4o central / lateral. Izquierdo

Las noticias de última hora.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21Mensaje

yo veo como quinto central a Llorente, antes q alguien del filial, incluso si se quedara javi sanchez, aunque parece difícil. y en el lateral marcelo/nacho/regui.

eso creo q sucederá, tampoco muy descontento. quedándose vallejo, claro. pido sobre todo un 9
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#22Mensaje

Es un fichaje complicado de hacer, pues la premier ya ha cerrado el mercado. Y aparte del que venga sea polivalente, no puede ser un primer espada porque están Marcelo, ramos y varane como titulares indiscutibles. Se acota mucho la búsqueda. Hay que confiar en los ojeadores del club y acertar con una buena promesa como lo fue varane en su día
Keel

#23Mensaje

Dudo muchíiiisimo que vayamos a fichar a otro defensa, aunque cedamos a Vallejo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

Creo que subirán a Javi al primer equipo y ya
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#25Mensaje

Yo fichaba a Djene, central del Getafe.
En su madurez futbolística, le veo calidad suficiente como para jugar en el Madrid como central suplente.
Eso, o buscaba un central joven con buen físico, tipo Umtiti. En Francia hay a montones.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#26Mensaje

Yo traería a un ex nuestro, Lienhart, siempre me gustó
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27Mensaje

Personalmente ficharía a un central con proyección a ser posible que juegue el perfil zurdo, por aquello de que Sergio Ramos tiene ya una edad.

Dayot Upamecano me parece una bestia. Le ofrecía al RB Leipzig 120 kilos por él y por Werner y a partir vamos viendo que va pasando.

Para el lateral zurdo hay que ver como evoluciona Theo Hernández, a Marcelo aún le queda cuerda y su baja puede ser cubierta por Nacho o Reguilón de momento. Si Theo no evoluciona como se espera venta de manual y le echaría un ojo a Jorge (22), AS Mónaco. Me parece el futuro lateral izquierdo de la Seleçao.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#28Mensaje

rubencaraban escribió:Yo fichaba a Djene, central del Getafe.
En su madurez futbolística, le veo calidad suficiente como para jugar en el Madrid como central suplente.
Eso, o buscaba un central joven con buen físico, tipo Umtiti. En Francia hay a montones.
Djene es buenísimo. Después de los centrales de Madrid, Barsa y Atleti no se me ocurre ninguno mejor en la Liga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29Mensaje

Metoo escribió:
rubencaraban escribió:Yo fichaba a Djene, central del Getafe.
En su madurez futbolística, le veo calidad suficiente como para jugar en el Madrid como central suplente.
Eso, o buscaba un central joven con buen físico, tipo Umtiti. En Francia hay a montones.
Djene es buenísimo. Después de los centrales de Madrid, Barsa y Atleti no se me ocurre ninguno mejor en la Liga.

Ojalá pero no da el perfil, no van a fichar a un chaval de 26 años por 35 kilos para ser suplente.

O se traen a uno de 20-22, o se traen a uno más barato o a un veterano.

No traerán a nadie, por supuesto...
Responder