Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#261Mensaje

Este post hace mucha risa y tal, pero con un entrenador decente se alcanzaban esas cifras y fácil. Eso si, con un amante de la posesión... pues si no hay un Messi pocos goles vas a meter. Está desaprovechando a jugadores como Bale, Asensio, Vinicius, Mariano..
Ahora mola mucho quitarle la culpa al paquete descomunal de entrenador que nos ha colocado Ramos, porque la culpa de todos los males es de Florentino ( las champions que se han ganado no, eso no cuenta claro)
Puede que la delantera no alcance para ganar champions, estoy de acuerdo que necesitamos un crack arriba, pero tenemos equipo para meter 5 a Cska y Alavés con la punta del nabo. Pero para eso necesitas un entrenador que por lo menos sepa donde está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#262Mensaje

altramuz escribió:Este post hace mucha risa y tal, pero con un entrenador decente se alcanzaban esas cifras y fácil. Eso si, con un amante de la posesión... pues si no hay un Messi pocos goles vas a meter. Está desaprovechando a jugadores como Bale, Asensio, Vinicius, Mariano..
Ahora mola mucho quitarle la culpa al paquete descomunal de entrenador que nos ha colocado Ramos, porque la culpa de todos los males es de Florentino ( las champions que se han ganado no, eso no cuenta claro)
Puede que la delantera no alcance para ganar champions, estoy de acuerdo que necesitamos un crack arriba, pero tenemos equipo para meter 5 a Cska y Alavés con la punta del nabo. Pero para eso necesitas un entrenador que por lo menos sepa donde está.
¿Quién dices que nos metería los goles el Gato y el Cojo? diría que con Lopetegui vimos al mejor Karim, pero es que dura dos semanas. Y Bale parecía el nuevo CR hasta que le empezó a doler el píloro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#263Mensaje

altramuz escribió:Este post hace mucha risa y tal, pero con un entrenador decente se alcanzaban esas cifras y fácil. Eso si, con un amante de la posesión... pues si no hay un Messi pocos goles vas a meter. Está desaprovechando a jugadores como Bale, Asensio, Vinicius, Mariano..
Ahora mola mucho quitarle la culpa al paquete descomunal de entrenador que nos ha colocado Ramos, porque la culpa de todos los males es de Florentino ( las champions que se han ganado no, eso no cuenta claro)
Puede que la delantera no alcance para ganar champions, estoy de acuerdo que necesitamos un crack arriba, pero tenemos equipo para meter 5 a Cska y Alavés con la punta del nabo. Pero para eso necesitas un entrenador que por lo menos sepa donde está.

Yo no veo a nadie quitarle culpa a Lopetegui, pero el culpable mayor de desmantelar, envejecer (en sus jugadores clave) y empeorar la plantilla es el presidente.

Pero me resultan curiosos 3 detalles en tu comentario...

1 - Ramos es el que fichó a Lopetegui, por lo tanto Florentino es inocente.
2 - Reconoces que falta un delantero top (ojala solo fuera eso) pero no parece que culpes a Florentino, debe ser que tb ficha Ramos a los jugadores.
3 - Recuerdas lo de la champions, pero no lo de la liga pasada o el ridiculo que estamos haciendo actualmente.

Vamos que el ser superior no tiene la culpa de nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#264Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
altramuz escribió:Este post hace mucha risa y tal, pero con un entrenador decente se alcanzaban esas cifras y fácil. Eso si, con un amante de la posesión... pues si no hay un Messi pocos goles vas a meter. Está desaprovechando a jugadores como Bale, Asensio, Vinicius, Mariano..
Ahora mola mucho quitarle la culpa al paquete descomunal de entrenador que nos ha colocado Ramos, porque la culpa de todos los males es de Florentino ( las champions que se han ganado no, eso no cuenta claro)
Puede que la delantera no alcance para ganar champions, estoy de acuerdo que necesitamos un crack arriba, pero tenemos equipo para meter 5 a Cska y Alavés con la punta del nabo. Pero para eso necesitas un entrenador que por lo menos sepa donde está.

Yo no veo a nadie quitarle culpa a Lopetegui, pero el culpable mayor de desmantelar, envejecer (en sus jugadores clave) y empeorar la plantilla es el presidente.

Pero me resultan curiosos 3 detalles en tu comentario...

1 - Ramos es el que fichó a Lopetegui, por lo tanto Florentino es inocente.
2 - Reconoces que falta un delantero top (ojala solo fuera eso) pero no parece que culpes a Florentino, debe ser que tb ficha Ramos a los jugadores.
3 - Recuerdas lo de la champions, pero no lo de la liga pasada o el ridiculo que estamos haciendo actualmente.

