Fin de ciclo

Las noticias de última hora.
Responder

Algún día tenía que llegar el fin de ciclo. ¿Creeis que ya llego?

-- Si
51
81%
-- No
3
5%
-- Esperemos un poco mas
9
14%
 
Votos totales: 63

mauricio72

#121Mensaje

no es un adios es un hasta luego
jaizkibel

#122Mensaje

asher escribió:Ha sido un ciclo muy paradójico, salvado por las Champions (que sí valen, por supuesto) y desastroso en cuanto a ligas, en cuanto a juego, en cuanto a conducción y previsión, siendo como somos el primer Club del mundo.
Yo creo, asher, que ese rollo de que somos el mejor club del mundo, es una historia que hay que superar por nuestro propio bien. No creo que seamos el mejor club del mundo. Es más, no creo que haya un club que sea el mejor club del mundo. El fútbol es ciclos, es momentos, es dar con la tecla adecuada en un momento histórico determinado. Y es, claro que sí, títulos.

El Madrid es probablemente el club que más títulos tiene, pero no es precisamente un ejemplo en cuanto a modelo de club ni de modelo organizativo, sino que más bien es un desastre en eso porque aquí lo que funciona es el autoritarismo de un presidente y un modelo jerárquico ya muy superado, para nada profesionalizado.

Por eso, diría que el Madrid es un club top en muchas cosas y un club mediocre en otras. Está claro que de puertas afuera lo que vende es ver a un equipo ganar una final de Champions o una Liga, pero hay otras muchas cosas.

Así que yo me quedo mejor con la idea de que el Madrid es uno de los clubes que por historia, tradición y títulos está entre los mejores del mundo, junto con otros clubes que también son muy grandes (no hace falta dar nombres porque seguro que todos coincidiríamos en los mismos), pero no diría que somos el mejor equipo del mundo.
asher

#123Mensaje

Somos el mejor del siglo 20, eso sí.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#124Mensaje

Si, renovación total en el club.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#125Mensaje

Por triste que sea admitirlo, sin CR7 no eramos nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#126Mensaje

Floki escribió:Por triste que sea admitirlo, sin CR7 no eramos nada
Sin CR7 somos 105 millones más ricos.
Si quieres lo seguimos renovando hasta los 40.
Hay que avanzar y buscar nuevos figuras-
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#127Mensaje

sisou5 escribió:
Floki escribió:Por triste que sea admitirlo, sin CR7 no eramos nada
Sin CR7 somos 105 millones más ricos.
Si quieres lo seguimos renovando hasta los 40.
Hay que avanzar y buscar nuevos figuras-
Y donde estaban esta temporada esos millones?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#128Mensaje

Floki escribió:
sisou5 escribió:
Floki escribió:Por triste que sea admitirlo, sin CR7 no eramos nada
Sin CR7 somos 105 millones más ricos.
Si quieres lo seguimos renovando hasta los 40.
Hay que avanzar y buscar nuevos figuras-
Y donde estaban esta temporada esos millones?
Generando intereses para pagar el tuneo del estadio, está claro.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#129Mensaje

Se acabó, se fué CR, se confió, creo, q acertadamente no hagamos demagogia ahora en Asensio q TODOS coincidiamos q necesitaba confianza, y en un Bale q se fichó PARA SER EL NUEVO CR. Si tú a un equipo le quitas a dos de sus estrellas lo nota cualkiera, y no han estado. Gracias, pero hoy la leyenda de Cristiano se agranda, y, se acabó el ciclo de la gente q vivia de las rentas del mejor jugador de la historia contemporanea del madrid. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#130Mensaje

sisou5 escribió:
Floki escribió:
sisou5 escribió:
Floki escribió:Por triste que sea admitirlo, sin CR7 no eramos nada
Sin CR7 somos 105 millones más ricos.
Si quieres lo seguimos renovando hasta los 40.
Hay que avanzar y buscar nuevos figuras-
Y donde estaban esta temporada esos millones?
Generando intereses para pagar el tuneo del estadio, está claro.
Estadio tuneado para ver a Lucas meterle centros a Karim. Vaya moral, hombre.
mauricio72

