Tenemos la peor plantilla de los últimos 25 años.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#101Mensaje

Vuelve Mou escribió:El tema de los centrales como lo solucionariais?? Quiero decir creo que nacho y ramos han cumplido ciclo pero a quién traemos porque a van dijk y de light no los sacamos ni de coña...se me ocurre skriniar del Inter y poco mas

Ruben Dias, Skriniar, Militao y un relleno decente.

Si somos listos aun podemos engañar a alguien cn Varane por un pastón y pagar fichaje y medio con ese dinero. El resto se paga con Nacho y con lo que ahorremos de Ramos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#102Mensaje

La plantilla - completa - es de las mejores que tiene.

Sólo Barcelona, Liverpool, City, Juventus, PSG y tal vez Bayern estan al nivel. El resto es inferior.

Falta sólo un jugador con gol (jugando en banda, si en la derecha mejor), y un mediocentro defensivo con OK/buena salida de balón. Un defensor joven o promisor también seria interesante para relevo de Ramos/Nacho, pero no es urgente.

En general es una buena plantilla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#103Mensaje

Al final con la explosión de Rodrygo y valverde, estamos a un suplente de Casemiro y a un Jovic enchufado, de que seamos un equipo top
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

Fue quitarse a Bale, James y los jugadores con los que no cuenta Zidane y mejorar el equipo y los resultados :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#105Mensaje

Los vaticinios se siguen cumpliendo uno tras otro:

– Joao Félix petándolo y sacando ya 11 goles a Benzema
– A 13 puntos del Atleti y como a 50 de la Farsa
– Fuera de Champions y de la Copalrey
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#106Mensaje

Un botijo escribió:Los vaticinios se siguen cumpliendo uno tras otro:

– Joao Félix petándolo y sacando ya 11 goles a Benzema
– A 13 puntos del Atleti y como a 50 de la Farsa
– Fuera de Champions y de la Copalrey
La hemeroteca arrasaría con todos, conmigo el primero.

A principio de temporada yo pedía la cabeza de Zidane, pensaba que acabaríamos a 20 del Barsa, llamaba paquete a Valverde, quería vender a Kross...

Pero el debate en el futbol es así, se rectifica y ya está.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#107Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Un botijo escribió:Los vaticinios se siguen cumpliendo uno tras otro:

– Joao Félix petándolo y sacando ya 11 goles a Benzema
– A 13 puntos del Atleti y como a 50 de la Farsa
– Fuera de Champions y de la Copalrey
La hemeroteca arrasaría con todos, conmigo el primero.

A principio de temporada yo pedía la cabeza de Zidane, pensaba que acabaríamos a 20 del Barsa, llamaba paquete a Valverde, quería vender a Kross...

Pero el debate en el futbol es así, se rectifica y ya está.
Rectificar es de sabios. El problema lo tiene el que es incapaz de recitificar aunque la realidad le abofetee la cara. Algunos creen que por reconocer que están equivocados o que el tiempo no les ha dado la razón, van a perder un supuesto prestigio adquirido en el foro, cuando la realidad es que lo único que hacen es quedar como Cagancho en Almagro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#108Mensaje

beethoven escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Un botijo escribió:Los vaticinios se siguen cumpliendo uno tras otro:

– Joao Félix petándolo y sacando ya 11 goles a Benzema
– A 13 puntos del Atleti y como a 50 de la Farsa
– Fuera de Champions y de la Copalrey
La hemeroteca arrasaría con todos, conmigo el primero.

A principio de temporada yo pedía la cabeza de Zidane, pensaba que acabaríamos a 20 del Barsa, llamaba paquete a Valverde, quería vender a Kross...

Pero el debate en el futbol es así, se rectifica y ya está.
Rectificar es de sabios. El problema lo tiene el que es incapaz de recitificar aunque la realidad le abofetee la cara. Algunos creen que por reconocer que están equivocados o que el tiempo no les ha dado la razón, van a perder un supuesto prestigio adquirido en el foro, cuando la realidad es que lo único que hacen es quedar como Cagancho en Almagro.
Toda la razón.

De igual modo tb me parece absurdo el tipico que viene a colocarse pins, con el rollo ese de "ya os lo dije"...

