Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#201Mensaje

El Sevilla y el CSKA agradecen la precisión milimétrica del gurú para acertar. Goles asegurados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#202Mensaje

1 gol en los últimos 4 partidos, una media de 0,25 goles por partido, y si no fuera por el VAR esta pobre cifra bajaría a 0 goles. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#203Mensaje

Si no mal recuerdo leí por ahí que benzemelon pelearía por el pichichi, que Bale no se lesionaria y sería el nuevo CR7, que Asensio dejaría de ser ausensio y que urkel metería 5 goles más.(sigo sin saber quién coños es urkel)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#204Mensaje

Creo que en estos tres partidos el gol estaba exento... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#205Mensaje

Lo peor es que no tiene solución a corto plazo. A ver si mariano puede ayudar. Otros están con que si Vinicius...... las cuentas de la lechera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#206Mensaje

Segun los numeros del guru, al Alaves le marcamos nueve o diez goles.... 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#207Mensaje

El título de este hilo espero que sea ironía
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#208Mensaje

El primer mensaje hablaba de redistribución de los goles... vaya que sorpresa que algo sobre redistribución saliera mal :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#209Mensaje

CRonaldo7 escribió:El primer mensaje hablaba de redistribución de los goles... vaya que sorpresa que algo sobre redistribución saliera mal :facepalm: O_o
Es que si el fútbol fuera una ciencia exacta...

En el futbol ganan los que tienen a los cracks, los equipos corales y sin estrellas raramente lo hacen.

Y nosotros ni tenemos tops mundiales ni somos un "equipo", ni tenemos entrenador, ni director deportivo, ni proyecto ni nada de nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#210Mensaje

Releyendo el primer mensaje de este hilo, veo que tiene 6 ediciones. Tal vez en el original había alguna letra pequeña que pasamos por alto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#211Mensaje

Nos ha hecho trampa y le ha mermado a los goles prometidos.

Exijo las cifras que me prometieron. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#212Mensaje

Este hilo ya tuvo su función que fue hacer de propaganda Florentinista y calmar unos días a quienes se creyeron las versiones de que el club no necesitaba a Cristiano y todo estaba planeado y controlado. Ahora que ya salta a la luz lo evidente de la pesima planificación ni se molestan en admitir el error.

Aunque es bueno que no se deje olvidar las mentiras que vienen y como nos tratan de engañar para cubrir al presidente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#213Mensaje

Los goles están asegurados.a por la liga!! :sisi:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

todos tenemos que poner nuestros goles, el reparto tiene que ser solidario , a mi floren me ha pedido 6 goles en liga 2 en copa y 3 champions

y a vosotros ?

( hay que llegar a los 50 de cr)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#215Mensaje

j30madr escribió:todos tenemos que poner nuestros goles, el reparto tiene que ser solidario , a mi floren me ha pedido 6 goles en liga 2 en copa y 3 champions

y a vosotros ?

( hay que llegar a los 50 de cr)
A mi me ha pedido que apoye y llene de confianza al delantero centro. Voy como un tiro con la tarea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#216Mensaje

Imagen
Keel

#217Mensaje

El hilo del año.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#218Mensaje

Son trolleos sanos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#219Mensaje

El club sabe lo que hace :sisi:
Se ficharan 1 o 2 cracks en verano :sisi:
Si Florentino vendio a Cristiano es porque ya tiene atado a Neymar y a Kane :sisi:
Los goles estan asegurados con la plantilla :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#220Mensaje

¿No se puede fijar el hilo?
Cerrado