¿Qué medio debemos fichar tras la salida de Kovacic?

Las noticias de última hora.

¿Qué centrocampista debemos fichar este mercado?

Erikssen
2
4%
Milinkovic-Savic
14
30%
Pjanic
3
6%
Thiago Alcantara
3
6%
Kante
2
4%
Rabiot
4
9%
Hector Herrera
0
No hay votos
No hace falta nadie
19
40%
 
Votos totales: 47

nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:A mi lo que me deja alucinado es que se vaya cr7 y lopetegui diga que no hacen falta refuerzos para sustituirlo, y si se va kovacic si hay que reforzar el centro del campo teniendo ya a casemiro, kroos, modric, isco, ceballos, lucas, llorente o valverde.

Flipando me tiene lopetegui...
Debe ser malo...
Si...Cr7 es malisimo, no se como ha metido 450 goles en el madrid y ha ganado 5 champions y 5 balones de oro camino del sexto...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:A mi lo que me deja alucinado es que se vaya cr7 y lopetegui diga que no hacen falta refuerzos para sustituirlo, y si se va kovacic si hay que reforzar el centro del campo teniendo ya a casemiro, kroos, modric, isco, ceballos, lucas, llorente o valverde.

Flipando me tiene lopetegui...
Debe ser malo...
Si...Cr7 es malisimo, no se como ha metido 450 goles en el madrid y ha ganado 5 champions y 5 balones de oro camino del sexto...
Lopetegui...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:A mi lo que me deja alucinado es que se vaya cr7 y lopetegui diga que no hacen falta refuerzos para sustituirlo, y si se va kovacic si hay que reforzar el centro del campo teniendo ya a casemiro, kroos, modric, isco, ceballos, lucas, llorente o valverde.

Flipando me tiene lopetegui...
Debe ser malo...
Si...Cr7 es malisimo, no se como ha metido 450 goles en el madrid y ha ganado 5 champions y 5 balones de oro camino del sexto...
Lopetegui...
No se si sera bueno o malo, en oporto o rayo hizo poquito, gano una euro sub 21, clasifico a españa para un mundial y poco mas ha hecho...veremos de que es capaz en el madrid
Última edición por nettox el Jue Ago 09, 2018 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:A mi lo que me deja alucinado es que se vaya cr7 y lopetegui diga que no hacen falta refuerzos para sustituirlo, y si se va kovacic si hay que reforzar el centro del campo teniendo ya a casemiro, kroos, modric, isco, ceballos, lucas, llorente o valverde.

Flipando me tiene lopetegui...
Debe ser malo...
Si...Cr7 es malisimo, no se como ha metido 450 goles en el madrid y ha ganado 5 champions y 5 balones de oro camino del sexto...
Lopetegui...
No se si sera bueno o malo, en oporto o rayo hizo poquito, gano una euro sub 21 y poco mas ha hecho...veremos de que es capaz en el madrid
Opción B, Celades...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#25Mensaje

Yo no ficharía nadie, pero de ir por alguien iría por Milinkovic-Savic por cuestión de perfil.

Y el 9 Marianito Tanque :fiesta:
BalealaIzquierda

#26Mensaje

2 problemas que pueden surgir si no fichamos a nadie:

1. No sabemos si Isco se puede adpatar bien a la posición de interior de Modric o Kroos. Y si no se ficha más gente arriba Isco jugará más arriba este año, con lo que Modric y Kroos quedan sin ese sustituto.
2. Si se lesiona Casemiro solo queda Llorente como MD.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

Descartado Savic.


@azpiarte

Fuentes del Madrid descartan directamente a @libertaddigital el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic.

Recordemos: el Real Madrid está a esta hora negociando en Roma y Londres.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#28Mensaje

Entonces solo viene el 9, a lo mejor los emisarios estaban gestionando la operación salida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

David774 escribió:Descartado Savic.


@azpiarte

Fuentes del Madrid descartan directamente a @libertaddigital el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic.

Recordemos: el Real Madrid está a esta hora negociando en Roma y Londres.
Bueno, aún podemos con Milinkovic.

Hay que tener en cuenta que buscamos medio, por lo que con la mitad nos vale.
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#30Mensaje

Personalmente apostaría por Milinkovic-Savic, veo también posible a Thiago
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

BalealaIzquierda escribió:2 problemas que pueden surgir si no fichamos a nadie:

1. No sabemos si Isco se puede adpatar bien a la posición de interior de Modric o Kroos. Y si no se ficha más gente arriba Isco jugará más arriba este año, con lo que Modric y Kroos quedan sin ese sustituto.
2. Si se lesiona Casemiro solo queda Llorente como MD.
Mi humilde opinión:

- Ventajas de no fichar a ningún otro medio:

1) Isco en un papel mucho más útil.