#131Mensaje

Ribo escribió:Yo lo voy a esquematizar en unos puntos que se leen mejor que los tochazos que metéis algunos que parecen la biblia :D

1. Ahora hay que apoyar al equipo,y despedir a ciertos jugadores como se merecen, caso marcelo .
2. De silvar a alguien o sacar pañuelos dirección al palco señores y no al campo,no seamos zopencos.
3.El problema no es la venta de Ronaldo que para mí fue excepcional, 9 años de magnifico rendimiento y encima en el ocaso sacas 100 kilos
4. Es un fin de ciclo de jugadores que llevan mas de 10 años algunos y otros tienen la barriga muy llena con muchas champions.


Esto pasa y es lo bonito, ahora a esperar que el club reaccione con un nuevo entrenador y con 4 o 5 jugadores ,al menos, de peso de nueva corporación.

Y Hala Madrid , no solo seamos madridistas cuando quedamos campeones.
ser madridista para mi es exigir lo máximo y si no me lo dan criticarlo no àpoyarlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

No se termino ciclo hombre, que viene Mou.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#133Mensaje

El Madrid ha cumplido un ciclo prodigioso y debemos relamernos por ello y estar agradecidos a cuantos lo hicieron posible, empezando por D. Florentino Pérez. La aparición turbulenta de los equipos de estado han hecho muy difícil fichar a los mejores, y la política seguida por Pérez es la adecuada: fichar a jóvenes y potenciales primeras figuras, conformarlas y educarlas para el futuro sin arruinarse por ello. Y todo ello en el mejor momento del Barcelona, cuya frustración es obvia: con su mejor equipo de la historia, con el que aspiraba a alcanzar al Madrid en la Copa de Europa -que es lo verdaderamente importante; lo demás es furrufalla para estos grandes- se encuentra a 8 copas de distancia, a dos más que cuando se inició la carrera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

Fue bueno mientras duro

Pero se acabo

FUERA :

CARVAJAL
RAMOS
MARCELO
MODRIC
BALE
JAMES
BENZEMA
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#135Mensaje

No sé por qué hablar de fin de ciclo si nos hemos merendado otra renovación de Benzema...

Cada día estoy más convencido que FlorenTimo es Laporta disfrazado,
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#136Mensaje

Hay que echar ya a varias vacas sagradas:

Carvajal

Marcelo

Bale

Ramos

Modric

Benzema

Lucas (paquetazo)

Isco (hoy fue de los mejores pero se tiene que ir)

James
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#137Mensaje

Ah pero que hemos tenido un ciclo ?

Creo que en Barcelona firmarían con sangre otros 10 años como estos .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#138Mensaje

Ya nos gustaría que fuera fin de ciclo, fin de tirar ligas y de sumar nadapletes.


Me temo que va a seguir al menos otro año más, pues el año que viene va a ser exactamente igual que éste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

¿En el cambio de ciclo echamos ya a Hazard? Porque pá uno que fichamos... ¿se pasan controles médicos reales en el Madrid?

Lo del fin de ciclo fue el año pasado. Pero ya avisamos, volviendo ZZ, no iba a ser él el que cortara cabezas. No es un entrenador para esto, tiene la buena relación con los popes del vestuario y no va a cambiar media plantilla. Solo corta a Llorente o Ceballos que es fácil.... Y luego es que se come los malos fichajes y la retahíla de chavalines de relleno de plantilla...

Así que el FIN DE CICLO tiene un nombre: Florentino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#140Mensaje

Si se quiere ver lleno el Bernabeu como antes, es mejor hacerlo desde ya y que se les vaya diciendo a muchos inútiles de esta plantilla que vayan buscando equipo, como Marcelo, Ramos, Carvajal, Bale, Karim, Modric, James y alguno que irá surgiendo de aquí a final temporada. El Madrid no puede hipotecar su futuro en improductivos jugadores demasiado endiosados. Si de verdad tienen orgullo espero se vayan despidiendo ya del Madrid. Estoy muy dolido con esta basura de jugadores y aún más con el impresentable Zidane y sus locas alineaciones, verdadero causante de este estropicio. :( :(
Responder