Aquí la cagamos todos, unos más que otros, y como bien dices lo importante es saber rectificar.

Te puede gustar o no Kross por ejemplo, pero lo que no es de recibo es seguir criticandole ahora mismo solo para defender la postura de principio de temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34003
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

Tenemos la peor plantilla de los últimos 10 años, porque si vosotros estáis viendo en el campo Cristianos, Alonsos, Modrics de 27 años o Marcelos de 25, necesitáis gafas.

Ahora, tenemos al mejor entrenador de los últimos 40 años que ha conseguido armar un equipo sólido a pesar de las carencias y la suerte de que el barsa también está pasando el peor bajón de la última década, y eso da muchas esperanzas de cara a conseguir la Liga, la Champions creo que está lejos de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#110Mensaje

Apostata escribió:Tenemos la peor plantilla de los últimos 10 años, porque si vosotros estáis viendo en el campo Cristianos, Alonsos, Modrics de 27 años o Marcelos de 25, necesitáis gafas.

Ahora, tenemos al mejor entrenador de los últimos 40 años que ha conseguido armar un equipo sólido a pesar de las carencias y la suerte de que el barsa también está pasando el peor bajón de la última década, y eso da muchas esperanzas de cara a conseguir la Liga, la Champions creo que está lejos de nuestras posibilidades.
La peor de los últimos diez años es posible. De los últimos 25, que es lo que anuncia el hilo, me parece recordar que no, aunque como pasa con todas las cosas todo es relativo. Habría que ver nombre por nombre y posición por posicion en cada uno de los años.
Sobre lo que podamos conseguir para las vitrinas este año.......básicamente estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#111Mensaje

Yo no cambio mi concepto, considero que si terminamos ganando algo, es buen momento para vender muchos jugadores donde dudo que den mucho más de sí, como el caso de Modric, Isco, el propio Benzema, Marcelo, mas los descartes que no salen para nada reforzados esta temporada como son Mariano, James, Jovic, etc...

Haríamos una buena caja para poder recuperar cedidos y hacer 2-3 fichajes top.

Lo que está haciendo Zidane con esta plantilla es casi milagroso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34003
Registrado: Ene-2011

#112Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:Tenemos la peor plantilla de los últimos 10 años, porque si vosotros estáis viendo en el campo Cristianos, Alonsos, Modrics de 27 años o Marcelos de 25, necesitáis gafas.

Ahora, tenemos al mejor entrenador de los últimos 40 años que ha conseguido armar un equipo sólido a pesar de las carencias y la suerte de que el barsa también está pasando el peor bajón de la última década, y eso da muchas esperanzas de cara a conseguir la Liga, la Champions creo que está lejos de nuestras posibilidades.
La peor de los últimos diez años es posible. De los últimos 25, que es lo que anuncia el hilo, me parece recordar que no, aunque como pasa con todas las cosas todo es relativo. Habría que ver nombre por nombre y posición por posicion en cada uno de los años.
Sobre lo que podamos conseguir para las vitrinas este año.......básicamente estoy de acuerdo contigo.
Yo creo que el Madrid de los tres nadapletes con Nazario tenía individualidades mejores que las de este equipo, pero era un cachondeo.

El madrid de los holandeses me parece que andaba ahí, ahí con este. Yo creo que ambos equipos coinciden en haber encontrado cierto equilibrio en un contexto de relativa crisis de nuestros rivales, pero que a ambos se los llevaría por delante una liga de más de 90 puntos como la mayoría de las que se dieron en esta última década.

Todas las plantillas que hay desde la llegada de Cristiano hasta la marcha del portugués sí me parecen superiores a esta.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#113Mensaje

Mitra escribió:Yo no cambio mi concepto, considero que si terminamos ganando algo, es buen momento para vender muchos jugadores donde dudo que den mucho más de sí, como el caso de Modric, Isco, el propio Benzema, Marcelo, mas los descartes que no salen para nada reforzados esta temporada como son Mariano, James, Jovic, etc...

Haríamos una buena caja para poder recuperar cedidos y hacer 2-3 fichajes top.

Lo que está haciendo Zidane con esta plantilla es casi milagroso.

Excepto Benzema que sabemos que no se va a ir...lo demás tendría que ser sí o sí.
Responder