Juega, por necesidades de la plantilla, donde a priori puede aportar más, que es en el medio.

a) Arriba, como falso extremo izquierdo o mediapunta sólo puede sernos útil en determinados partidos muy concretos (3 o 4 al año a lo sumo) y además mezclándolo con dos jugadores muy verticales: Bale cumple eso, Benzema no, así que juntar como atacantes a dos "sobones" de juego más pausado con sólo 1 jugador vertical (Bale) no nos saldría bien.
b) En cambio en el medio no sólo aporta más sus virtudes (visión de juego, circulación de balón, buena conducción y regate para generar ventajas entre líneas, ...) sino que se minimizan sus defectos (lentitud en las transiciones, falta de verticalidad, ausencia de remate y gol).
c) Además, con la salida de Ronaldo ganamos una cosa, y es que los 3 de arriba sin excepción trabajan, lo que alivia la carga de los medios y nos permite juntar un mediocampo más ofensivo en el que Isco puede entrar más.
d) Al jugar Isco más en el medio se libera hueco en la delantera para que jueguen más los Asensio, Bale, Vinicius, Lucas, y el que pueda venir (Werner? Icardi?.

2) Minutos para Ceballos y Llorente.

Partiendo de la base de que la CMK e Isco serán los titulares y que por tanto en el mediocampo de tres los puestos se los irán repartiendo sobre todo esos cuatro jugadores en función del partido (Case o Kroos mediocentros dependiendo), justo detrás de ellos estarán Ceballos o Llorente, dos jugadores con mucha proyección, en un papel mucho más importante que el año pasado.

La necesidad de dosificar a Modric, las lesiones, y sanciones, de los 4 titulares, acabarán dando muchos minutos a los otros dos.

3) Valverde como alternativa para mayor tranquilidad.

Si aun así Lopetegui entendiera "peligroso" contar solo con la CMK, Isco, Llorente, y Ceballos, que en principio estaría perfecto porque serían 6 para 3 puestos (2 por puesto), se podría quedar en plantilla también a Valverde, que no rompería la jerarquía en el mediocampo y vendría a tener un puesto más de rotación de los habituales, como el que el año pasado tuvo Llorente.

- Inconvenientes de fichar a otro medio:

1) Volvemos a enterrar en el ostracismo a Ceballos y Llorente.
2) Repetir con el fichaje el "problema Kovacic", es decir, la incertidumbre de cómo se tomará el nuevo fichaje jugar muy pocos minutos y no poder quitar el sitio a los habituales.
3) Duplicar el problema el año que viene cuando además de los centrocampistas que ya tenemos, y del nuevo fichaje, vuelva Kovacic de su lesión.

Yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32Mensaje

Y que se está negociando en Londres?

Y en Roma? Pq si descartan a Savic que hacen alli?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Si se va Kovacic, todos los que suenan son muy superiores en nivel.

Fichajes como Eriksen, Savic… son sustitutos de una supuesta salida de Modric.

Todos los demás serían para sacrificar a Casemiro y jugar con una media netamente de toque y ataque, tener altas cotas de posesión y así no sufrir sin balón.

Modric, Kroos y Savic sería lo más compensado.
Modric, Kroos y Eriksen, lo que más nivel te puede dar.

Pnajic juega de pivote pero como Pirlo, está muy escoltado con un equipo que arriesga poco, marca poco e intenta encajar poco.

Nada que ver con lo que tendría aquí.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#34Mensaje

JAMES
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

Respecto a la pregunta, yo me conformaría con un medio-presidente. :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#36Mensaje

Buenos días.

En relación con esto de los fichajes de algún centrocampista, yo este año no ficharía a nadie... siempre que finalmente se quede Modric (si Modric se va, la cosa cambia y habría que cambiar la estrategia). Creo que los puestos están bastante bien cubiertos y se podría tirar sin problemas para esta temporada.

La actual estrategia de la dirección del club de fichar jugadores próximos a terminar su contrato (caso de Courtois), ahorrándose de esa manera una cantidad importante de dinero, parece que está dando resultados. Al menos, a corto plazo, porque supongo que la terminarán copiando otros clubes y las cosas se complicarán. Pero, mientras dure, una cosa que yo sí haría es iniciar contactos con Rabiot y firmarle a partir del 1 de enero, que es cuando el jugador podría negociar porque quedaría libre el próximo 30 de junio, si no me equivoco. Se incorporaría como agente libre el verano que viene.

