Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#61Mensaje

Lanni escribió:
Ribo escribió:Bueno, hemos jugado 3 partidos con 3 Victorias y un saldo de goles nada despreciables. Quizas me he quedado corto en mis pronosticos.
Yo le hubiera puesto 100 goles más a Karim.
De momento ha marcado cuatro goles, superara con creces 25 goles este año.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#62Mensaje

Ribo escribió:
Lanni escribió:
Ribo escribió:Bueno, hemos jugado 3 partidos con 3 Victorias y un saldo de goles nada despreciables. Quizas me he quedado corto en mis pronosticos.
Yo le hubiera puesto 100 goles más a Karim.
De momento ha marcado cuatro goles, superara con creces 25 goles este año.
Yo digo que llegara a 36 y el último será una chilena, :sisi: , ¿cómo ves a Asensio?, ¿cuántos hará?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

Que es este hilo, por Dios.

Paraece obra de un benzefan. O de benzema mismo. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

A mi me parece lamentable o parecía,cuando leía tras irse cr,"tenemos 50 goles menos","necesitamos 50 goles"...primero ,dando por echo unos goles de cr antes de tiempo,y segundo,es un juego de once contra once,lo importante es ganar sea 1 a 0,que ganar un día 3 a 0 y perder el siguiente en casa contra el girona y luego contra el leganes.y lo mas importante,como no van a haber goles si se ha ido el acaparador que para meter tres necesitaba fallar 14 e hipotecar el equipo con su "hambre"? Vengaaa,menudo peso nos hemos quitado.a por la liga!!! :fiesta: =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

También es cierto que ganas le ponía cris,no se puede decir que no estubiera enchufado,en su circulo vicioso con marcar a toda costa.ganas le ponía,sin duda.que le vaya bien,nosotros a ganar la liga. :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

Ribo escribió:Veamos cómo se repartieron el año pasado los 96 goles ligueros del equipo:

Cristiano 26
Bale 16
Isco 7
Asensio 6
Benzema 5
Casemiro 5
Kronos 5
Ramos 4
Lucas Vazquez 4
Nacho 3
Mayoral 3
Marcelo 2
Ceballos 2
Benzema 2
Modric 1

Algunos jugadores se han marchado, sí, pero otros han llegado, y para repetir producción goleadora solamente necesitamos una ligera redistribución entre la plantilla actual. Sería algo asi:

Bale 20 (+4) -->3 Goles
Asensio 15 (+9)
Isco 10 (+3)
Benzema 8 (+3) --> 4 Goles
Casimiro 4 (-1)
Kronos 5
Ramos 4 -->2 Goles
Lucas Vazquez 5 (+1)
Nacho 2 (-1)
Mayoral 5 (+2)
Marcelo 3 (+1)
Ceballos 3 (+1)
Modric 2 (+1)
Carvajal 2 (+2) -->1 Gol
Urkel 5 (+5)
Odriozola 1 (+1)

El balance de estas previsiones totalmente razonables me da… ¡30 goles de superávit sobre el año pasado! Así pues, aunque le restemos los 26 de Cristiano… ¡son cuatro más que en la liga anterior! ¡Llegaríamos a los 100 goles, una cifra redonda para ganar la Liga!
Bueno, claro, tambien tenemos que pensar en la cantidad de goles que encajamos el año pasado, la cantidad de partidos que perdimos por una diferencia minima y que espero que este año no ocurra.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#67Mensaje

El Real Madrid dirigido por Julen Lopetegui ha marcado 10 goles en 19 remates a portería, un 52,63% de acierto que le convierten en el equipo más efectivo del campeonato. :fiesta: =D> :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

pues que hayamos hecho 6 tiros a puerta de media habiendo jugado contra getafe, girona o leganes no me parecen datos muy halagueños...mas bien me parecen datos preocupantes...

el dia que la pelotita no quiera entrar, su portero rival este inspirado y no nos hagan penaltis no pinta muy bien la cosa tirando 6 veces a puerta por partido
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

nettox escribió:pues que hayamos hecho 6 tiros a puerta de media habiendo jugado contra getafe, girona o leganes no me parecen datos muy halagueños...mas bien me parecen datos preocupantes...

