Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#21Mensaje

Y este troll de que va? Osea vendemos a nuestro máximo goleador y ahora todos meterán 5-10 goles más solo por qué si :meparto: :meparto:

Llegados a este punto no dudo que este tío sea Florentino Pérez y esto sea lo que en verdad quiere que pase y por eso no ficha.


Y quién carajos es urkel?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#22Mensaje

ribo o es un cachondo o es un culerdo infiltrado tocaeggs :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Con este último troll defensor de flopez y su cuenta de la lechera con los goles, he quedado convencido: en el real madrid nos leen y de vez en cuando mandan un oficinista para decir que no sólo todo va bien, sino que además y mágicamente todos los jugadores del madrid van a duplicar los goles que marcan y nuestros porteros pararán el cuádruple.
Triplete asegurado, hoygan... :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

Conclusión: ¡¡¡ CR tapaba a todos !!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#25Mensaje

Me hace gracia este post... Vamos a suponer que todos los jugadores que conforman la actual plantilla tienen este año sus mejores cifras goleadoras en cada una de las competiciones, a ver qué pasa:

G = Gol, L = Liga, CH = Champions, CR = Copa del Rey

PLANTILLA
Ramos -> 7G(L) + 3G(CH) + 1G(CR) = 11 goles
Varane -> 1G(L) + 2G(CH) + 2G(CR) = 5 goles
Nacho -> 3G(L) + 1G(CH) + 1G(CR) = 5 goles
Vallejo -> 1G(L) + 0G(CH) + 0G(CR) = 1 gol
Carvajal -> 2G(L) + 1G(CH) + 0G(CR) = 3 goles
Odriozola -> 0G(L) + 0G(CH) + 0G(CR) = 0 goles
Marcelo -> 4G(L) + 3G(CH) + 1G(CR) = 8 goles
Casemiro -> 5G(L) + 2G(CH) + 0G(CR) = 7 goles
Llorente -> 0G(L) + 0G(CH) + 0G(CR) = 0 goles
Kroos -> 5G(L) + 3G(CH) + 0G(CR) = 8 goles
Modric -> 3G(L) + 1G(CH) + 0G(CR) = 4 goles
Ceballos -> 2G(L) + 0G(CH) + 0G(CR) = 2 goles
Isco -> 10G(L) + 3G(CH) + 2G(CR) = 15 goles
Asensio -> 6G(L) + 3G(CH) + 3G(CR) = 12 goles
Vinicius -> 0G(L) + 0G(CH) + 0G(CR) = 0 goles
Bale -> 19G(L) + 6G(CH) + 1G(CR) = 26 goles
Lucas -> 4G(L) + 1G(CH) + 3G(CR) = 8 goles
Benzema -> 24G(L) + 7G(CH) + 5G(CR) = 36 goles
Mayoral -> 3G(L) + 3G(CH) + 1G(CR) = 7 goles

TOTAL
Liga -> 99 goles
Champions -> 39 goles
Copa del Rey -> 20 goles
Todas las competiciones -> 158 goles

MÁXIMOS GOLEADORES
Karim Benzema con 36 goles
Gareth Bale con 26 goles
Isco Alarcón con 15 goles
Marco Asensio con 12 goles
Sergio Ramos con 11 goles

Estando todos a su mejor nivel eso es a lo máximo que aspiramos, ¡El triplete es posible! ¡Y con Karim de máximo goleador! =D> :fiesta: :meparto:
Arnold S

#26Mensaje

Ribo escribió:Veamos cómo se repartieron el año pasado los 96 goles ligueros del equipo:

Cristiano 26
Bale 16
Isco 7
Asensio 6
Benzema 5
Casemiro 5
Kronos 5
Ramos 4
Lucas Vazquez 4
Nacho 3
Mayoral 3
Marcelo 2
Ceballos 2
Benzema 2
Modric 1

Algunos jugadores se han marchado, sí, pero otros han llegado, y para repetir producción goleadora solamente necesitamos una ligera redistribución entre la plantilla actual. Sería algo asi:

Bale 20 (+4)
Asensio 15 (+9)
Isco 10 (+3)
Benzema 8 (+3)
Casimiro 4 (-1)
Kronos 5
Ramos 4
Lucas Vazquez 5 (+1)
Nacho 2 (-1)
Mayoral 5 (+2)
Marcelo 3 (+1)
Ceballos 3 (+1)
Modric 2 (+1)
Carvajal 2 (+2)
Urkel 5 (+5)
Odriozola 1 (+1)
Courtois 15 (+15)

