Tenemos la peor plantilla de los últimos 25 años.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#41Mensaje

abelguga escribió:No hay duda alguna


De esta plantilla me quedaría con Courtois... le daría futuro a Odriozola. Nacho, Isco y Kroos en suspensión.

Los otros son una mierda que no valen para el Real Madrid.
Para mi intocables Odriozola, Carvajal, Courtois, Ceballos y Vinicius.

Del resto Varane y Asensio solo saldrian por ofertas fueras de mercado, el resto se pueden largar ya mismo si traen ofertas decentes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Os lo dije el verano pasado. El no fichaje de Mbappe y la no renovación de la plantilla TRAERÍA CONSECUENCIAS CATASTRÓFICAS.

Una pena no estar a sueldo del Madrid cobrando un poquito menos que los hijos de la gran pu.. de nuestra directiva.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#43Mensaje

Benzema y bale no tendrían ni que estar en la plantilla y ya no te cuento ser titulares...Asensio a ver qué hace esta temporada que parte de titular pero de momento cacafuti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:No hay duda alguna


De esta plantilla me quedaría con Courtois... le daría futuro a Odriozola. Nacho, Isco y Kroos en suspensión.

Los otros son una mierda que no valen para el Real Madrid.
Para mi intocables Odriozola, Carvajal, Courtois, Ceballos y Vinicius.

Del resto Varane y Asensio solo saldrian por ofertas fueras de mercado, el resto se pueden largar ya mismo si traen ofertas decentes.
Bueno Ceballos y Vinicius si... no los conte pensando en los titulares.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

Hay que buscar ya fichajes para invierno y verano.

Un central....De Light...aunque parece que sera Mario Hermoso.
Me gusta De Light y Koulibaly del Napoles.

Un lateral izquierdo..gusta Marcos Alonso (dudo que lo suelte el Chelsea).
Otras opciones que se miraron Rafa Guerreiro, Ricardo Rodriguez(este me gusta) o Wendel del Leverkusen.

Un mediocentro. Pensaron en Rabiot y Thiago.
Me gustan Beltran y Lobotka del Celta.Weigl del Dortmund.

Y hace falta un jugador de banda con desborde como Hazard, Pulisic, M.Depay.

Y un par de delanteros Kane, Icardi ,Werner, Mbappe, Maxi Gomez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

No os hagáis muchas ilusiones porque pese al nadaplete que se palpa en el ambiente, la delantera de la próxima temporada y las siguientes es balesionado y benzemierda.
Como tienen contrato hasta el 2021 por obra y gracia del ser superior, es fácil echar cuentas de los títulos que vamos a ganar estos 3 años que restan... :roll: :roll:
Y eso suponiendo que flopez no los alargue hasta el 2023. :facepalm: :facepalm:
indurain

#47Mensaje

Una plantilla descompensada y por no hablar de la delantera, con los delanteros que ha tenido este equipo:
Hugo vs Buitre, Raul vs Ronaldo, CR7 vs... no los nombro. Y ahora verse con Benzema y Bale es acojonante. Mientras no se traiga a Mbappe, Kane o Salah (que son goleadores) haremos el ridículo.
JoseLs
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

El problema es que ahora vender a Bale y Benzema ... Benzema no vale nada y Bale con casi 29 años ... suerte si te dan 100 kilos.

Con todo el problema es la delantera y haber perdido ese banquillazo de lujo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

faltan cojones ahí arriba los que tenían raul o cr7 quien los tiene ahora ahí arriba donde se marcan las diferencias bale Asensio Benzema juajuajuajua
jaizkibel

#50Mensaje

Centraltotal escribió:Hay que buscar ya fichajes para invierno y verano.

Un central....De Light...aunque parece que sera Mario Hermoso.
Me gusta De Light y Koulibaly del Napoles.

Un lateral izquierdo..gusta Marcos Alonso (dudo que lo suelte el Chelsea).
Otras opciones que se miraron Rafa Guerreiro, Ricardo Rodriguez(este me gusta) o Wendel del Leverkusen.

Un mediocentro. Pensaron en Rabiot y Thiago.
Me gustan Beltran y Lobotka del Celta.Weigl del Dortmund.

Y hace falta un jugador de banda con desborde como Hazard, Pulisic, M.Depay.

Y un par de delanteros Kane, Icardi ,Werner, Mbappe, Maxi Gomez.
De lo que apuntas:

Defensa: No conozco a De Lijt ni he visto tampoco jugar mucho a Hermoso, pero de De Lijt hablan maravillas. Koulibaly es un central ya contrastado. En mi opinión, tuvieron que hacer un esfuerzo para traer a Bonucci en su día, que no hubiese resultado excesivamente caro y es un jugador que todavía tiene un par de años o tres a un buen nivel. Entre tanto, se hubiese dado tiempo a De Lijt para rodarse.

Sobre Hermoso, repito, no le he visto jugar mucho, no puedo opinar.

Centro del campo:

Rabiot, siempre sí. Sí o sí.

Thiago... no me gusta, es un jugador de toque y toque y toque. O sea, de esos tenemos muchos y no es el fútbol que nos gusta (creo). Muchísimo mejor De Jong.

