Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6421Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:
jaizkibel escribió:Hombre, no entiendo por qué os sorprende ver a la gemela. Florentino ya avisó que las mejores del mundo jugarían en el RM.
Pues ya está. O_o
Es lateral izquierdo ,eso significa que Olga Carmona extremo ,lo que es buena noticia ,no te parece ?

Samara Ortiz es lateral derecho.

Se tendrá que pelear por el puesto probablemente con Kenti Robles.

Y adivina quién tiene más papeletas de quedárselo.


Y para rotaciones ayer mismo señale a la alemana Hendrich, del Bayern, que queda libre y le da mil vueltas a Samara Ortiz.
Las confundo perdona
jaizkibel

#6422Mensaje

Pues Mark, ese es el rollo.

Que hoy estaba casi todo el mundillo futbolístico pendiente del RM y lo que ha sido el día ha sido decepcionante.

Una pena.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6423Mensaje

jaizkibel escribió:Pues Mark, ese es el rollo.

Que hoy estaba casi todo el mundillo futbolístico pendiente del RM y lo que ha sido el día ha sido decepcionante.

Una pena.
Es verdad que al principio ha sido muy decepcionante, pero la verdad es que a mi el vídeo de bienvenida me ha gustado. Abro paraguas..
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6424Mensaje

[youtube]W9ziT-WG2Mk[/youtube]
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6425Mensaje

Vale, ya he visto q la tercera jugadora del vídeo es Elisa García Zambrano del cadete (lo ha dicho nuestra canterana Ari)y por lo q comenta, la jugadora con más calidad con la q ha jugado
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6426Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Pues Mark, ese es el rollo.

Que hoy estaba casi todo el mundillo futbolístico pendiente del RM y lo que ha sido el día ha sido decepcionante.

Una pena.
Es verdad que al principio ha sido muy decepcionante, pero la verdad es que a mi el vídeo de bienvenida me ha gustado. Abro paraguas..
A mi tb ,abro segundo paraguas
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6427Mensaje

Venga, voy a llover sobre esos paraguas. Me esperaba algo mucho más emotivo. Hace muchísimos años q no se abre una sección. Y la calidad y edición... Un poco cutrecilla. He visto mejores vide
os hechos por el Real Madrid o algunos por aficionados q se te ponen los pelos de punta.

Se ve q los de marketing están se vacaciones, y sólo está el becario. O q no se quería gastar en una agencia de comunicación para invertir en otras áreas por la crisis.

Con todo, el primer día ha sido divertido. Me he imaginado a un chavalín borrando los twitts del Tacón, dejando los de 2018,luego borrando y poniendo Real Madrid. Y el pobre becario llamando al CM para ver q ponía en el vídeo

Bueno, día 1, Buenos fichajes en los demás equipos. Me gusta. Y los grandes q se han armado hasta los dientes sólo con escuchar Real Madrid. Bienvenidos a los septuagésimos juegos del hambre. El juego ha empezado, así q Jumannnji
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6428Mensaje

Vamoosss chicas!! =D> :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6429Mensaje

Mark20 escribió:Venga, voy a llover sobre esos paraguas. Me esperaba algo mucho más emotivo. Hace muchísimos años q no se abre una sección. Y la calidad y edición... Un poco cutrecilla. He visto mejores vide
os hechos por el Real Madrid o algunos por aficionados q se te ponen los pelos de punta.

Se ve q los de marketing están se vacaciones, y sólo está el becario. O q no se quería gastar en una agencia de comunicación para invertir en otras áreas por la crisis.

