Fin de ciclo

Las noticias de última hora.
Responder

Algún día tenía que llegar el fin de ciclo. ¿Creeis que ya llego?

-- Si
51
81%
-- No
3
5%
-- Esperemos un poco mas
9
14%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

Edicrash escribió:
Lanni escribió:Pero este no era el de los goles asegurados? :meparto: :meparto: :facepalm:
Este no era el que decía que urkel metería 5 goles más que la temporada pasada?

Decía que todos meterían 10 goles más y con eso íbamos sobrados :meparto:
Pues estoy pensando crear un hilo sobre los Madridistas que no le perdona ni una, ni una al equipo.A esos madridistas que ni siquiera les sirve el triunfo. Ni siquiera le sirven tres copas de Europa seguidas. Quiere Ligas, y cuando haya Ligas y no haya copas de Europa querrá copas de Europa. Sobre esos Madridistas, tremendistas, catastrofistas, censuradores, implacables en sus pejiguerías, autenticos inquisidores del equipo..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42Mensaje

Ribo escribió:
Edicrash escribió:
Lanni escribió:Pero este no era el de los goles asegurados? :meparto: :meparto: :facepalm:
Este no era el que decía que urkel metería 5 goles más que la temporada pasada?

Decía que todos meterían 10 goles más y con eso íbamos sobrados :meparto:
Pues estoy pensando crear un hilo sobre los Madridistas que no le perdona ni una, ni una al equipo.A esos madridistas que ni siquiera les sirve el triunfo. Ni siquiera le sirven tres copas de Europa seguidas. Quiere Ligas, y cuando haya Ligas y no haya copas de Europa querrá copas de Europa. Sobre esos Madridistas, tremendistas, catastrofistas, censuradores, implacables en sus pejiguerías, autenticos inquisidores del equipo..
Yo te hago la cuenta, todos menos los 5 que ellos llaman palmeros.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

sisou5 escribió:
Ribo escribió:
Edicrash escribió:
Lanni escribió:Pero este no era el de los goles asegurados? :meparto: :meparto: :facepalm:
Este no era el que decía que urkel metería 5 goles más que la temporada pasada?

Decía que todos meterían 10 goles más y con eso íbamos sobrados :meparto:
Pues estoy pensando crear un hilo sobre los Madridistas que no le perdona ni una, ni una al equipo.A esos madridistas que ni siquiera les sirve el triunfo. Ni siquiera le sirven tres copas de Europa seguidas. Quiere Ligas, y cuando haya Ligas y no haya copas de Europa querrá copas de Europa. Sobre esos Madridistas, tremendistas, catastrofistas, censuradores, implacables en sus pejiguerías, autenticos inquisidores del equipo..
Yo te hago la cuenta, todos menos los 5 que ellos llaman palmeros.
esta gente no es feliz con el Madrid. No aprenden a disfrutarlo. Solo a sufrirlo… Como eternos sufridores, encajarían mejor siendo seguidores del Atlético…
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#44Mensaje

Ribo escribió:
Edicrash escribió:
Lanni escribió:Pero este no era el de los goles asegurados? :meparto: :meparto: :facepalm:
Este no era el que decía que urkel metería 5 goles más que la temporada pasada?

Decía que todos meterían 10 goles más y con eso íbamos sobrados :meparto:
Pues estoy pensando crear un hilo sobre los Madridistas que no le perdona ni una, ni una al equipo.A esos madridistas que ni siquiera les sirve el triunfo. Ni siquiera le sirven tres copas de Europa seguidas. Quiere Ligas, y cuando haya Ligas y no haya copas de Europa querrá copas de Europa. Sobre esos Madridistas, tremendistas, catastrofistas, censuradores, implacables en sus pejiguerías, autenticos inquisidores del equipo..
Hay madridistas que estamos inmensamente felices con haber ganado cuatro champions en cinco años pero que no llevamos bien que en este club se haya instaurado la idea de que en la liga se puede vaguear porque no es lo importante, y es un tema que viene de lejos,no es sólo ahora con Florentino. Tampoco nos gusta que el barsa suela humillarnos en los enfrentamientos directos con ellos en liga cada vez que tiene la mínima ocasión. ¿ejemplo de un ciclo ganador? No hay que mirar muy lejos, a unos de blanco que juegan al baloncesto y que pueden perder o ganar (suelen ganar) pero demuestran profesionalidad, dan la cara e intentan ganar cada competición que juegan
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

realmanel escribió:
Ribo escribió:
Edicrash escribió:
Lanni escribió:Pero este no era el de los goles asegurados? :meparto: :meparto: :facepalm:
Este no era el que decía que urkel metería 5 goles más que la temporada pasada?

