Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#921Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:
zam escribió:¿Será que hay que borrar este hilo?
Más que cerrar este hilo, lo que hace falta es tener un par de delanteros centro Top. Vamos, lo que ha tenido el Madrid de toda la vida..
Se me escapa la creación de este hilo junto tu defensa a FlorenTimo.

Algo no cuadra
Cuadra todo perfectamente. Se puede defender al presidente en unas cosas y en otras criticarlo.
Igual que al entrenador y a todos los demás.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#922Mensaje

De hecho yo creo que se le puede criticar por cosas y entender a la vez porque la has ha hecho, y hasta defenderlo, como por no haber fichado en este verano.

Apecto por ejemplo, el de no haber fichado, que yo entiendo que se critique, porque era consecuente y necesario, (y ahora estamos pagando las consecuencias), y a la vez soy capaz de entender, aceptar e incluso defender que no se haya hecho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#923Mensaje

Este tema se abrió en agosto 2018, ¿quizá es el gafe? Habría que borrarlo, no tenemos nada que perder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#924Mensaje

santiago90c escribió:Este tema se abrió en agosto 2018, ¿quizá es el gafe? Habría que borrarlo, no tenemos nada que perder
De eso ni hablar. Tienen que quedar marcados los que pensaban así
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#925Mensaje

El problema de este hilo es que ZZ y FP se lo creyeron. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#926Mensaje

Pido borrar este hilo ya.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#927Mensaje

Acabo de ver una cosa que me ha volado la cabeza. El Madrid es el equipo mas goleador de la liga (empatado con Barsa y Real, pero primero)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#928Mensaje

Llevamos 10 goles en 4 partidos.

Así si.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#929Mensaje

Un botijo escribió:Acabo de ver una cosa que me ha volado la cabeza. El Madrid es el equipo mas goleador de la liga (empatado con Barsa y Real, pero primero)
Te debes sentir muy orgulloso de crear este hilo épico. =D> =D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#930Mensaje

ch1418 escribió:
Un botijo escribió:Acabo de ver una cosa que me ha volado la cabeza. El Madrid es el equipo mas goleador de la liga (empatado con Barsa y Real, pero primero)
Te debes sentir muy orgulloso de crear este hilo épico. =D> =D> =D> =D>
Ribo recordando viejos tiempos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#931Mensaje

santiago90c escribió:Este tema se abrió en agosto 2018, ¿quizá es el gafe? Habría que borrarlo, no tenemos nada que perder
Coño, pareceis niños pequeños. Que si el hilo es gafe, que si la abuela fuma, que si la abuela deja de fumar. Pues para vuestra información desde que Ribo lo creo, el Madrid ha ganado un Mundial de Clubs, una Liga por la que tanto lloraban aquí y una Supercopa de España.Digo yo que tan gafe no será ¿noooo?..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#932Mensaje

Un botijo escribió:
santiago90c escribió:Este tema se abrió en agosto 2018, ¿quizá es el gafe? Habría que borrarlo, no tenemos nada que perder
Coño, pareceis niños pequeños. Que si el hilo es gafe, que si la abuela fuma, que si la abuela deja de fumar. Pues para vuestra información desde que Ribo lo creo, el Madrid ha ganado un Mundial de Clubs, una Liga por la que tanto lloraban aquí y una Supercopa de España.Digo yo que tan gafe no será ¿noooo?..
Pues es tan gafe como el que lo creó :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#933Mensaje

Los goles estan asegurados... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#934Mensaje

Rematando a puerta en una ocasión hay que reconocer que hay que ser maravillosamente efectivo para ganar a alguien.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

Un botijo escribió:
santiago90c escribió:Este tema se abrió en agosto 2018, ¿quizá es el gafe? Habría que borrarlo, no tenemos nada que perder
Coño, pareceis niños pequeños. Que si el hilo es gafe, que si la abuela fuma, que si la abuela deja de fumar. Pues para vuestra información desde que Ribo lo creo, el Madrid ha ganado un Mundial de Clubs, una Liga por la que tanto lloraban aquí y una Supercopa de España.Digo yo que tan gafe no será ¿noooo?..
Lo es ...lo es :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#936Mensaje

Athletic de Bilbao 2 - Real Madrid

Eliminados de la Super Copa


Imagen



Los goles estan asegurados :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#937Mensaje

Un botiiiiiijoooooooo (Ribooooooo)
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 124
Registrado: Nov-2017

#938Mensaje

30 goles en 18 partidos. Si nos lo proponemos puede que lleguemos a 65 al acabar la liga...

PSG, muérete de envidia. :roll:
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#939Mensaje

Nuestro principal problema, con Cristiano hemos tenido malos partidos pero siempre estaba aqui para ganarnos partidos; desde que se fue nuestra media de goles por partido ha caido mucho ; hay que traer hambre y goles, ojala venga Haaland
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#940Mensaje

Todo nuestro infortunio salió de este hilo, es como una maldición de gitano, Ribo y su maldad. :sisi:
Cerrado