Vamos que el ser superior no tiene la culpa de nada.
Pues te estás equivocando, yo no quito la culpa al presidente, la culpa de la planificación de la plantilla es suya, aunque no exclusivamente. Ramos no ficha entrenadores, pero si no es por el no está en el Madrid ni harto de vino y eso es un hecho. Lopetegui vino porque los españoles le dieron muy buenas referencias y porque Isco veía su mejor versión con el.
El error de Florentino es hacer caso a la afición que ahora lo mata dándole plena confianza a Isco y a Asensio, no trayendo a un jugador de nivel tipo Hazard porque los tapa :facepalm: y por supuesto no darle la patada a ese muerto con patas que es Benzemá, que es incomprensible que siga en el club.
Este año ha reinado el inmovilismo en la directiva, confiados en que tenían margen de maniobra con el colchón de las Champions y convencidos por un entrenador que no sabe donde tiene la mano derecha de que Isco y Asensio eran los cracks que necesitaba el Madrid, y la jugada ha salido mal. Va a haber que moverse desde ya, buscando un entrenador en condiciones y fichando en Enero lo que le falta a la plantilla para poder competir en condiciones. Luego en verano empezar a dar puerta a jugadores que han cumplido su ciclo.
Creo que es una situación reconducible, pero hay que ponerse las pilas y salir de la nube de que Isco y Asensio son cracks y no buenos complementos de un equipo.
Viendo que el Psg no va a soltar a ninguno de sus cracks, la prioridad absoluta debe ser Hazard, que este verano estaba loco por venir incluso declarándolo públicamente, y sigue sin renovar.
El Madrid necesita un jugador top mundial, no puede seguir huérfano en ese sentido, y el único posible es Hazard, tenga márketing o no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

Lopetegui viene porque no podemos fichar previamente a dos o tres que se intentaron y no quisieron y porque ZZ se va por patas viendo el panorama.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Imagen



Segun Marca: Los 5 primeros nominados al Balon de Oro de los 30 que irá desvelando hoy @francefootball
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#267Mensaje

Ribo escribió:Imagen



Segun Marca: Los 5 primeros nominados al Balon de Oro de los 30 que irá desvelando hoy @francefootball
De esos 5 me sobran todos menos Cavani...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#268Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Ribo escribió:Imagen



Segun Marca: Los 5 primeros nominados al Balon de Oro de los 30 que irá desvelando hoy @francefootball
De esos 5 me sobran todos menos Cavani...
Aguero muy por encima de Cavani en mi opinión, pero con bastante diferencia
BalealaIzquierda

#269Mensaje

Esto es una maldición. 7 horas y media sin marcar, el equipo puede estar mal y todo lo que quieras pero es que ni queriendo. No creo que haya un solo equipo en esta situación en las 8 mejores ligas de europa.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#270Mensaje

No hay forma de marcar.
Que un equipo con Bale, Karim, Isco, Asensio, Modric, Kroos, Ramos... se hagan con el récord de más minutos sin marcar, no es normal.
BalealaIzquierda

#271Mensaje

Aleluya...
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#272Mensaje

480 minutos sin marcar un gol...RECORD del club. Menos mal que los goles están asegurados :facepalm:


Miedito me da el clásico...y que el Barça no nos meta un "chorreo"
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#273Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#275Mensaje

Este post ya está en el top ten de hilos míticos de todos los foros de internet. :fiesta: :fiesta:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#276Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este post ya está en el top ten de hilos míticos de todos los foros de internet. :fiesta: :fiesta:
y aqui sigue como si nada el sabio que lo hizo :meparto: :meparto: es otro florenavaro un cara dura, pero ahora si opina lo que muchos deciamos que no teniamos planilla de nivel menos en la delantera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61498
Registrado: Ago-2008

#277Mensaje

Los goles están asegurados :sisi: :sisi: :sisi:

Tenemos 750 millones para fichajes :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Nadie extraña a Cristiano :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#278Mensaje

Este equipo, con menos potencial que el año pasado y menos que hace dos/tres, sigue siendo un plantillón. Lo pilla un entrenador que se olvide del millón de pases sin sentido y los goles volverían a patadas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#279Mensaje

y sigue sin dar el brazo a torcer y aceptar su error el florentimo del foro :lol: :lol: .
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#280Mensaje

Hilo mítico
Cerrado