¿Qué medio debemos fichar tras la salida de Kovacic?

Las noticias de última hora.

¿Qué centrocampista debemos fichar este mercado?

Erikssen
2
4%
Milinkovic-Savic
14
30%
Pjanic
3
6%
Thiago Alcantara
3
6%
Kante
2
4%
Rabiot
4
9%
Hector Herrera
0
No hay votos
No hace falta nadie
19
40%

Votos totales : 47

Usuario sin avatar

21Nota Jue Ago 09, 2018 11:54 am

Y quien te asegura que milinkovic savic va a salir buen jugador??? Pagas 100 kilos y lo mismo te sale como illarra o andre gomes :facepalm:

Modric esta testado ya y sabes que con un poco mas de descanso va a rendir como lo mejorcito del mundo que es...

Que son 100 kilos Xd no 30 o 40

Usuario sin avatar

22Nota Jue Ago 09, 2018 11:57 am

SMS, Sergej Milinkovic-Savic, es humo, un paquetón estilo Poyet. No vale más de 35 kilos, y eso porque parece que este es el precio base ahora. Ya veo las ofertas que tiene en la mesa.No encaja de ninguna manera en el juego que queremos este año, tocando y buscando el pase, SMS es un tanque que percute.

23Nota Jue Ago 09, 2018 12:00 pm

nettox escribió:Y quien te asegura que milinkovic savic va a salir buen jugador??? Pagas 100 kilos y lo mismo te sale como illarra o andre gomes :facepalm:

Modric esta testado ya y sabes que con un poco mas de descanso va a rendir como lo mejorcito del mundo que es...

Que son 100 kilos Xd no 30 o 40

No si yo digo que por 100 kilos no, ni 80 y ni 60 seguramente. Es que no me he sabido expresar supongo

Usuario sin avatar

24Nota Jue Ago 09, 2018 12:04 pm

Casemiro (Llorente)
Modric (Odegard) - Kroos (Ceballos)
Isco (Lucas)
Bale (Benzema) - Asensio (Vinicius)

o si fichasemos un "9", cedería a Odegard

Casemiro (Llorente)
Modric (Ceballos) - Isco (Kroos)
Asensio (Lucas)
Bale (Vinicius) - Werner (Benzema)

Usuario sin avatar

25Nota Jue Ago 09, 2018 12:14 pm

A mi lo que me deja alucinado es que se vaya cr7 y lopetegui diga que no hacen falta refuerzos para sustituirlo, y si se va kovacic si hay que reforzar el centro del campo teniendo ya a casemiro, kroos, modric, isco, ceballos, lucas, llorente o valverde.

Flipando me tiene lopetegui...

Usuario sin avatar

26Nota Jue Ago 09, 2018 12:15 pm

nettox escribió:A mi lo que me deja alucinado es que se vaya cr7 y lopetegui diga que no hacen falta refuerzos para sustituirlo, y si se va kovacic si hay que reforzar el centro del campo teniendo ya a casemiro, kroos, modric, isco, ceballos, lucas, llorente o valverde.

Debe ser malo...

Usuario sin avatar

27Nota Jue Ago 09, 2018 12:17 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:A mi lo que me deja alucinado es que se vaya cr7 y lopetegui diga que no hacen falta refuerzos para sustituirlo, y si se va kovacic si hay que reforzar el centro del campo teniendo ya a casemiro, kroos, modric, isco, ceballos, lucas, llorente o valverde.

Debe ser malo...

Si...Cr7 es malisimo, no se como ha metido 450 goles en el madrid y ha ganado 5 champions y 5 balones de oro camino del sexto...

Usuario sin avatar

28Nota Jue Ago 09, 2018 12:19 pm

nettox escribió:
sisou5 escribió:

Debe ser malo...

Si...Cr7 es malisimo, no se como ha metido 450 goles en el madrid y ha ganado 5 champions y 5 balones de oro camino del sexto...

Lopetegui...

Usuario sin avatar

29Nota Jue Ago 09, 2018 12:21 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Debe ser malo...

Lopetegui...

No se si sera bueno o malo, en oporto o rayo hizo poquito, gano una euro sub 21, clasifico a españa para un mundial y poco mas ha hecho...veremos de que es capaz en el madrid
Última edición por nettox el Jue Ago 09, 2018 12:21 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

30Nota Jue Ago 09, 2018 12:21 pm

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Debe ser malo...

Lopetegui...

No se si sera bueno o malo, en oporto o rayo hizo poquito, gano una euro sub 21 y poco mas ha hecho...veremos de que es capaz en el madrid

Opción B, Celades...

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

31Nota Jue Ago 09, 2018 12:32 pm

Yo no ficharía nadie, pero de ir por alguien iría por Milinkovic-Savic por cuestión de perfil.

Y el 9 Marianito Tanque :fiesta:

32Nota Jue Ago 09, 2018 1:52 pm

2 problemas que pueden surgir si no fichamos a nadie:

1. No sabemos si Isco se puede adpatar bien a la posición de interior de Modric o Kroos. Y si no se ficha más gente arriba Isco jugará más arriba este año, con lo que Modric y Kroos quedan sin ese sustituto.
2. Si se lesiona Casemiro solo queda Llorente como MD.