Weigl hace lo mismo que Casemiro, pero quizá un poco peor. Sí tengo que decir que, en mi opinión, los jugadores alemanes son una garantía porque siempre rinden a un buen nivel.

Y en la delantera...

Hablas de "un par de ellos", refiriéndote a Kane, Icardi, Werner, Mbappe... El más asequible sería Werner, pero paara traer "un par de ellos"... uffff, es un pastón. Por Werner (que parece que le tiene escrito en su agenda el Bayern Munich para intentar llevárselo pronto) te pueden pedir unos 80 kilo. Pero "el otro" que quedaría... Kane, Icardi o Mbappe, aparte de que es complicadísimo traerlos porque sus clubes no los sueltan, te van a pedir cantidades cercanas a 150 millones (Icardi) o superiores a 200 millones (Kane o Mbappe).

Es decir, que podemos decir muchos nombres, pero no hay que olvidar, primero, si sus clubes están dispuestos a traspasarlos, y, segundo, el pastón que te van a costar algunos de ellos.
Última edición por jaizkibel el Dom Oct 07, 2018 11:36 am, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

Que verguenza de plantilla.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

David774 escribió:Que verguenza de plantilla.
Ya lo sabíamos todos ,no es sorpresa
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#53Mensaje

JoseLs escribió:El problema es que ahora vender a Bale y Benzema ... Benzema no vale nada y Bale con casi 29 años ... suerte si te dan 100 kilos.

Con todo el problema es la delantera y haber perdido ese banquillazo de lujo.
Ome tampoco desprecies 100 kilos, yo los aceptaba ya mismo si se pudiera y hubiera un recambio.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Que verguenza de plantilla.
Ya lo sabíamos todos ,no es sorpresa
Si, en verano ya lo dijimos. Se veía venir.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

pero de verdad no tenemos plantilla o un once para ganar estos partidos que perdimos o empatamos últimamente ¿de verdad que os lo creeis ?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#56Mensaje

De Light
Hermoso
Diego Llorente
---
Marcos alonso
Guerreiro
Gaya
Alex Sandro
---
De Jong
Rabiot
Milinkovic-Savic
---
Hazard
Pulisic
Neymar
---
Andre Silva
Kane
Mbapee
Timo Werner

Hay más opciones, pero no muchas. De ahi deberían salir los fichajes
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

quizá Alaba,Upamecano ,Piatek delantero del genova,
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58Mensaje

Tenemos la peor pareja de delanteros de nuestra historia, Benzema y Mariano. Y les acompañan Bale que se ríe del madridismo y Asensio que sigue sin hacer practicamemte nada.

Tenemos una defensa que es una feria, con Ramos en modo kamikaze, Marcelo exfutbolista, Carvajal siempre lesionado y Vallejo que no cuenta ni como broma.

En el medio a Modric acabado, Kross paseandose 3 de cada 4 partidos, Casemiro que solo luce en un puñado de partidos al año y en el resto quita más que da, ya no tenemos a Kovacic...

Con esto a donde vamos?.

Si de esta plantilla solo sirven 6 o 7 xd, el resto ya tardan en ser vendidos o regalados.
Y ahora que salgan los iluminados a alabar al ser superior o decir que Cr7 nos debe todo lo que es...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#59Mensaje

Los delanteros son el 80% de una plantilla en un equipo campeón, por tanto se puede decir que esta es la peor delantera madridista que yo he visto desde que sigo fútbol, y tengo ya unos añitos.

El único delantero válido sobre el papel, Bale, no es válido en realidad, por no ser un jugador sano para mantenerse a tope una temporada entera.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#60Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los delanteros son el 80% de una plantilla en un equipo campeón, por tanto se puede decir que esta es la peor delantera madridista que yo he visto desde que sigo fútbol, y tengo ya unos añitos.

El único delantero válido sobre el papel, Bale, no es válido en realidad, por no ser un jugador sano para mantenerse a tope una temporada entera.
Correcto, sin una gran delantera no ganas nada, pero puedes sobrevivir con una defensa normalita y un mediocampo irregular si los de arriba son cracks, pq al final llegadas al area rival y ocasiones de gol hacen todos los equipos.

El otro leía aquí a un iluminado comparando nuestra plantilla con la del Barsa y diciendo que si no tienen relevo para Alba, que si Vermaelen es el cuarto central o que si Suarez está acabado.

Para empezar Alba le da 150 mil vueltas a nuestro lateral titular actualmente, y ojala nuestro cuarto central fuera Vermaelen y no Vallejo.
Suarez acabado? Empieza mal las temporadas y fuera de forma, pero aún asi mejor Suárez al 75% que Benzema al 250.

Luego tienen a gente que puede crear desequilibrio en el 1 contra 1 como Dembele y Malcolm, y un mediocampo bastante solido.

Y tienen al mejor, y eso es el 75% de los éxitos de ese equipo los últimos 10 años, como lo ha sido Cr7 para nosotros.

Acabamos a 17 puntos en liga y ganamos la champions milagrosamente y no se nos ocurre otra cosa que seguir vendiendo y empeorando la plantilla.
Pero esta vez no ha sido cargandomos todo el banquillo o dejando que los veteranos sigan arrastrándose, esta vez Floren ha querido rizar el rizo y nos hemos quedado sin el mejor jugador de nuestra historia.
Responder