Rabiot es un jugadorazo. De carácter complicado, es cierto, pero por su edad (23 añitos) y calidad, es una joya que no habría que perder. En mi opinión, a fecha de hoy, más jugador que Kovacic. El próximo verano, ya veremos si vuelve Kovacic o se le traspasa. Habría que ver la situación del equipo entonces y las necesidades que hay.

Sobre lo que hoy sale en la prensa de que Juventus y Madrid están intentando el fichaje de Milinkovic Savic, pues no sé muy bien qué decir. Parece que sería algo así como el sucesor de Modric, si viniese al Madrid. Yo creo que eso lo puede hacer Ceballos. Y si Ceballos lo hace... ¿no sería mejor gastarse ese dinero en un 9?

Y, por cierto, respecto al 9, en mi opinión, mejor Werner que Icardi. Icardi es estático, es un jugador de área, y fuera del área, baja mucho su rendimiento. Werner es dinámico. Es decir, que con el estilo de juego que parece que busca Lopetegi, con puntas que se muevan y lleguen desde atrás, Werner probablemente sería más apropiado. Además, es también un jugador muy joven, con margen de mejora muy amplio, y que costaría bastante menos que Icardi.
Keel

#37Mensaje

jaizkibel escribió:Buenos días.

En relación con esto de los fichajes de algún centrocampista, yo este año no ficharía a nadie... siempre que finalmente se quede Modric (si Modric se va, la cosa cambia y habría que cambiar la estrategia). Creo que los puestos están bastante bien cubiertos y se podría tirar sin problemas para esta temporada.

La actual estrategia de la dirección del club de fichar jugadores próximos a terminar su contrato (caso de Courtois), ahorrándose de esa manera una cantidad importante de dinero, parece que está dando resultados. Al menos, a corto plazo, porque supongo que la terminarán copiando otros clubes y las cosas se complicarán. Pero, mientras dure, una cosa que yo sí haría es iniciar contactos con Rabiot y firmarle a partir del 1 de enero, que es cuando el jugador podría negociar porque quedaría libre el próximo 30 de junio, si no me equivoco. Se incorporaría como agente libre el verano que viene.

Rabiot es un jugadorazo. De carácter complicado, es cierto, pero por su edad (23 añitos) y calidad, es una joya que no habría que perder. En mi opinión, a fecha de hoy, más jugador que Kovacic. El próximo verano, ya veremos si vuelve Kovacic o se le traspasa. Habría que ver la situación del equipo entonces y las necesidades que hay.

Sobre lo que hoy sale en la prensa de que Juventus y Madrid están intentando el fichaje de Milinkovic Savic, pues no sé muy bien qué decir. Parece que sería algo así como el sucesor de Modric, si viniese al Madrid. Yo creo que eso lo puede hacer Ceballos. Y si Ceballos lo hace... ¿no sería mejor gastarse ese dinero en un 9?

Y, por cierto, respecto al 9, en mi opinión, mejor Werner que Icardi. Icardi es estático, es un jugador de área, y fuera del área, baja mucho su rendimiento. Werner es dinámico. Es decir, que con el estilo de juego que parece que busca Lopetegi, con puntas que se muevan y lleguen desde atrás, Werner probablemente sería más apropiado. Además, es también un jugador muy joven, con margen de mejora muy amplio, y que costaría bastante menos que Icardi.

Bienvenido, jaizkibel.
Sobre Rabiot, creo que Florentino no se atreve ni a toser cerca del dueño del PSG. No contaría con fichar a alguno de sus jugadores a no ser que sean descartes claros, ni siquiera por la fórmula de negociar con jugadores que terminan contrato.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

NOTICIA @OndaCero_es

El Real Madrid negocia por THIAGO ALCÁNTARA

Tiene acuerdo con el jugador. El Bayern, a diferencia de los casos de James o Lewandowski,estaría dispuesto a negociar

El jugador, encantado de reencontrarse con Lopetegui
(vía David Alonso)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

No me emociona pero bueno toda ayuda es buena
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#40Mensaje

Tenia una pintaza Thiago cuando se fue del Barsa pero no llegó a explotar, quizás por esas lesiones, para rellenar la plantilla puede estar bien pero para sustituir a modric y que sea titular tengo mis dudas
Responder