablo de "revolución" también me refiero al banquillo.

Y los próximos años tendrían que ser estas jugadoras las que tiren del carro. Entretanto, a ver si salen chicas buenas de la cantera o fichando jugadoras españolas de las categorías inferiores (Eva Navarro, Abelleira, etc.) antes de que las fichen el Barcelona o el At. Madrid, para el "cupo español" que el Real Madrid debería tener.

En la primera plantilla hay un montón de jugadores extranjeros, ¿no? ¿Es malo que la sección femenina tenga jugadoras extranjeras si son buenas? Por mi parte no hay ningún problema en que los goles los marque Benzema o los marque Jakobsson en las chicas. Eso me da igual. Lo que quiero es fútbol de calidad y que el club luche por los títulos, sea en categoría masculina o femenino, joder.... :evil:

Y sí, cada día que pasa, más "enamorado" (metafórico) de Jakobsson como jugadora. El auténtica alma del Tacón.

Para ti, Sofia, que te mereces todo:

[youtube]DokkQnaoyk4[/youtube]

Y también: me ha sabido a poco el punto de hoy. Esperaba más.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3639Mensaje

Y mientras tanto la mas grande Vivianne Miedema, 6 goles Y 4 asiatencias en el Arsenal - Bristol City de hoy

Sus numeros son increibles

Desde el 2011 entre Heerenveen, Bayern Munich y Arsenal 168 partidos y 149 goles

En categorias inferiores de Paises Bajos 41 partidos y 43 goles

Y con la absoluta de Paises Bajos 87 partidos y 69 goles

Y ATENCION!!! solo tiene 23 añitos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3640Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:esto del tacon o da un cambio brusco o esta destinado a quedar en nada, como aquel experimento que fue el equipo de rugby, que no era el madrid, pero habia un acuero con un equipo o algo asi, al final nada.

o se apuesta fuerte, se fichan 11 galacticas y se es favorito a ganar liga y champions, o la aficion del madrid no esta acostumbrada a ver equipos peleando por no bajar, no le va generar interes un equipo en descenso, no lo va a seguir, y se va ir el madrid femenino a la mierda.

de hecho solo hay que ver el impacto que genero la noticia, la cantidad de interesados que salieron al momento, y despues con las derrotas se han ido marchando todos y a nadie le importa el tacon ya
Completamente de acuerdo.

Para estar siguiendo a un equipo que con el rabillo del ojo tiene que estar mirando a ver qué hacen el Español, el Betis o el Huelva, para ver si no entras en puestos de descenso.... eso no es ni el Real Madrid ni va con la tradición del Real Madrid.

El Madrid, por historia, porque el club es así o por los motivos que a cada cual se le ocurran tendría que estar ahí arriba peleando con el Barcelona por el título de Liga y con el Lyon por la Champions.

Para estar compitiendo con el Huelva, sobra el Madrid. Para eso no estamos.

Es cierto que esta temporada puede ser un poco "rara", esperando que definitivamente el Real Madrid tome las riendas del proyecto.

Lo que ocurre es que no veo por ningún lado que la junta directiva del club tenga mucho interés en esta sección.

No me extraña que Deyna, por ejemplo, tenga dudas si firmar por el Tacón.
Hay que ir poco a poco, acabamos de llegar, el objetivo este año es no descender.
Y luego empezar a firmar estrellas internacionales, porque claro, somos el Madrid, nuestra ambición no debe tener límites. Pero eso sí, poco a poco, no se puede coger al club y el primer año ganar ya Liga y Champions, no se puede. Primero hay que poner los mimbres.

A pesar de todo estoy contento con el paso que ha dado el club, porque ya era hora, y apostar por el femenino hace al Madrid más grande.
Aparte de evitar que el machismo que aún resiste a día de hoy tomen nuestro club como paraguas bajo el que refugiarse y justificar sus ideas (que es lo que han estado haciendo hasta ahora).
Que el Madrid entrase en el femenino fue un duro golpe para el machismo.

El primer triunfo ya lo hemos logrado, ahora toca empezar a darle forma al proyecto para que en un tiempo seamos un equipo competitivo, aunque como siempre presiento que los antimadridistas nos van a tocar los huevos, ellos hasta son capaces de contaminar con su odio el ambiente tranquilo y sano que ahora se respira en el femenino.
Pero bueno, es lo que dices, hay que ir creciendo poco a poco, y a mí cualquier proyecto del Madrid me hace sentirme ilusionado, aunque reconozco que lo que más sigo con diferencia es el fútbol masculino, básicamente porque no tengo tiempo para ver todos los partidos de todas las secciones del club. Uno tiene sus ocupaciones diarias, y mi tiempo de ocio lo destino prácticamente al masculino, donde además de el Madrid soy un apasionado del Celta de Vigo, y claro, verme todos los partidos de ambos equipos, más luego partidos esporádicos del Varsa o algún partidazo especial de Champions... al final me consume mucho tiempo... pero eso sí, todos los fines de semana me informo del resultado de los partidos del Tacón. Desde luego ilusión porque crezca esta sección no me falta, y algún partido me veré en cuanto tenga más tiempo.
Le deseo lo mejor a las chicas, y me alegro de que Jakobsson empiece a romperla, y ejerza de líder, a ver si empezamos a levantar cabeza y al menos quedamos en Primera, o intentando llegar a mitad de tabla. Bueno, no me lío más, que poco a poco el club vaya subiendo, yo seguiré de cerca la evolución del femenino, y seguro que poco a poco iremos a más.

Mucha fuerza a las chicas y Hala Madrid!
Responder