Usuario sin avatar

33Nota Jue Ago 09, 2018 2:06 pm

Descartado Savic.

@azpiarte

Fuentes del Madrid descartan directamente a @libertaddigital el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic.

Recordemos: el Real Madrid está a esta hora negociando en Roma y Londres.

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

34Nota Jue Ago 09, 2018 2:08 pm

Entonces solo viene el 9, a lo mejor los emisarios estaban gestionando la operación salida.

• Autor:LQDY
  • 31806 Mensajes
  • En el Foro

35Nota Jue Ago 09, 2018 2:09 pm

David774 escribió:Descartado Savic.

@azpiarte

Fuentes del Madrid descartan directamente a @libertaddigital el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic.

Recordemos: el Real Madrid está a esta hora negociando en Roma y Londres.

Bueno, aún podemos con Milinkovic.

Hay que tener en cuenta que buscamos medio, por lo que con la mitad nos vale.

Usuario sin avatar

36Nota Jue Ago 09, 2018 2:11 pm

Personalmente apostaría por Milinkovic-Savic, veo también posible a Thiago

Usuario sin avatar

37Nota Jue Ago 09, 2018 2:14 pm

BalealaIzquierda escribió:2 problemas que pueden surgir si no fichamos a nadie:

1. No sabemos si Isco se puede adpatar bien a la posición de interior de Modric o Kroos. Y si no se ficha más gente arriba Isco jugará más arriba este año, con lo que Modric y Kroos quedan sin ese sustituto.
2. Si se lesiona Casemiro solo queda Llorente como MD.

Mi humilde opinión:

- Ventajas de no fichar a ningún otro medio:

1) Isco en un papel mucho más útil.

Juega, por necesidades de la plantilla, donde a priori puede aportar más, que es en el medio.

a) Arriba, como falso extremo izquierdo o mediapunta sólo puede sernos útil en determinados partidos muy concretos (3 o 4 al año a lo sumo) y además mezclándolo con dos jugadores muy verticales: Bale cumple eso, Benzema no, así que juntar como atacantes a dos "sobones" de juego más pausado con sólo 1 jugador vertical (Bale) no nos saldría bien.
b) En cambio en el medio no sólo aporta más sus virtudes (visión de juego, circulación de balón, buena conducción y regate para generar ventajas entre líneas, ...) sino que se minimizan sus defectos (lentitud en las transiciones, falta de verticalidad, ausencia de remate y gol).
c) Además, con la salida de Ronaldo ganamos una cosa, y es que los 3 de arriba sin excepción trabajan, lo que alivia la carga de los medios y nos permite juntar un mediocampo más ofensivo en el que Isco puede entrar más.
d) Al jugar Isco más en el medio se libera hueco en la delantera para que jueguen más los Asensio, Bale, Vinicius, Lucas, y el que pueda venir (Werner? Icardi?.

2) Minutos para Ceballos y Llorente.

Partiendo de la base de que la CMK e Isco serán los titulares y que por tanto en el mediocampo de tres los puestos se los irán repartiendo sobre todo esos cuatro jugadores en función del partido (Case o Kroos mediocentros dependiendo), justo detrás de ellos estarán Ceballos o Llorente, dos jugadores con mucha proyección, en un papel mucho más importante que el año pasado.

La necesidad de dosificar a Modric, las lesiones, y sanciones, de los 4 titulares, acabarán dando muchos minutos a los otros dos.

3) Valverde como alternativa para mayor tranquilidad.

Si aun así Lopetegui entendiera "peligroso" contar solo con la CMK, Isco, Llorente, y Ceballos, que en principio estaría perfecto porque serían 6 para 3 puestos (2 por puesto), se podría quedar en plantilla también a Valverde, que no rompería la jerarquía en el mediocampo y vendría a tener un puesto más de rotación de los habituales, como el que el año pasado tuvo Llorente.

- Inconvenientes de fichar a otro medio:

1) Volvemos a enterrar en el ostracismo a Ceballos y Llorente.
2) Repetir con el fichaje el "problema Kovacic", es decir, la incertidumbre de cómo se tomará el nuevo fichaje jugar muy pocos minutos y no poder quitar el sitio a los habituales.
3) Duplicar el problema el año que viene cuando además de los centrocampistas que ya tenemos, y del nuevo fichaje, vuelva Kovacic de su lesión.

Yo lo tengo claro.

38Nota Jue Ago 09, 2018 2:14 pm

Y que se está negociando en Londres?

Y en Roma? Pq si descartan a Savic que hacen alli?

39Nota Jue Ago 09, 2018 2:19 pm

Si se va Kovacic, todos los que suenan son muy superiores en nivel.

Fichajes como Eriksen, Savic… son sustitutos de una supuesta salida de Modric.

Todos los demás serían para sacrificar a Casemiro y jugar con una media netamente de toque y ataque, tener altas cotas de posesión y así no sufrir sin balón.

Modric, Kroos y Savic sería lo más compensado.
Modric, Kroos y Eriksen, lo que más nivel te puede dar.

Pnajic juega de pivote pero como Pirlo, está muy escoltado con un equipo que arriesga poco, marca poco e intenta encajar poco.

Nada que ver con lo que tendría aquí.

Usuario sin avatar

40Nota Jue Ago 09, 2018 2:43 pm

JAMES
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club