El balance de estas previsiones totalmente razonables me da… ¡30 goles de superávit sobre el año pasado! Así pues, aunque le restemos los 26 de Cristiano… ¡son cuatro más que en la liga anterior! ¡Llegaríamos a los 100 goles, una cifra redonda para ganar la Liga!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

¿a favor o en contra?
Habrá que esperar como minimo a Navidades para ver si el equipo ha perdido gol o no.
Y veremos como estamos a comparación de años anteriores.
Arnold S

#28Mensaje

En navidad esperaremos a verano por que no se puede fichar nada en invierno.

En verano esperaremos a que cierre la premier, después a que llevemos unos partidos de pretemporada, después a que juguemos algún partido oficial, después a la sanción del PSG otra vez, después al 31 de agosto que todo puede ser, y después a invierno otra vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

El problema es que si le damos tanta bolilla a hilos como este, empezarán a
proliferar en busca de conseguir una mayor atención a opiniones que no aportan una noticia o una novedad significativa y que deberían ser un comentario más en uno de los muchos hilos que ya hay abiertos para estos temas.

Una de las gracias de este foro, es que no se desparrama mucho y la gente conversa de forma fluida dentro de cada uno de los temas. Si empezamos a convertir lo que deberían ser post en hilos individuales, porque sí, porque yo lo valgo, en dos días vamos a ser el pvto ForoParalelo.
Keel

#31Mensaje

Ribo escribió:Con que nos marquen la mitad o menos de los goles es suficiente, no necesitamos aumentar la producción goleadora, incluso puede que nos sobren goles.Hay que ganar todos los partidos por 1 o 2 a cero. Lo veo y me cuadra.
Eh... Mmm... Pero... Uf.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#32Mensaje

Ya se le ha comunicado a los jugadores cuantos goles tienen que meter?
Keel

#33Mensaje

Lanni escribió:Ya se le ha comunicado a los jugadores cuantos goles tienen que meter?
Sí, sobre todo se les ha insistido a los que marcarán pocos, no vaya a ser que se despisten y se pasen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

No confío en Urkel, que tiene la mala costumbre de anotarle 4 o 5 goles al Barcelona en cada liga y después se tira 36 fechas lesionado/tocándose las bolas.

Por lo demás, son cifras muy ilusionantes, y Kronos nos da un margen de error muy grande con eso de que puede reiniciar la linea de tiempo de los partidos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

A Mapfre le gusta esto, a la RAE no tanto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

Keylor manda a decir que el tambien aporta su grano de arena para mejorar esos numeros y que por su parte, CASI va a tapar 30 goles mas que en el pasado curso. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#37Mensaje

Será clave ser mucho mejores en defensa y encajar menos goles.
En la pasada Liga se encajaron 44 goles y solo en 1 partido de Champions se dejó la portería a 0 (hablo de eliminatorias). Números lamentables para un club grande.
Incluso el año del doblete 41 goles encajados en Liga y solo 1 partido eliminatorio de UCL sin encajar.
Para ello es fundamental cambiar de portero y hacer un equipo más solidario en defensa.
Conta el Getafe vimos un principio de lo segundo, pero lo complicado es mejorar y mantener ese rendimiento. Para mi ese el principal objetivo de Julen.
aepit

#38Mensaje

Tengo que reconocer que me ha hecho sacar una sonrisa.

Pero lo triste ha sido cuando he pensado que los pensamientos de Florentino y de su junta no han de estar muy lejos de los de este hilo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

El fin de semana pasado, estube hablando con un Cule en el bar donde voy a ver las carreras de motos y de coches, y en un momento dado de la conversacion me dejo car asi como si nada, una reflexion que fue como si me hubiera pegado un directo a la mandibula y me hubiese tirado de espaldas.

En concreto me dijo... Como este año uds ganen la Liga y nosotros ganemos la Champions, van a sentir lo que los Cules llevamos sintiendo estos ultimos 4 años, un estado de impotencia y desesperacion inimajinables y les garantizo que se tiraran de las orejas..
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#40Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Que personaje.
Cerrado