Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#21Mensaje

A mí el fútbol femenino no me gusta, es como otro deporte. Pero con tantas chicas amando el fútbol es extraño que un club universal como Real Madrid no tenga equipo femenino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

valsero escribió:Es muy fácil para otros que tienen 20 secciones deficitarias financiadas dios sabe como, tener una más.

Florentino aguanta con la sección de baloncesto aún palmando pasta todos los años, no le pidas encima el tener que soportar otra sección que- seguramente- no se va a poder mantener por sus propios recursos.

Está muy bien de cara a la galería el presumir de equipo femenino, pero luego hay que ver que repercusión tiene a nivel de seguidores/espectadores. A día de hoy, tantos como el hockey o el waterpolo.
Todo dicho.

=D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Qué curioso que se haya creado este post justo cuando se habla del fútbol femenino por la absurda polémica de los viajes en avión del Farça.

:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

A mí me parecería perfecto si es algo que se demanda.

Si lo estamos pidiendo por pedir, pero luego ni vamos a seguir su evolución ni ver sus partidos, es un tanto absurdo.

No veo esto como una reivindicación, o un acto de progresismo social.

Lo veo como deporte; como una sección de fútbol sala que muchos querrían tener para que el Real Madrid estuviese representado, pero en términos actuales viables.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#25Mensaje

Demanda real no tiene, la verdad. Artificial sí, y mucha.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#26Mensaje

Catenacc10 escribió:
DIRTYHARRY escribió:En Colombia ya se juega la Liga Femenina. :sisi: :sisi: :sisi:
En toda America, y sobre todo, Suramérica el fútbol femenino está muy extendido y tiene unas altas cotas de popularidad.

Hace unos meses se celebro la final de la Liga MX femenina y fueron más de 50.000 aficionados.
El año pasado el Atleti lleno el Calderón en el partido ante el Barsa que decidía la Liga. Para que luego digan que no hay interés.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

Pues yo no soy partidario de la creación de un equipo femenino profesional.
Si lo soy, en cambio, de que el Club participe con algún equipo infantil de niñas de 12-13 años.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#28Mensaje

Y simplemente porqué no crean un acuerdo colaborativo al Madrid Club de Fútbol Femenino? Es un equipo independiente que a lo tonto ha conseguido ascender a Primera División sin ningún apoyo o patrocinio importante. Tienen hasta su propia cantera con un grupo jugando en la máxima categoría benjamín.

Imagen

Podrían usar el Alfredo Di Stéfano que solo se utiliza para partidos del Castilla y a los que van cuatro gatos (por lo general van más aficionados visitantes que locales, que ya es triste). Eso no le costaría NADA al club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#29Mensaje

florentino ha dicho q en caso de crearse un equipo seria desde la base, nada de profesionales los primeros, estas las ultimas. niñas muy jóvenes e ir subiendo/añadiendo categorías cada año. eso si lo hace, q no lo veo muy por la labor.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#30Mensaje

Catenacc10 escribió:Y simplemente porqué no crean un acuerdo colaborativo al Madrid Club de Fútbol Femenino? Es un equipo independiente que a lo tonto ha conseguido ascender a Primera División sin ningún apoyo o patrocinio importante. Tienen hasta su propia cantera con un grupo jugando en la máxima categoría benjamín.

Imagen

Podrían usar el Alfredo Di Stéfano que solo se utiliza para partidos del Castilla y a los que van cuatro gatos (por lo general van más aficionados visitantes que locales, que ya es triste). Eso no le costaría NADA al club.
Ya lo venía diciendo yo desde el principio.
En una entrevista su presidente, madridista de pro y socio de toda la vida. Dijo que el club lo monto porque su hija pequeña quería jugar en el Madrid y lógicamente no podía, por lo que monto un club independiente con el mismo nombre, equipacion e incluso el logo es parecido. También dijo que no veía ningún problema si el Madrid venía y quería absorber el club para montar el suyo en primera.

Vamos que más fácil que esta es imposible. Además tienen la mejor cantera de España con diferencia, y si ves su primera plantilla tienen una media de edad de 21-22 años.

