¿Qué medio debemos fichar tras la salida de Kovacic?

Las noticias de última hora.

¿Qué centrocampista debemos fichar este mercado?

Erikssen
2
4%
Milinkovic-Savic
14
30%
Pjanic
3
6%
Thiago Alcantara
3
6%
Kante
2
4%
Rabiot
4
9%
Hector Herrera
0
No hay votos
No hace falta nadie
19
40%

Votos totales : 47

61Nota Lun Ago 13, 2018 10:22 am

jaizkibel escribió:
mario93 escribió:Medios nos sobran, ya tenemos suficientes si te traes a otro ya sí que sí matas a Ceballos y llorente

Ceballos sí aporta calidad y un futuro importante para el club.

Sobre que Llorente sea jugador para el Madrid... sinceramente, tengo muchas dudas. Actualmente, en mi opinión, sigue en la plantilla porque no hay muchos recambios para Casemiro, y su papel es ese. Pero va pasando el tiempo (tiene 23 años) y creo que debería haber apuntado ya más hechuras. No termina de "romper". Quizá sea, de los chavales jóvenes, el más gris. Incluso diría que Valverde viene por detrás y le va a dejar sin sitio.

Fichajes: Rabiot o Mikinkovic-Savic. Por Rabiot no más de 40 kilos, por MS no más de 100. Salida de Marcos Llorente, al cual se le ve muy nervioso en el juego con balón, mucho mejor defensivamente.

Usuario sin avatar

62Nota Lun Ago 13, 2018 10:44 am

yolovalgo2 escribió:
jaizkibel escribió:
mario93 escribió:Medios nos sobran, ya tenemos suficientes si te traes a otro ya sí que sí matas a Ceballos y llorente

Sobre que Llorente sea jugador para el Madrid... sinceramente, tengo muchas dudas. Actualmente, en mi opinión, sigue en la plantilla porque no hay muchos recambios para Casemiro, y su papel es ese. Pero va pasando el tiempo (tiene 23 años) y creo que debería haber apuntado ya más hechuras. No termina de "romper". Quizá sea, de los chavales jóvenes, el más gris. Incluso diría que Valverde viene por detrás y le va a dejar sin sitio.

Fichajes: Rabiot o Mikinkovic-Savic. Por Rabiot no más de 40 kilos, por MS no más de 100. Salida de Marcos Llorente, al cual se le ve muy nervioso en el juego con balón, mucho mejor defensivamente.

Yo creo que el club no se va a gastar 100 millones en MS. Y yo tampoco estoy convencido de que haya que gastárselos. Se supone que sería el sucesor de Modric, que es verdad que va teniendo una edad y hay que dosificarle. ¿Quién podría hacer "de Modric"? (ese es un debate que supongo que irá a más porque habrá que ir pensando en preparar la sucesión). Yo creo que todas las miradas están puestas en Ceballos, pero habrá que ver. Pero gastarse 100 millones en MS... reconozco que me duele. Es un dineral. Quizá ir dando responsabilidades a Ceballos, esperar a ver qué pasa con Kovacic y, en su caso, buscar algún chaval joven que apunte maneras y con margen de mejora (Nicollo Barella, Frenkie De Jong, Tielemans, etc.).

Lo de Rabiot, creo que el único problema es el club donde está (no queremos problemas con el PSG), pero sería una suerte poder ficharle. Lo he apuntado en algún comentario anterior.

63Nota Lun Ago 13, 2018 11:04 am

jaizkibel escribió:
yolovalgo2 escribió:
jaizkibel escribió:

Yo creo que el club no se va a gastar 100 millones en MS. Y yo tampoco estoy convencido de que haya que gastárselos. Se supone que sería el sucesor de Modric, que es verdad que va teniendo una edad y hay que dosificarle. ¿Quién podría hacer "de Modric"? (ese es un debate que supongo que irá a más porque habrá que ir pensando en preparar la sucesión). Yo creo que todas las miradas están puestas en Ceballos, pero habrá que ver. Pero gastarse 100 millones en MS... reconozco que me duele. Es un dineral. Quizá ir dando responsabilidades a Ceballos, esperar a ver qué pasa con Kovacic y, en su caso, buscar algún chaval joven que apunte maneras y con margen de mejora (Nicollo Barella, Frenkie De Jong, Tielemans, etc.).

Lo de Rabiot, creo que el único problema es el club donde está (no queremos problemas con el PSG), pero sería una suerte poder ficharle. Lo he apuntado en algún comentario anterior.

Joven ya tenemos a Fede Valverde. Kovacic no da el nivel para el Real Madrid, esperemos que tenga buen año en Inglaterra (creo que su fútbol se ajusta mucho mejor al fútbol de allí) y se le pueda vender por un buen puñado de millones. Con el rollo de los jóvenes nos vamos a encontrar al final con equipo sin experiencia, que también es importante la experiencia. Mbappe tiene poca experiencia en años jugados pero ya es Campeón del Mundo (y siendo importante). Fede Valverde va con su selección absoluta asiduamente. Y Kovacic, por ejemplo, suplente de los 2 monstruos (Raki y Modric). Necesita jugar más, pero en el Real Madrid no tendrá sitio ni ahora ni mañana.

Usuario sin avatar

64Nota Lun Ago 13, 2018 11:05 am

Sube un escalafón ceballos y se queda fede valverde

65Nota Lun Ago 13, 2018 11:20 am

Berto69 escribió:Sube un escalafón ceballos y se queda fede valverde

Realmente, medios tenemos si se queda Modric... el tema es que si o si hay que fichar un 9 aunque Rabiot y MS son dos buenas opciones de mercado.

66Nota Mar Ago 14, 2018 8:30 pm

Hola compañeros, soy nuevo por aquí.
Mi voto es para Rabiot, creo que es una buena oportunidad de mercado, como la de Courtois, y al final el PSG tiene que negociar. También pienso que es un fichaje "político", pues si se lo lleva el Barcelona sería un gran refuerzo para ellos. En fin, a mi es que me encanta este jugador.
Saludos a todos!

67Nota Mar Ago 14, 2018 9:21 pm

Pues como siempre, a nadie.

Un club tan mediocre economicamente como el Real Madrid no puede fichar ni a Toquero.

Bueno, a plazos igual si, y si vendemos a Bale.

68Nota Mar Ago 14, 2018 9:27 pm

Amavisca escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aquí.
Mi voto es para Rabiot, creo que es una buena oportunidad de mercado, como la de Courtois, y al final el PSG tiene que negociar. También pienso que es un fichaje "político", pues si se lo lleva el Barcelona sería un gran refuerzo para ellos. En fin, a mi es que me encanta este jugador.
Saludos a todos!

Un saludo y bienvenido.
Coincido en lo de Rabiot, aunque no creo que el PSG lo deje salir fácilmente.
Anterior

Volver a Actualidad del Club