Con todo, el primer día ha sido divertido. Me he imaginado a un chavalín borrando los twitts del Tacón, dejando los de 2018,luego borrando y poniendo Real Madrid. Y el pobre becario llamando al CM para ver q ponía en el vídeo

Bueno, día 1, Buenos fichajes en los demás equipos. Me gusta. Y los grandes q se han armado hasta los dientes sólo con escuchar Real Madrid. Bienvenidos a los septuagésimos juegos del hambre. El juego ha empezado, así q Jumannnji
en el comunicado pone que cuando acabe la competicion se pondra en marcha , y entonces haran supongo una presentacion con las chicas y esas cosas, rp , acto de esos en el palco etc
jaizkibel

#6430Mensaje

Apuntaba ayer que el Bayern Munich comunicaba la baja de varias jugadoras. Y que, puestos a ver si había alguna interesante, dije que la defensa Kathrin Hendrich, lateral derecho, podría ser. Que yo sí me la traería al Real Madrid.

Bueno, pues no ha durado un día el caramelo a la puerta del colegio.

La ficha el Wolfsburg.

Vale.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6431Mensaje

Lo siento me voy a la cama con el sentimiento de que una vez más el deporte femenino no tiene el respaldo social que merece y que el Real Madrid ha montado este tinglado por obligación y por contentar a una masa social que lo reclamaba, RFEF incluida por intereses bastardos.

Independientemente de que haya que hacer las cosas despacio y con buena letra lo de hoy ha sido un auténtico fracaso mediático, una muestra de como no realizar tu plan de Marketing empresarial y un fiasco para las propias jugadoras.

Qué lleve otro el paraguas que yo lo cierro. :facepalm:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 509
Registrado: Jul-2013

#6432Mensaje

Me siento feliz y orgulloso de ser testigo de algo que jamás imagine pero siempre deseé como aficionado, de ver a un equipo femenino llevando nuestro escudo y nombre y sentirlo nuestro. De aquí con este equipo (aunque haya que cargar con D. Aznar :evil: ) hasta el final. =D>

Dejando eso aún lado, a mí el video de bienvenida me ha parecido algo cutre la verdad, nuestro escudo y su grandeza, sumado a la idea de ver nacer una sección histórica merecía algo un poco más profesional y apasionante. Pero bueno, hay que pasar página y seguir viendo cómo avanza esta historia, ojalá llena de muchos éxitos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6433Mensaje

[youtube]Z6yvSKYxVPU[/youtube]
jaizkibel

#6434Mensaje

Vincere escribió:Lo siento me voy a la cama con el sentimiento de que una vez más el deporte femenino no tiene el respaldo social que merece y que el Real Madrid ha montado este tinglado por obligación y por contentar a una masa social que lo reclamaba, RFEF incluida por intereses bastardos.

Independientemente de que haya que hacer las cosas despacio y con buena letra lo de hoy ha sido un auténtico fracaso mediático, una muestra de como no realizar tu plan de Marketing empresarial y un fiasco para las propias jugadoras.

Qué lleve otro el paraguas que yo lo cierro. :facepalm:
Yo estoy de acuerdo contigo en que ha sido un tanto decepcionante. Había mucha expectación, mucha ilusión... En el mundo del fútbol femenino la entrada del RM era algo que había generado muchísimo seguimiento. He visto en internet revistas de fútbol femenino extranjeras con la noticia, esperando a ver qué iba a hacer ayer el RM.

Y la cosa ha quedado como que nada. Ha quedado casi como algo de: oiga, ponga aquí el sello y la póliza y preséntelo en el Registro. ¿Que ya lo ha hecho? Pues ya está, hasta otra.

No sé quién será el responsable de la cutrez del día, si la gobernanta, Florentino, o quién. Pero creo que el fútbol femenino se merecía otra cosa. Que esto lo hubiese hecho el Huelva... pues lo entendería. En un club como el Real Madrid, no.

En fin, cosas que desmerecen y manchones de tinta que de vez en cuando aparecen en la historia de este club. Que tiene muchas páginas grandes, pero también cagadas para aburrir. Y esta es una de ellas.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6435Mensaje

Ya hay cuenta oficial Twitter ,y mirar kaci lo madridista que es
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6436Mensaje

@realmafridfem la cuenta oficial
jaizkibel

#6437Mensaje

Y lo que no deja de tener su miga es que la sección femenina del club la está llevando en volandas en cuanto a presencia mediática y "movimiento" mucho más la afición, aficionados de a pie, que la directiva del RM.

