39ª edición Trofeo Santiago Bernabéu

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#241Mensaje

A mí me pareció de flojo a muy flojo.

Con algunos igual que acabaron la temporada.

Entiendo que dé minutos a los recién llegados, para que vayan entrando en calor.

Ahora hay que ver a quién pone en la súpercopa, si a los más enforma o a los de siempre.

Ahí se la empieza a jugar J.Lo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#242Mensaje

Mike07 escribió:Cuanta crítica sinsentido.

1-Para Marcelo, Casemiro y Varane, era el primer partido de pretemporada y aqui la gente pidiendo que estuviesen fisicamente en el mejor momento de la temporada...

2- No parais de criticar el juego del equipo, que no hacen nada. Aún asi nuestros 3 delanteros marcan gol (Benzema, Bale y Mayoral) e igualmente se les critica a estos.

En definitiva, los que os quejeis por quejar, porque este partido es una muestra más, por lo menos no os contradigais.
Sí vas a venir a dar argumentos sólidos que tumben las bases de creencia del foro acerca de que Benzema y Bale son mala gente y deben salir y que estamos en pretemporada y no se juega como la Holanda de los 70,va a ser muy difícil que te rebatan nada
jaizkibel

#243Mensaje

Yo creo que el partido de ayer hay que verlo como otro partido más de pretemporada, donde se pulen detalles, se va rodando el equipo, etc. Es decir, no es para sacar demasiadas conclusiones, aunque sí es verdad que según van pasando los días, lo que veamos es lo que finalmente será.

Desde mi punto de vista personal, el partido de ayer me sirvió para observar sobre todo a los chavales jóvenes. Ver jugar a Kroos o a Modric no me resulta ninguna novedad porque me los conozco de memoria. Pero ver jugar a Vinicius, a Valverde, a Reguilón, a Lunin, etc., sí me interesaba.

Y yo creo que no desentonaron. A todos les quedan muchísimas cosa por pulir, son jugadores que todavía están formándose, etc., pero, en general, hay que decir que apuntan maneras, y esa es una muy buena noticia para el club. Pocas veces tenemos un grupo tan importante de jugadores que podrían dar el salto al primer equipo con garantías en poco tiempo. No hablo de un jugador estrella que sale de las categorías inferiores y se le ven hechuras de figura. Hablo de un grupo de 4, 5 ó 6 jugadores de un nivel importante. Si los tuviesemos que fichar, ¿cuánto nos costarían?

Sobre carencias en cuanto a fichajes... yo sigo diciendo que falta un 9, y mi apuesta sería Timo Werner. Creo que Benzema lo va a hacer mejor que el año pasado (peor sería casi imposible), y debería tener muchos minutos, pero fiar en Benzema los goles que antes metía Cristiano y que ahora nos van a faltar es absurdo, porque no va a ser. Benzema da juego, ayuda mucho a compañeros, pero no es un goleador nato, y no lo va a ser. Y Bale... no sé si eso de pensar en Bale como el jugador que va a coger los galones que dejó Cristiano es pedirle mucho. Pero, por lo que veo, Bale, siendo un buen jugador, no es un super crack. O, si se quiere, es un super crack a cuentagotas, como el gol que metió en la final de la Champions. Mayoral... bueno. No es mal jugador, pero probablemente no es un 9 como para ser titular en el Madrid. Quizá en equipos del nivel del Sevilla, Villarreal, etc. Creo que le hace falta explotar, quizá le hacen falta minutos... (sí, ayer metió un gol, pero fue un gol de rechace, que sí, que hay que estar ahí, pero no es una jugada que demuestre especialmente la calidad del delantero que mete el gol). No sé, no quiero ser injusto con él, pero ahora mismo no es un delantero como para pensar que te va a solucionar la vida en un club tan exigente como el Madrid, que se supone que debe aspirar a tener a los mejores, o a los casi-mejores. Por eso apostaría por Werner, aunque creo que finalmente va a ser que no, y no se va a fichar a ninguno.
Última edición por jaizkibel el Dom Ago 12, 2018 10:47 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#244Mensaje

jaizkibel escribió:Yo creo que el partido de ayer hay que verlo como otro partido más de pretemporada, donde se pulen detalles, se va rodando el equipo, etc. Es decir, no es para sacar demasiadas conclusiones, aunque sí es verdad que según van pasando los días, lo que veamos es lo que finalmente será.

