Tenemos la peor plantilla de los últimos 25 años.

Las noticias de última hora.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

Mike07 escribió:Courtois-Keylor
Carvajal-Odri
Varane-Ramos-Nacho-Vallejo
Marcelo-Reguilon
Casemiro-Llorente
Modric-Ceballos
Kroos-Isco
Asensio-Lucas
Bale-Vinicius
Benzema-Mayoral

¿La peor? En la delantera si que necesitamos un suplente (a no ser que Mayoral explote) pero en el resto hay cambios de garantías.
Llorente no juega,reguilon va a jugar poco,vallejo se pasa más lesionado que apto.y mayoral no es delantero para el Madrid. Así a bote pronto ya me salen 4 puestos que hay que cubrir
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22Mensaje

no soy mucho de echar la vista atras pero en 25 años seguro que las ha habido peores ,
aepit

#23Mensaje

Plantilla en general no, pero delantera si puede ser, como Bale se rompa mucho y Benzema siga en la línea de los 2 últimos años nos lo vamos a pasar de pu.. madre, sobre todo en liga.... :roll:

Muy arriesgado jugarse una temporada con semejante delantera.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#24Mensaje

Zafra80 escribió:
Mike07 escribió:Courtois-Keylor
Carvajal-Odri
Varane-Ramos-Nacho-Vallejo
Marcelo-Reguilon
Casemiro-Llorente
Modric-Ceballos
Kroos-Isco
Asensio-Lucas
Bale-Vinicius
Benzema-Mayoral

¿La peor? En la delantera si que necesitamos un suplente (a no ser que Mayoral explote) pero en el resto hay cambios de garantías.
Llorente no juega,reguilon va a jugar poco,vallejo se pasa más lesionado que apto.y mayoral no es delantero para el Madrid. Así a bote pronto ya me salen 4 puestos que hay que cubrir


Dejando de lado a Mayoral, que ya he puesto que en ese puesto si estamos flojos. Me estas diciendo que los jugadores número 20, 21 y 22 de la plantilla (Llorente, Vallejo y Reguilon) los cuales normalmente no estaran en el banquillo. Es lo que hace que sea una mala plantilla?

Dime un equipo, solo 1. Que sus jugadores número 20, 21 y 22 sean mejores.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

De verdad yo alucino... Están muchos vendiendo que el barcelona tiene un plantillón y resulta que en el lateral izquierdo están igual que nosotros, quién es su suplente??? Vermaelen es el 4° central con 33 tacos y más lesiones por temporada que bale y vallejo juntos. Qué suplente tienen de Busquets??? Después de irse Xavi e Iniesta qué jugador de creación top tienen??? Si se les lesiona Suarez a quién tienen???
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#26Mensaje

Todas las de la época Calderón son muchísimo peores. Solo Modric es más que la plantilla 2008-2009, por ejemplo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27Mensaje

BiGG_Charly escribió:De verdad yo alucino... Están muchos vendiendo que el barcelona tiene un plantillón y resulta que en el lateral izquierdo están igual que nosotros, quién es su suplente??? Vermaelen es el 4° central con 33 tacos y más lesiones por temporada que bale y vallejo juntos. Qué suplente tienen de Busquets??? Después de irse Xavi e Iniesta qué jugador de creación top tienen??? Si se les lesiona Suarez a quién tienen???
A Munir :meparto: :meparto:
Primer mensaje y defendiendo la plantilla? cuidado que te etiquetan como no sigas la corriente del régimen, ya has entrado con mal pie...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

El farsa no tiene mucha mejor plantilla en mi opinion... al menos en el banquillo...

El banquillo del farsa y del madrid se podrian considerar de similar nivel

Asi seria :
cillesen vs keylor
Semedo vs odriozola
Lenglet vs nacho
Arthur vs ceballos
Vidal/dembele vs isco/asensio (uno de los seria suplente y el otro titular)
Malcom vs lucas vazquez
Munir vs mayoral

El asunto es que ellos arriba tienen messi y luis suarez que meten 80-90 goles por temporada y el madrid a bale-benzema que meten 40 goles por temporada y bale hay meses que esta lesionado...

Habria que fichar un 9...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29Mensaje

nettox escribió:El farsa no tiene mucha mejor plantilla en mi opinion... al menos en el banquillo...

