Con qué 2 entrenadores jugamos MEJOR FÚTBOL (últimos 30años)

Las noticias de última hora.

Elige 2 entrenadores con los que creas que hicimos el mejor fútbol

Zidane
13
15%
Benítez
3
3%
Ancelotti
19
22%
Mourinho
8
9%
Pellegrini
1
1%
Juande Ramos
1
1%
Bernd Schuster
1
1%
Fabio Capello
2
2%
López Caro
0
No hay votos
Luxemburgo
3
3%
García Remón
2
2%
Camacho
0
No hay votos
Queiroz
3
3%
Del Bosque
8
9%
Thosack
3
3%
Hiddink
0
No hay votos
Heynckes
2
2%
Arsenio Iglesias
0
No hay votos
Valdano
13
15%
Floro
0
No hay votos
Benhakker
6
7%
Antic
0
No hay votos
 
Votos totales: 88

kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21Mensaje

1º clasificado: de agosto de 2014 a febrero del 2015 ANCELOTTI
2º clasificado: de marzo de 2017 a Septiembre de 2017 ZIDANE o La temporada 2011/12 con Mourinho.

El de Zidane era un equipo con más calidad individual, con mayor profundidad y potencial de vistosidad, además de que fue el Madrid más ganador de la historia. Pero como equipo, equipo, cuando ponía a sus 11 en el campo, el Madrid 2011/2012 de Mourinho era una máquina imparable. Imparable hasta el minuto 30 de la vuelta de semifinales de Champions en el Bernabeú. Las copa ese año se perdió por el complejo de inferioridad con el Barça en esos años, porque en el Bernabeú se cedió un 1-0 con errores absurdos, y en la vuelta, no se lo creyeron hasta la 2ª parte, en el mejor partido de Benzema en el Real Madrid, y bueno, porque nos tangó el árbitro un penalti y expulsión clarísimo con 2-2 que significaba nuestra clasificación. La Champions, se perdió por la presión de ganarla. La vimos ganada en el minuto 15 de ese fatídico partido, estando en semis, y esperándonos en la final, un Chelsea que había pasado de milagro contra un Barcelona hundido por haber perdido la liga contra nosotros en su estadio. Visualmente, creo que el equipo de Zidane era más estético, pero el de Mourinho fue algo nunca visto por la efectividad en las contras.

Os dejo elegir a vosotros.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Mou fue de lo mejor que nos paso,vino en el momento justo y se fue tambien en el momento justo,gracias jose.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

Pues yo con Mouriño me aburría tela.
Y más de una vez sentía vergüenza ajena de lo que veía en el campo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1532
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Con Benhakker, pero el de los 86 a 89.

Y sin duda la mejor temporada fue la del medio, la 87/88.

Con otros ha habido rachas de muy buen fútbol o de mucha solidez o de ambas, pero eran eso, rachas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Capello era defensivo, pera esa liga es la que más tengo en mi corazón en esta vida. Como la sufrimos y como remamos todos juntos.

La de Mourinho no jugabamos bien, teniamos pegada, pero los partidos y la temporada fue horrible lo único que querías es que se terminaran los encuentros después de 60 minutos y la liga lo más pronto. Habia una guerra, los jugadores estaban a descontento, habia autogestión en la cancha y en el vestuario contra el técnico... era horrible.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#26Mensaje

La de Valdano fue increible,un resurgir,despues de 4 años de ganarla los culerdos y los palos de Tenerife,con schuster tambien se jugo bien,las 2 temporadas de los 2 fueron fracasos
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#27Mensaje

El equipo de los 121 goles en Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Apostata no te quites años, podrías haber hecho la encuesta de los últimos 70 años.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#29Mensaje

El de Mou. Estilo definido y se destronó a un equipo invencible. Se quedó a una tanda de penaltis de haber empezado antes la leyenda que empezó en el 14
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#30Mensaje

El Madrid de Valdano hizo un fútbol espectacular desde Agosto hasta mediados de Marzo, que el equipo ya andaba fundido ( pocas rotaciones ) y la presión por ganar una liga que hacía 4 años que no la oliamos.