Si no lo monta el presi es porque no quiere, ya que por ejemplo este club tiene un presupuesto anual de 350000 euros, vamos de auténtica risa
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#31Mensaje

Tampoco se puede esperar mucho de alguien que nació en el paleolítico como Florentino.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#32Mensaje

Metoo escribió:Tampoco se puede esperar mucho de alguien que nació en el paleolítico como Florentino.
Esas son las mejores respuestas: Cuando hacen algo que va en contra de lo que pienso, les insulto.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#33Mensaje

Es un atraso en 2018 no tener sección femenina. Qué gasto va a producir? Me queréis contar la moto que el Madrid no puede perder dinero con esto y equipos como el Rayo o el Levante sí? Gasto lo supone el sobrepago de belgas y brasileños de 17 años. Sed un poquito lógicos. Que con los patrocinios que le pueden dar al Madrid por tener un equipo femenino se mantiene solo el equipo
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#34Mensaje

Andaleche escribió:
Metoo escribió:Tampoco se puede esperar mucho de alguien que nació en el paleolítico como Florentino.
Esas son las mejores respuestas: Cuando hacen algo que va en contra de lo que pienso, les insulto.
Si tiene una mentalidad antigua, la tiene, no es un insulto.
A lo mejor deberías mirarte ese manía persecutoria que sufres cada vez que se dicen las verdades sobre tu DIOS ;)
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#35Mensaje

Vtbb escribió:Es un atraso en 2018 no tener sección femenina. Qué gasto va a producir? Me queréis contar la moto que el Madrid no puede perder dinero con esto y equipos como el Rayo o el Levante sí? Gasto lo supone el sobrepago de belgas y brasileños de 17 años. Sed un poquito lógicos. Que con los patrocinios que le pueden dar al Madrid por tener un equipo femenino se mantiene solo el equipo
Es que eso, un equipo de fútbol femenino no pierde dinero si se lleva bien y de manera progresiva. Ahora si lo que quieres es desde el primer año que creas el equipo luchar por la copa de Europa, pues claro que es un pozo sin fondo, ya que tienes que fichar lo mejor de lo mejor y no da para cubrir gastos.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#36Mensaje

Metoo escribió:
Andaleche escribió:
Metoo escribió:Tampoco se puede esperar mucho de alguien que nació en el paleolítico como Florentino.
Esas son las mejores respuestas: Cuando hacen algo que va en contra de lo que pienso, les insulto.
Si tiene una mentalidad antigua, la tiene, no es un insulto.
A lo mejor deberías mirarte ese manía persecutoria que sufres cada vez que se dicen las verdades sobre tu DIOS ;)
1: Decir que alguien "nació en el paleolítico" se considera un insulto gratuito, lo mires como lo mires. Entiendo que lo dirás porque crees que es "de carcas" no crear un equipo femenino, pero si no lo hace es simplemente porque no ve el negocio y pasa de entrar en estas modas de lo políticamente correcto, cosa que aplaudo y respeto. Por contra, si considera que crear una sección femenina no solo no sería deficitario, sino que se rentabilizaría, me parecería muy bien.

2: De qué manía persecutoria hablas? Puedes exponer y ampliar esta parte?

3: A mi Florentino no me gusta nada desde hace bastante tiempo por su política de estrellitas protegidas y muy especialmente Benzema, entre otros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

Andaleche escribió:
Metoo escribió:
Andaleche escribió:
Metoo escribió:Tampoco se puede esperar mucho de alguien que nació en el paleolítico como Florentino.
Esas son las mejores respuestas: Cuando hacen algo que va en contra de lo que pienso, les insulto.
Si tiene una mentalidad antigua, la tiene, no es un insulto.
A lo mejor deberías mirarte ese manía persecutoria que sufres cada vez que se dicen las verdades sobre tu DIOS ;)
1: Decir que alguien "nació en el paleolítico" se considera un insulto gratuito, lo mires como lo mires. Entiendo que lo dirás porque crees que es "de carcas" no crear un equipo femenino, pero si no lo hace es simplemente porque no ve el negocio y pasa de entrar en estas modas de lo políticamente correcto, cosa que aplaudo y respeto. Por contra, si considera que crear una sección femenina no solo no sería deficitario, sino que se rentabilizaría, me parecería muy bien.