Desde mi punto de vista personal, el partido de ayer me sirvió para observar sobre todo a los chavales jóvenes. Ver jugar a Kroos o a Modric no me resulta ninguna novedad porque me los conozco de memoria. Pero ver jugar a Vinicius, a Valverde, a Reguilón, a Lunin, etc., sí me interesaba.

Y yo creo que no desentonaron. A todos les quedan muchísimas cosa por pulir, son jugadores que todavía están formándose, etc., pero, en general, hay que decir que apuntan maneras, y esa es una muy buena noticia para el club.

Sobre carencias en cuanto a fichajes... yo sigo diciendo que falta un 9, y mi apuesta sería Timo Werner. Creo que Benzema lo va a hacer mejor que el año pasado (peor sería casi imposible), y debería tener muchos minutos, pero fiar en Benzema los goles que antes metía Cristiano y que ahora nos van a faltar es absurdo, porque no va a ser. Benzema da juego, ayuda mucho a compañeros, pero no es un goleador nato, y no lo va a ser. Y Bale... no sé si eso de pensar en Bale como el jugador que va a coger los galones que dejó Cristiano es pedirle mucho. Pero, por lo que veo, Bale, siendo un buen jugador, no es un super crack. O, si se quiere, es un super crack a cuentagotas, como el gol que metió en la final de la Champions. Mayoral... bueno. No es mal jugador, pero probablemente no es un 9 como para ser titular en el Madrid. Quizá en equipos del nivel del Sevilla, Villarreal, etc. Creo que le hace falta explotar, quizá le hacen falta minutos... No sé, no quiero ser injusto con él, pero ahora mismo no es un delantero como para pensar que te va a solucionar la vida en un club tan exigente como el Madrid, que se supone que debe aspirar a tener a los mejores, o a los casi-mejores. Por eso apostaría por Werner, aunque creo que finalmente va a ser que no, y no se va a fichar a ninguno.
Anoche dijo Lopetegui que la plantilla no esta cerrada..que con el paso de las semanas se ira configurando...espero tambien que fichen a Werner
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#245Mensaje

Es decir, que, para cuando lleguen los cruces de champions, puede que tengamos la plantilla casi cerrada.
Arnold S

#246Mensaje

Vi solo la primera parte y casi me pongo a ver el del Atlético de la mierda que estaba viendo.

Parece que luego mejoro la cosa no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#247Mensaje

Sí, luego salieron los que corren.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#248Mensaje

13 años seguidos ganando el Bernabéu.
asher

#249Mensaje

Este partido anual forma parte de la pre, a diferencia de la supercopeja. Es todavía menos que la Suruga Cup de Independiente pero vale por lo que es, el epílogo de la pre.
Mis impresiones son que:
-No estuvo tan mal en términos generales.
-Nada de tiquitaca ni de tukituki.
-Bale incuestionable para Lopetegui y nueva referencia del equipo.
-Efectivamente, la plantilla no está cerrada: varios van a salir y yo diría que por lo menos dos van a llegar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#250Mensaje

En la primera parte salieron los titulares que llevan jugando los mismos desde hace 4 o 5 años (si quitas a Cr7 y pones a Isco)..ya los rivales les tienen muy vistos y los aficionasos mas.
Muchos estaban faltos de minutos y partidos..pero nos crearon muchas ocasiones y fue un futbol aburrido.
La segunda parte con los nuevos y gente del año pasado que no jugaba ni contaba para Zidane, la cosa mejoro.

Lo peor?
Estos de la primera parte seran los que jueguen la Supercopa de Europa.
Responder