Es un equipo que le tengo un cariño especial.
Los Laudrup, Quique, Milla , Redondo, Raúl , Amavisca, etc...nos devolvió la ilusión al Bernabéu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostata no te quites años, podrías haber hecho la encuesta de los últimos 70 años.
El primer entrenador que puedo recordar es Miljan Miljanic.

Tenía entonces el Madrid un delantero, hoy completamente olvidado, al que en mi casa llamábamos "Pipilastrum", porque tenía las piernas flacas y largas.

Era el Madrid de Breitner y Netzer, en el que todavía convivían Pirri y Amancio con jóvenes como Camacho y Santillana.

Pero ya ves tú lo que me enteraba yo de tácticas y zarandajas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

Coño, yo del primero que recuerdo es a Miguel Muñoz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

portega escribió:Coño, yo del primero que recuerdo es a Miguel Muñoz.
Yo vivía con Miguel Muñoz, pero sólo le recuerdo como entrenador de la Selección.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#34Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:Coño, yo del primero que recuerdo es a Miguel Muñoz.
Yo vivía con Miguel Muñoz, pero sólo le recuerdo como entrenador de la Selección.
Yo, de la sexta Copa de Europa, la primera que vi.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#35Mensaje

Y en cuanto a entrenadores, no puedo elegir dos, porque ha habido momentos buenos con muchos de ellos.
Pero por ejemplo al marqués le echo en cara que con el equipazo que tenía solo fuera a un título por año.
Como emocionante, la liga del clavo ardiendo de Capello. La segunda temporada de Mourinho fue muy buena y además puso al equipo a competir, que parecíamos el Milán.
La liga dd Valdano fue también genial con aquel 5-0 al Barcelona.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#36Mensaje

Quitando las cinco ligas de la Quinta, del que mejor recuerdo tengo fue del primer año de Valdano
Borrar usuario 16912.

#37Mensaje

objetivoblanco escribió:La de Valdano fue increible,un resurgir,despues de 4 años de ganarla los culerdos y los palos de Tenerife,con schuster tambien se jugo bien,las 2 temporadas de los 2 fueron fracasos
Pero si ganaron la liga...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38Mensaje

valsero escribió:
objetivoblanco escribió:La de Valdano fue increible,un resurgir,despues de 4 años de ganarla los culerdos y los palos de Tenerife,con schuster tambien se jugo bien,las 2 temporadas de los 2 fueron fracasos
Pero si ganaron la liga...
Y con pasillo incluido :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

kityou escribió:1º clasificado: de agosto de 2014 a febrero del 2015 ANCELOTTI
2º clasificado: de marzo de 2017 a Septiembre de 2017 ZIDANE o La temporada 2011/12 con Mourinho.

El de Zidane era un equipo con más calidad individual, con mayor profundidad y potencial de vistosidad, además de que fue el Madrid más ganador de la historia. Pero como equipo, equipo, cuando ponía a sus 11 en el campo, el Madrid 2011/2012 de Mourinho era una máquina imparable. Imparable hasta el minuto 30 de la vuelta de semifinales de Champions en el Bernabeú. Las copa ese año se perdió por el complejo de inferioridad con el Barça en esos años, porque en el Bernabeú se cedió un 1-0 con errores absurdos, y en la vuelta, no se lo creyeron hasta la 2ª parte, en el mejor partido de Benzema en el Real Madrid, y bueno, porque nos tangó el árbitro un penalti y expulsión clarísimo con 2-2 que significaba nuestra clasificación. La Champions, se perdió por la presión de ganarla. La vimos ganada en el minuto 15 de ese fatídico partido, estando en semis, y esperándonos en la final, un Chelsea que había pasado de milagro contra un Barcelona hundido por haber perdido la liga contra nosotros en su estadio. Visualmente, creo que el equipo de Zidane era más estético, pero el de Mourinho fue algo nunca visto por la efectividad en las contras.

Os dejo elegir a vosotros.
¿Desde qué año has visto tú fútbol?

Comparar años, me parece una chorrada como un piano. De esos entrenadores hay muchos que eran malos pero otros, con lo que tuvieron hicieron milagros. Lo que habría es que comparar plantillas propias y rivales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Para mí el mejor Real Madrid que he visto yo jugar fue el de Carletto, pero me da que con Lopetegui no sé si ganaremos algo, pero jugar, vamos a jugar bien.
Responder