Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Cerrado
Arnold S

#401Mensaje

Propongo que este foro se llame igual que este hilo.
antonioberoz
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2018

#402Mensaje

De verdad!,,viendo algunas opiniones como esta de la reparticion de goles, veo que el nivel del madridismo esta bajando al mismo compas que el de los jugadores, entrenadores, presidente y directiva en general. Algunos me recordais a los periodistas del canal del R.Madrid, aunque ellos tengan un pase, que es tenerse que ganar el puesto de trabajo. El canal del R Madrid hace un daño tremendo a este club y a la aficcion que no sepa ver realmente que esta sucediendo,,es el NODO de Florentino. Mientras en nuestro club se instale solo la propaganda, el vender humo y la falta de profesionalidad, nos van a pasar muchas cosas jodidas. Dejaros de historias de que si se tienen que meter tantos goles y este tanto y el otro tanto. Aqui la jodienda empieza por un presidente que deberia dejar de ser ojeador, entrenador y pa chulo mis webos. Este equipo esta ACABADO, si señoras y señores,,ACABADO. Duro lo que duro pero como todo en la vida hay un fecha de caducidad. Despues de tanta borrachera de copas y galas de los goyas de los mas chiripitiflauticos del continente, como coño se van a motivar estos tios contra un Eibar, un Sevilla etc?. EStos tios salen al campo como dandole la risa menospreciando al contrario, pero cuando se quieren dar cuenta los contrarios son los que se descojonan de ellos. Ronaldo no solamente era gol,,era tambien cabreo con sus compañeros y un toque de espabilo que les hacia ponerse las pilas. Pero no se puede vivir llorando por Ronaldo, aqui la metedura de pata del señor presidente ha sido la falta de vision para ver venir todo esto. ¿Porque se fue Zidanne sino?. Yo era partidario de vender a Ronaldo,,SI,,pero no a ese precio, se podia haber sacado por lo menos 50 kilos mas,,y haber metido la pasta que fuese para hacer ciertos retoques con JUGADORES,,no retales. Y cuando digo JUGADORES en mayusculas, me refiero a un perfil de jugador mas agerridos, con caracter de esos que se cabrean si pierden al parchis,,por supuesto aparte de tener buena tecnica. No busquemos a niños guapos que vendan camisetas y calconcillos,,por dios!,,ni a esos que dicen que "aman" al club y a los valores de este club,,porque eso son cuentos para los discursos de nuestro presidente,,,QUEREMOS HOMBRES QUE SE PARTAN LOS CUERNOS,,solo por dignidad y honradez en el trabajo,,,solo por eso.
No quiero hablar de Solaris,,no voy a enjuiciar tan pronto su labor,,lo mismo que no me gusta echar las campanas al vuelo cuando un jugador tiene dos o tres partidos dulces y el madridismo ya ve en el el futuro balon de oro ( tipico en el R. Madrid) sin esperar al menos un año,,que se puede tener mas criterio que no en dos partidos. No voy hacer lo mismo con Solaris,,pero amigos,,lo siento,,yo he visto muchos partidos del Castilla y pufff,,no veia juego. La pifia de solaris con el Eibar fue espectacular,,no habia centro del campo,,era una linea defendiendo (por decir algo) y otra atacando (por decir algo tambien),,pero y el centro del campo?. Pero es que esto no lo veia el?. Pero es que no va a ver nadie del real madrid los problemas que tienen?,,,no se juntan las lineas,,no van todos en bloque,,Karim podra meter un gol cada seis o siete partidos porque es la ley de murfi,,Kross esta lento,,Marcelo esta mirando a la grada haciendo autografos, ni defiende ni se le espera,,Asensio esta apagado y acojonado,,Ramos a peras,,Varan percheron,,Modric solo esta motivado con su seleccion etc etc etc. Y el unico que tiene criterio, vision, magia se lo van a cargar, porque no esta motivado con este club de clases sociales,,,aqui son titulares los que mas ganan,,no los mejores. Que pintaba Bale en el partido del Eibar,,no hay nadie que se de cuenta que este jugador es de espacios,,para equipos que se abren mas y en campos mas espaciosos?,,Bale tendra lo que sea positivo,, pero es tronco,,el no sabe lo que es cintura. Cintura es la del jugador del Eibar Cucurella. Como no puso el visionario de Solaris a Lucas Vazquez,,que es un poco cabra loca,,pero al menos tiene mas cintura. Como no saca a Asensio antes y metes a Isco o a Vinicius. NO se,,todo es un desproposito probocado por el ADN de nuestro club,,osea,,!tanto tienes tanto vales!. Pues nada adelante con los faroles. Siento empezar asi en este foro,,pero digo lo que pienso y lo dire siempre. No soy Troll ni leches jodia,,soy mas madridista que cualquiera de vosotros,,pero si hacemos lo que hace el R.Madrid TV,,estaremos cada vez mas perdido,,porque las criticas tambien viene bien,,joder!. Un saludo a todas/os
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#403Mensaje

A este equipo le falta gol, que es algo que cualquiera sabía a pesar de que yo pense que los goles a los Levantes y Eibares de turno los hacía cualquiera..
carlosp86

#404Mensaje

en mi vida vi una delantera tan patética en este club en mi vida
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#405Mensaje

Tenemos una falta de gol tan alarmante y somos tan blanditos arriba que sin esa polvora no salvamos el año en Europa ni de coña.

Eso o Solari entra en razón y empieza a meter ni que sea a Mariano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#406Mensaje

Real Madrid 0 - CSKA 3


Los goles estan asegurados.

2 partidos perdidos en fase de grupos...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#407Mensaje

ya había olvidado este mítico hilo, esperemos que ya viene Ribo y nos contará qué es lo que está pasando con los goles.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#408Mensaje

Vaya Rappell!!!!
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#409Mensaje

Los goles están asegurados. Sobre todo los del rival.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#410Mensaje

ReyFaraon escribió:Los goles están asegurados. Sobre todo los del rival.
Yo creo que llevamos más en contra que a favor esta temporada.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#411Mensaje

ch1418 escribió:ya había olvidado este mítico hilo, esperemos que ya viene Ribo y nos contará qué es lo que está pasando con los goles.
Los goles están asegurados, pero en contra jajajaja, el hilo mas patético de la historia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#412Mensaje

Hubo una época no tan lejana en que conseguimos el récord de partidos seguidos marcando. Hoy parece una utopía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#413Mensaje

Están asegurados por Caja Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#414Mensaje

El Real Madrid llevaba 44 partidos seguidos marcando en casa en las competiciones europeas (récord histórico de los torneos continentales).

¿Cuando termino? ... pues claro... la temporada en que "los goles estan asegurados"

Contra el CSKA y la goleada de 0-3 que nos llevamos.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

Este hilo es gafe, eliminadlo.

Segundo aviso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#416Mensaje

24 goles: la peor marca del Madrid en la 16ª jornada desde la temporada 1993-94.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#417Mensaje

No tenemos gol! benzema no es un goleador, asensio no está con confianza, bale lesionado, Lucas no tiene gol, marcamos 1 y mucho que es
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#418Mensaje

El Real Madrid no producía tan pocos goles tras 16 jornadas desde la temporada 1993-94 con Benito Floro.

Los goles estan asegurados :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#419Mensaje

Exijo mis goles. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#420Mensaje

ch1418 escribió:Exijo mis goles. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

Hay nuevo reparto. Lucasinho tiene que llegar a los 30.
Cerrado