el dia que la pelotita no quiera entrar, su portero rival este inspirado y no nos hagan penaltis no pinta muy bien la cosa tirando 6 veces a puerta por partido
vamos a ver, esos son los tiros entre los tres palos, pero en realidad han disparado 37 veces.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

Ribo escribió:
nettox escribió:pues que hayamos hecho 6 tiros a puerta de media habiendo jugado contra getafe, girona o leganes no me parecen datos muy halagueños...mas bien me parecen datos preocupantes...

el dia que la pelotita no quiera entrar, su portero rival este inspirado y no nos hagan penaltis no pinta muy bien la cosa tirando 6 veces a puerta por partido
vamos a ver, esos son los tiros entre los tres palos, pero en realidad han disparado 37 veces.
bueno,eso esta algo mejor... pero aun así estamos lejos de las cifras de equipos como City, Juve, Farsa o Bayern que han tirado de media entre 20-22 tiros por partido en este inicio de temporada...

Y esos equipos tienen jugadores mas killers que nosotros...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

Por hacer una comparacion con el Barcelona..

Goles
Real Madrid --> 10
Fc Barcelona --> 12

Disparos
Real Madrid --> 37
Fc Barcelona --> 56

Pases
Real Madrid --> 2.375
Fc Barcelona --> 2134

En fin, es un dato curioso que nos indica que necesitamos disparar mucho menos que la Farsa
para estar casi à la par en goles con ellos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#72Mensaje

Vamos bien por ahora, me alegra que los jugadores hayan leído este hilo. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

Ribo escribió:Por hacer una comparacion con el Barcelona..

Goles
Real Madrid --> 10
Fc Barcelona --> 12

Disparos
Real Madrid --> 37
Fc Barcelona --> 56

Pases
Real Madrid --> 2.375
Fc Barcelona --> 2134

En fin, es un dato curioso que nos indica que necesitamos disparar mucho menos que la Farsa
para estar casi à la par en goles con ellos.
habiendo metido 3 penaltis ese % de acierto esta viciado... y yo no confiaria mucho en que nos vayan a hacer un penalti por partido y que benzema va a seguir metiendolas casi todas...

si quitas los penaltis te da un acierto similar de un 20% de goles/tiros al Madrid y farsa

las estadísticas mias son sacadas de aqui
https://www.whoscored.com/Statistics

lo bueno y que me da esperanza es que defensivamente quizás seamos el mejor equipo de europa en cuanto a tiros recibidos...con 5,7
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#74Mensaje

nettox escribió:
Ribo escribió:Por hacer una comparacion con el Barcelona..

Goles
Real Madrid --> 10
Fc Barcelona --> 12

Disparos
Real Madrid --> 37
Fc Barcelona --> 56

Pases
Real Madrid --> 2.375
Fc Barcelona --> 2134

En fin, es un dato curioso que nos indica que necesitamos disparar mucho menos que la Farsa
para estar casi à la par en goles con ellos.
habiendo metido 3 penaltis ese % de acierto esta viciado... y yo no confiaria mucho en que nos vayan a hacer un penalti por partido y que benzema va a seguir metiendolas casi todas...

si quitas los penaltis te da un acierto similar de un 20% de goles/tiros al Madrid y farsa

las estadísticas mias son sacadas de aqui
https://www.whoscored.com/Statistics

lo bueno y que me da esperanza es que defensivamente quizás seamos el mejor equipo de europa en cuanto a tiros recibidos...con 5,7
Pues yo comparo con este https://www.laliga.es/estadisticas-comparador/equipos
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#75Mensaje

Lo que más me preocuparía son la cantidad de pases necesarios para llegar a la portería rival.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#76Mensaje

ch1418 escribió:Lo que más me preocuparía son la cantidad de pases necesarios para llegar a la portería rival.
Bueno, eso depende de como juegue cada equipo. Con Lopetegui prima la posesion, por lo tanto es normal esa cantidad de pases.. En cualquier caso yo no estaria preocupado, porque los goles estan bien asegurados.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#77Mensaje

