Fin de ciclo

Las noticias de última hora.

Algún día tenía que llegar el fin de ciclo. ¿Creeis que ya llego?

-- Si
36
78%
-- No
3
7%
-- Esperemos un poco mas
7
15%

Votos totales : 46

• Autor:Ribo
  • 2322 Mensajes

1Nota Vie Sep 28, 2018 12:15 am

Bueno, como todo en la vida todo lo que empieza acaba.. Hemos disfrutado los Madridistas de un equipo de ensueño, se ha ganado todo lo que se podia ganar, pero lamentablemente el equipo a mi modo de ver da cada vez mas sintomas de agotamiento y mucho me temo que este ciclo triunfal esta llegando à su fin..

2Nota Vie Sep 28, 2018 12:16 am

Hasta que no se vaya el presidente no hay un fin de ciclo...

3Nota Vie Sep 28, 2018 12:17 am

Ribo escribió:Bueno, como todo en la vida todo lo que empieza acaba.. Hemos disfrutado los Madridistas de un equipo de ensueño, se ha ganado todo lo que se podia ganar, pero lamentablemente el equipo a mi modo de ver da cada vez mas sintomas de agotamiento y mucho me temo que este ciclo triunfal esta llegando à su fin..

Todo lo que se tenia que ganar¡? 2 ligas y 2 copas del rey en la ultima decada no me parece la definicion de ganar todo lo que se tenia que ganar. Solo las champions salvan esto y fueron 4 champions en la decada.

Numeros bastante negativos sobre todo en España diria yo.

• 2322 Mensajes

4Nota Vie Sep 28, 2018 12:18 am

abelguga escribió:Hasta que no se vaya el presidente no hay un fin de ciclo...

Coño tu siempre con lo mismo. :lol: :lol:

5Nota Vie Sep 28, 2018 12:22 am

No era este el mismo que publico que los goles estaban asegurados?, hay que poner control a eso de dejar crear topics a todos los foreros....

Usuario sin avatar

• Autor:indurain

6Nota Vie Sep 28, 2018 12:25 am

Y el fin de ciclo del farsa cuando es? Aquí los ciclos son 5 años, allí llevan 7 ligas de 10 y nunca acaban ciclo. Que espabile en liga y no tiren tanto por la borda
Última edición por indurain el Vie Sep 28, 2018 12:29 am, editado 1 vez en total

7Nota Vie Sep 28, 2018 12:25 am

en serio ya estamos hablando de un fin de ciclo en la jornada 7!!!!!!!!!.
porque no esperais a final de temporada par pedir responsabilidades y no ahora que no se puede ni quieren fichar. ahora mismo lo unico que podemos hacer es animar al equipo y a final de temporada que sean los socios si tienen ganas de pedirle responsabilidades al capellan si no se gana nada, pero no querais enterrar al muerto estando con vida que la temporada es muy larga.
y que conste que la planificacion de este club estos dos ultimos años esta dejando mucho que desear.

Usuario sin avatar

8Nota Vie Sep 28, 2018 12:31 am

thegrst10 escribió:No era este el mismo que publico que los goles estaban asegurados?, hay que poner control a eso de dejar crear topics a todos los foreros....

:sisi: :sisi:

Vaya chaqueteros que son algunos :D

9Nota Vie Sep 28, 2018 12:36 am

Ya saben lo que quiere oír el creador del hilo:

- Que mientras exista el ser superior, el ciclo nunca acabará.
- Que el presi debe ser clonado, no una sino 30 veces, para perpetuar el ciclo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 2322 Mensajes

10Nota Vie Sep 28, 2018 12:45 am

Este Madrid LOLpeteguiano tiene hechuras de equipo pequeño se vio ya en la palmada de la Supercopa. Contra los rivales algo importantes se raja. Que lastima

11Nota Vie Sep 28, 2018 3:32 pm

Es que el ciclo ya terminó en Mayo, con la marcha de Ronaldo y Zidane.

Usuario sin avatar

12Nota Vie Sep 28, 2018 3:50 pm

JuanitoMaravilla escribió:Es que el ciclo ya terminó en Mayo, con la marcha de Ronaldo y Zidane.

Esto es lo que mas me "molesta", en cuanto a lo de cristiano,lo de Zidane,ok ,lo acepto,pero me molesta que digáis que tenemos peor equipo por que se ha ido cristiano.que se ha ido un lastre como una catedral joder,2 LiGAS en 10 años,y dos copas del rey en 10 años siendo eliminados por alcorcones y demás y perdiendo ligas por 20 puntos.lamentable!pero claro las champions son títulos enormes,si tenemos peor equipo sera por q kroos casemiro modric marcelo benzema etc estén mas " acabados",pero que influencia tiene cristiano?ese jodido lastre!!!vengaaa...a final de temporada hablamos.

Usuario sin avatar

13Nota Vie Sep 28, 2018 3:51 pm

JuanitoMaravilla escribió:Es que el ciclo ya terminó en Mayo, con la marcha de Ronaldo y Zidane.

Esto es lo que mas me "molesta", en cuanto a lo de cristiano,lo de Zidane,ok ,lo acepto,pero me molesta que digáis que tenemos peor equipo por que se ha ido cristiano.que se ha ido un lastre como una catedral joder,2 LiGAS en 10 años,y dos copas del rey en 10 años siendo eliminados por alcorcones y demás y perdiendo ligas por 20 puntos.lamentable!pero claro las champions son títulos enormes,si tenemos peor equipo sera por q kroos casemiro modric marcelo benzema etc estén mas " acabados",pero que influencia tiene cristiano?ese jodido lastre!!!vengaaa...a final de temporada hablamos.

Usuario sin avatar

14Nota Vie Sep 28, 2018 3:51 pm

Perdón,lo puse dos veces.Rotaciones pero ya.

• Autor:LQDY
  • 36792 Mensajes
  • En el Foro

15Nota Vie Sep 28, 2018 4:07 pm

lo nuestro, más que un ciclo ha sido un TRIciclo

• Autor:Andes
  • 22845 Mensajes

16Nota Vie Sep 28, 2018 5:17 pm

Que se acabe un ciclo es lo normal.

Lo anormal es acabarlo a la fuerza (el presi haciéndose el gracioso con Neymar y nos dejó sin el bicho y sin el pollo).

Y peor aún es comenzar el siguiente ciclo sin reforzarse.

Usuario sin avatar

17Nota Vie Sep 28, 2018 5:19 pm

Andes escribió:Que se acabe un ciclo es lo normal.

Lo anormal es acabarlo a la fuerza (el presi haciéndose el gracioso con Neymar y nos dejó sin el bicho y sin el pollo).

Y peor aún es comenzar el siguiente ciclo con benzemomia.

Ahora sí. :sisi: :sisi:

18Nota Vie Sep 28, 2018 5:34 pm

benjaimin escribió:

Madre mia :facepalm:

Usuario sin avatar

19Nota Vie Sep 28, 2018 5:44 pm

Y todo esto por un mal resultado XD

• Autor:Gorj
  • 2388 Mensajes
  • ESPAÑA

20Nota Vie Sep 28, 2018 6:34 pm

joseluis72 escribió:Y todo esto por un mal resultado XD

uno tras otro, la supercopa, un empate y una derrota vergonzosa y sólo acabamos de empezar
Siguiente

Volver a Actualidad del Club