Entre que los que son de la estructura del RM parece que lo están haciendo todo con desgana y que los que llegan desde el Tacón (la gobernanta y sus amigos) son nefastos... hay que mirar fuera para enterarse de algo.

[youtube]W9ziT-WG2Mk[/youtube]
jaizkibel

#6438Mensaje

L'EQUIPE:

Le Real Madrid possède enfin une section féminine à son nom

Comme annoncé l'an dernier, le CD Tacon, club situé à Madrid, est devenu officiellement la section féminine du Real Madrid ce mercredi 1er juillet....




https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... om/1148783
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6439Mensaje

jaizkibel escribió:
Vincere escribió:Lo siento me voy a la cama con el sentimiento de que una vez más el deporte femenino no tiene el respaldo social que merece y que el Real Madrid ha montado este tinglado por obligación y por contentar a una masa social que lo reclamaba, RFEF incluida por intereses bastardos.

Independientemente de que haya que hacer las cosas despacio y con buena letra lo de hoy ha sido un auténtico fracaso mediático, una muestra de como no realizar tu plan de Marketing empresarial y un fiasco para las propias jugadoras.

Qué lleve otro el paraguas que yo lo cierro. :facepalm:
Yo estoy de acuerdo contigo en que ha sido un tanto decepcionante. Había mucha expectación, mucha ilusión... En el mundo del fútbol femenino la entrada del RM era algo que había generado muchísimo seguimiento. He visto en internet revistas de fútbol femenino extranjeras con la noticia, esperando a ver qué iba a hacer ayer el RM.

Y la cosa ha quedado como que nada. Ha quedado casi como algo de: oiga, ponga aquí el sello y la póliza y preséntelo en el Registro. ¿Que ya lo ha hecho? Pues ya está, hasta otra.

No sé quién será el responsable de la cutrez del día, si la gobernanta, Florentino, o quién. Pero creo que el fútbol femenino se merecía otra cosa. Que esto lo hubiese hecho el Huelva... pues lo entendería. En un club como el Real Madrid, no.

En fin, cosas que desmerecen y manchones de tinta que de vez en cuando aparecen en la historia de este club. Que tiene muchas páginas grandes, pero también cagadas para aburrir. Y esta es una de ellas.
Después de dormir pensando que hoy tendría otro talante y que incluso vería alguna noticia que me alegrase y me hiciera pensar de otra manera, sigo con la misma impresión de anoche por mucho que el chaval de prácticas como dice Jaizki haya cambiado no sé ni como el nombre a alguna redes sociales.

Por supuesto que no pongo en duda la grandeza del Club como entidad, para mí el mejor club del mundo pero hay detalles que dicen mucho de las intenciones.
jaizkibel

#6440Mensaje

El Eintracht Frankfurt anunció también ayer la creación de su nueva sección femenina por la absorción del equipo femenino Frankfurt.
1278338132174405634 Y parte con un equipo muy interesante procedente del Frankfurt (por ejemplo, Laura Freigang), pero ya ha anunciado fichajes de élite, como la eslovena Prasnikar.

Que, por cierto, las dos jugadoras son 9. Y, además, las dos muy buenas.

Unos con tantas y otros con tan pocas.

¿Para qué quiere el Eintracht dos 9 de nivel altísimo?

Es cierto que Prasnikar puede jugar también de media punta, aunque no es su puesto natural, pero no deja de ser llamativo.

No va a llegar la plantilla del Frankfurt al nivel del Wolfsburg o del Bayern, pero parece que va a tener una plantilla de mucho nivel.

Pues nada, bienvenido a otro histórico del fútbol alemán.
Última edición por jaizkibel el Jue Jul 02, 2020 10:24 am, editado 2 veces en total.
Responder