El banquillo del farsa y del madrid se podrian considerar de similar nivel

Asi seria :
cillesen vs keylor
Semedo vs odriozola
Lenglet vs nacho
Arthur vs ceballos
Vidal/dembele vs isco/asensio (uno de los seria suplente y el otro titular)
Malcom vs lucas vazquez
Munir vs mayoral

El asunto es que ellos arriba tienen messi y luis suarez que meten 80-90 goles por temporada y el madrid a bale-benzema que meten 40 goles por temporada y bale hay meses que esta lesionado...
Suarez está para el arrastre y Messi veremos si sigue haciendo esa cantidad de goles, que los años se van a ir notando. Benzemá y Bale veremos como terminan pero a nivel goleador han empezado muy bien, y perfectamente se podrían ir a los 30 goles cada uno con la responsabilidad anotadora por la baja de Cristiano, a eso súmale a Asensio jugando en posición de atacante y cada vez cogiendo más galones, terminará con un buen número de goles seguro. Yo veo que tenemos una delantera tremenda, de las mejores del mundo, no entiendo el pesimismo
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#30Mensaje

Para mí Dembele es bastante más jugador que Asensio. Los que lo hayan visto en el Dortmund estarán de acuerdo conmigo. El Barcelona en la delantera tiene 4 jugadores de clase mundial, mientras que el Madrid solo tiene a Bale, contando que esté sano todo el año. Habrá que mejorar en defensa para competir por la Liga, si no, será muy difícil.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31Mensaje

pistolero123456 escribió:Para mí Dembele es bastante más jugador que Asensio. Los que lo hayan visto en el Dortmund estarán de acuerdo conmigo. El Barcelona en la delantera tiene 4 jugadores de clase mundial, mientras que el Madrid solo tiene a Bale, contando que esté sano todo el año. Habrá que mejorar en defensa para competir por la Liga, si no, será muy difícil.
Yo discrepo, creo que Asensio ofrece más en ataque que Dembelé, que si es más desequilibrante pero impreciso, no es un gran goleador y tampoco es fiable en el pase para mantener la posesión que tanto necesita el Barcelona en ataques estáticos. Es un buen jugador, esta claro, pero no lo veo el crack que dicen ni justifica el dineral que se ha pagado por él, el ataque del Barcelona si daba miedo con Neymar, y les ganamos una liga, a día de hoy no veo tanta diferencia
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:El farsa no tiene mucha mejor plantilla en mi opinion... al menos en el banquillo...

El banquillo del farsa y del madrid se podrian considerar de similar nivel

Asi seria :
cillesen vs keylor
Semedo vs odriozola
Lenglet vs nacho
Arthur vs ceballos
Vidal/dembele vs isco/asensio (uno de los seria suplente y el otro titular)
Malcom vs lucas vazquez
Munir vs mayoral

El asunto es que ellos arriba tienen messi y luis suarez que meten 80-90 goles por temporada y el madrid a bale-benzema que meten 40 goles por temporada y bale hay meses que esta lesionado...
Suarez está para el arrastre y Messi veremos si sigue haciendo esa cantidad de goles, que los años se van a ir notando. Benzemá y Bale veremos como terminan pero a nivel goleador han empezado muy bien, y perfectamente se podrían ir a los 30 goles cada uno con la responsabilidad anotadora por la baja de Cristiano, a eso súmale a Asensio jugando en posición de atacante y cada vez cogiendo más galones, terminará con un buen número de goles seguro. Yo veo que tenemos una delantera tremenda, de las mejores del mundo, no entiendo el pesimismo
Pesimismo no...es ser realista

messi y luis suarez han metido 80--90 goles todas las temporada y benzema y bale tienen una media de 20 goles cada uno, asensio nunca ha pasado de 12 goles. Bale se ha lesionado todas las temporadas y no hay un recambio goleador de calidad en el banquillo... A suarez ya le costo coger la forma la temporada pasada empezando mal y acabo metiendo bastantes goles...

Lo que me parece es que eres muy optimista pensando que Benzema viniendo de su peor año en el madrid va a hacer la mejor temporada de su carrera y que Bale por primera vez en en el madrid no va a estar lesionado...

Y messi y luis suarez por mucho que bajen el rendimiento 60 goles meten seguros...que son los que meterian Bale y Benzema en una temporada magica
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
asher escribió:Hay mucha gente fastidiada por estas dos victorias, sí.
Contra 2 potencias mundiales como Girona y Getafe sisisi.

Es tan obvio que no vamos a ganar nada que da hasta vergüenza ajena leer a la gente optimista, pq no se puede entender tan poco de fútbol y tener tan poco sentido común.
Hombre, tampoco hay que quitar merito, sin ganar estos partidos es imposible competir por la Liga.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#34Mensaje

Quien es el iluminado que ha creado este tema? Que se mire la plantilla de Gago, Diarra y Emerson. Eso si que daba miedo.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#35Mensaje

Jamás de los jamases esta plantilla (la base) que nos ha dado 4 champions en 5 años es peor que las de la era Calderón en donde los titulares eran jugadores de medio pelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#36Mensaje

Refloto el hilo.
:sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Iba a venir jugadores extraordinarios...vaya basura de equipo ha montado este verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

No hay duda alguna


De esta plantilla me quedaría con Courtois... le daría futuro a Odriozola. Nacho, Isco y Kroos en suspensión.

Los otros son una mierda que no valen para el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Ya lo sabíamos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40Mensaje

Una de las peores si analizamos el nivel de los rivales tb.

Hombre por hombre no es la peor, pero jamas tuvimos a rivales tan fuertes ni a delanteros tan malos.

Y además los veteranos están muy acabados o desganados ya, los jovenes muy verdes, no hay entrenador ni proyecto.
Responder