Ribo escribió:
ch1418 escribió:Lo que más me preocuparía son la cantidad de pases necesarios para llegar a la portería rival.
Bueno, eso depende de como juegue cada equipo. Con Lopetegui prima la posesion, por lo tanto es normal esa cantidad de pases.
No sé, creo que a veces nos falta ser más verticales, la posesión está bien, pero me preocupa que esa carencia sea más por falencias propias que por estilo de juego. Bueno, ya veremos cómo será todo con el desarrollo de la temporada.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

ch1418 escribió:
Ribo escribió:
ch1418 escribió:Lo que más me preocuparía son la cantidad de pases necesarios para llegar a la portería rival.
Bueno, eso depende de como juegue cada equipo. Con Lopetegui prima la posesion, por lo tanto es normal esa cantidad de pases.
No sé, creo que a veces nos falta ser más verticales, la posesión está bien, pero me preocupa que esa carencia sea más por falencias propias que por estilo de juego. Bueno, ya veremos cómo será todo con el desarrollo de la temporada.
yo creo que esta todo relacionado con el estilo de juego de Lopetegui... el hecho de primar la posesión del balón y ser menos verticales que equipos como juve, Farsa, bayern o city es lo que propicia que hagamos menos tiros que estos equipos y que también recibamos menos tiros que estos equipos
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Habia leido mal antes los datos de los tiros recibidos, el farsa es el que podría ser el mejor equipo de europa defendiendo y ha recibido 5,7 tiros, el madrid en cambio ha recibido 7, 7 tiros por partido. Así que todo lo que había dicho antes de que defendíamos muy bien teniendo la posesión del balon no vale para nada :fiesta: :fiesta: :D

Comparando los datos de los tiros realizados con los tiros recibidos estamos jodidos en comparación con los grandes clubes en europa...

el madrid efectua 2,04 tiros por cada tiro recibido
el farsa efectua 3,8 tiros por cada tiro recibido
el city efectua 3,26 tiros por cada tiro recibido
el bayern efectua 3,33 tiros por cada tiro recibido
La juve efectua 2,56 tiros por cada tiro recibido

Asi que o mejoramos mucho o tenemos mucha potra con el acierto de nuestros delanteros y porteros o sino pinta que la liga se la lleva el farsa
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

nettox escribió:Habia leido mal antes los datos de los tiros recibidos, el farsa es el que podría ser el mejor equipo de europa defendiendo y ha recibido 5,7 tiros, el madrid en cambio ha recibido 7, 7 tiros por partido. Así que todo lo que había dicho antes de que defendíamos muy bien teniendo la posesión del balon no vale para nada :fiesta: :fiesta: :D

Comparando los datos de los tiros realizados con los tiros recibidos estamos jodidos en comparación con los grandes clubes en europa...

el madrid efectua 2,04 tiros por cada tiro recibido
el farsa efectua 3,8 tiros por cada tiro recibido
el city efectua 3,26 tiros por cada tiro recibido
el bayern efectua 3,33 tiros por cada tiro recibido
La juve efectua 2,56 tiros por cada tiro recibido

Asi que o mejoramos mucho o tenemos mucha potra con el acierto de nuestros delanteros y porteros o sino pinta que la liga se la lleva el farsa
Bueno, tambien hay que pensar que la Bundesliga es el patio trasero de la casa del Bayern, lo mismo la Liga Italiana y la Inglesa. En cuanto a que la Liga se la lleva el Barcelona ya se vera al final de temporada.

Por lo pronto ya no esta ni Villar ni Sanchez Arminio y esta el VAR, es un echo diferencial.

De todas maneras en cuanto a la cantidad de disparos puede llevar a engaño, cualquier jugador puede tirar a puerta las veces que quiera, lo que cuenta de verdad es cuantos van entre los tres palos.
Cerrado