2: De qué manía persecutoria hablas? Puedes exponer y ampliar esta parte?

3: A mi Florentino no me gusta nada desde hace bastante tiempo por su política de estrellitas protegidas y muy especialmente Benzema, entre otros.
¿Y dónde está el negocio en que Portzingis vaya a recuperarse a la ciudad deportiva?
¿Dónde está el negocio de los que invitan a los palcos?
¿Dónde está el negocio en que alguien haga saques de honor?
¿Donde está el negocio en renovar a Reguilones?
...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#38Mensaje

Ojalá se haga.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#39Mensaje

eltiolavara escribió:
Andaleche escribió:
Metoo escribió:
Andaleche escribió:
Metoo escribió:Tampoco se puede esperar mucho de alguien que nació en el paleolítico como Florentino.
Esas son las mejores respuestas: Cuando hacen algo que va en contra de lo que pienso, les insulto.
Si tiene una mentalidad antigua, la tiene, no es un insulto.
A lo mejor deberías mirarte ese manía persecutoria que sufres cada vez que se dicen las verdades sobre tu DIOS ;)
1: Decir que alguien "nació en el paleolítico" se considera un insulto gratuito, lo mires como lo mires. Entiendo que lo dirás porque crees que es "de carcas" no crear un equipo femenino, pero si no lo hace es simplemente porque no ve el negocio y pasa de entrar en estas modas de lo políticamente correcto, cosa que aplaudo y respeto. Por contra, si considera que crear una sección femenina no solo no sería deficitario, sino que se rentabilizaría, me parecería muy bien.

2: De qué manía persecutoria hablas? Puedes exponer y ampliar esta parte?

3: A mi Florentino no me gusta nada desde hace bastante tiempo por su política de estrellitas protegidas y muy especialmente Benzema, entre otros.
¿Y dónde está el negocio en que Portzingis vaya a recuperarse a la ciudad deportiva?
¿Dónde está el negocio de los que invitan a los palcos?
¿Dónde está el negocio en que alguien haga saques de honor?
¿Donde está el negocio en renovar a Reguilones?
...
Quitando lo que señalo en negrita y que muchos nos podemos suponer lo que se cuece ahí y los negocios lucrativos que habrán salido de esas coordenadas (aunque en el fondo ninguno de nosotros puede aseverarlo dado que no tiene pruebas físicas de ello), no sé de qué estás hablando. O_o
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#40Mensaje

eltiolavara escribió:
Andaleche escribió:
Metoo escribió:
Andaleche escribió:
Metoo escribió:Tampoco se puede esperar mucho de alguien que nació en el paleolítico como Florentino.
Esas son las mejores respuestas: Cuando hacen algo que va en contra de lo que pienso, les insulto.
Si tiene una mentalidad antigua, la tiene, no es un insulto.
A lo mejor deberías mirarte ese manía persecutoria que sufres cada vez que se dicen las verdades sobre tu DIOS ;)
1: Decir que alguien "nació en el paleolítico" se considera un insulto gratuito, lo mires como lo mires. Entiendo que lo dirás porque crees que es "de carcas" no crear un equipo femenino, pero si no lo hace es simplemente porque no ve el negocio y pasa de entrar en estas modas de lo políticamente correcto, cosa que aplaudo y respeto. Por contra, si considera que crear una sección femenina no solo no sería deficitario, sino que se rentabilizaría, me parecería muy bien.

2: De qué manía persecutoria hablas? Puedes exponer y ampliar esta parte?

3: A mi Florentino no me gusta nada desde hace bastante tiempo por su política de estrellitas protegidas y muy especialmente Benzema, entre otros.
¿Y dónde está el negocio en que Portzingis vaya a recuperarse a la ciudad deportiva?
¿Dónde está el negocio de los que invitan a los palcos?
¿Dónde está el negocio en que alguien haga saques de honor?
¿Donde está el negocio en renovar a Reguilones?
...
El negocio de los palcos está claro donde está, no es para el Madrid, pero si para su otra empresa.
Responder