Decía que todos meterían 10 goles más y con eso íbamos sobrados :meparto:
Pues estoy pensando crear un hilo sobre los Madridistas que no le perdona ni una, ni una al equipo.A esos madridistas que ni siquiera les sirve el triunfo. Ni siquiera le sirven tres copas de Europa seguidas. Quiere Ligas, y cuando haya Ligas y no haya copas de Europa querrá copas de Europa. Sobre esos Madridistas, tremendistas, catastrofistas, censuradores, implacables en sus pejiguerías, autenticos inquisidores del equipo..
Hay madridistas que estamos inmensamente felices con haber ganado cuatro champions en cinco años pero que no llevamos bien que en este club se haya instaurado la idea de que en la liga se puede vaguear porque no es lo importante, y es un tema que viene de lejos,no es sólo ahora con Florentino. Tampoco nos gusta que el barsa suela humillarnos en los enfrentamientos directos con ellos en liga cada vez que tiene la mínima ocasión. ¿ejemplo de un ciclo ganador? No hay que mirar muy lejos, a unos de blanco que juegan al baloncesto y que pueden perder o ganar (suelen ganar) pero demuestran profesionalidad, dan la cara e intentan ganar cada competición que juegan
Una pregunta ¿ Los de canastos han ganado todas las Ligas que han jugado? .
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#46Mensaje

No. Desde la llegada de Laso hace siete años (ahí se inicia el ciclo) han ganado dos euroligas, cuatro ligas y cinco copas y se ha definido un estilo de juego (el que siempre había tenido el Madrid) eso es un ciclo ganador. Por eso, cuando el Fenerbahce deja al equipo sin final four endosándole un tres cero, el pabellón despide al equipo aplaudiendo y en pie.
Ahora el fútbol, cuatro champions en cinco años, algo único e irrepetible,que será recordado siempre. Ahora, estilo de juego hoy uno y mañana otro, liga y copa ridículos por doquier...si queremos decir que se ha hecho historia en la champions,efectivamente porque así es, pero para mi un equipo que marca un ciclo no se dedica a tirar el resto de competiciones y a centrarse sólo en una.
El post se crea, si no me equivoco, a raíz del partido de Sevilla y ¿Por eso hay fin de ciclo? ¿pero cuántos partidos así hemos visto en los últimos años en liga? El barsa nos ha cascado un cero a cuatro y un cero a tres en el Bernabéu y se ha ganado esos dos años la champions...así que si el fin de ciclo viene por hacer el ridículo en liga, la temporada pasada no sé qué se diría cuando en noviembre el Madrid ya había tirado la liga. Al César lo que es del César,pero para mi eso no es ningún ciclo ¿que para ti sí lo es? Me parece genial,yo no hago clasificaciones de madridistas
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

El ciclo esta agotado y Zidane ya lo sabía y se fue. Lo raro es que gente como Florentimo, JAS y su junta que cobran un pastizal no lo vean y que lo único que fichan arriba es Mariano gracias al Sevilla.

Han buscado el año el blanco y no lo entiendo, en dos meses los pitos van a ser mirando al palco
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Ribo escribió:El ciclo esta agotado y Zidane ya lo sabía y se fue. Lo raro es que gente como Florentimo, JAS y su junta que cobran un pastizal no lo vean y que lo único que fichan arriba es Mariano gracias al Sevilla.

Han buscado el año el blanco y no lo entiendo, en dos meses los pitos van a ser mirando al palco
Pitos, pañoladas y linchamiento, y puede que este año sea el del Rajoyazo al caudillo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#49Mensaje

Fin de ciclo?

Se va Laso o qué?
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#50Mensaje

Capa escribió:Fin de ciclo?

Se va Laso o qué?
Se perfila como sustituto de Lopetegui. Balones a la olla buscando a Tavares.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#51Mensaje

Para mí el fin de ciclo fue cuando se empezó a debilitar la plantilla hace dos años. Ahora creo que estamos inmersos en una mala transición o una transición incompleta hasta volver a tener una plantilla competitiva. Hasta que no se haga autocrítica y nos miremos el ombligo no saldremos de dónde estamos.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#52Mensaje

Cuando se está en la cima es cuando se hace difícil tomar decisiones pero hay que tomarlas si se quiere seguir en lo alto. Esto Florentino no lo ha sabido o no lo ha querido hacer nunca. Este año se ganó la champions pero, aún estando en lo más alto, era el momento de renovar el equipo y no de mirarse el ombligo pesando que esto iba a durar siempre. En esos momentos es cuando hay que tener la frialdad suficiente para prescindir de jugadores que te han hecho campeón pero que se ve a todas luces que ya han dado todo de si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

A mí me gusta como lo definió Modric: dinastía.

Hemos tenido un conjunto de jugadores top, como Ramos, Ronaldo, Modric o Marcelo, que han hecho partidos y hazañas espectaculares concretamente en Champions. Y con ellos hemos ido de la mano.

Ciclo... no me lo parece tanto, porque la verdad que hemos ido dando bandazos y en muchas fases, sin jugar a nada.

Hemos sido los reyes de Europa, un año muy bueno con Zidane donde también cayó la Liga y una etapa europea preciosa colgados de jugadores puntuales que luego en Liga se solían borrar.

Colectivamente no hay mucho a destacar.

Este año a ver cómo se da pero parece que se cierra una etapa con la marcha de Ronaldo, y las que vendrán el año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

No creo que volvamos a ver un real madrid tan resolutivo en champions.

Ahora no le damos tanta importancia, porque lo tenemos muy fresco, y porque nos han faltado ligas.

Cuando lleguen las vacas flacas en champion, que llegarán, nos acordaremos de estos triunfos y les daremos el valor que se merecen.

Ocho semifinales, cuatro champions.

No recuerdo nada igual en ningún deporte de élite.

Y, lo que son las cosas, cuando se fue Mourinho, yo pensaba, y decía, que le tenían que haber acompañado unos cuantos jugadores. Y cuando se fue angelotte, y cuando se ha ido Zidane.

Pero hemos ido estirando l chicle hasta extremos insospechados. Aunque ahora sí que estoy convencido (como las otras veces), que el ciclo se ha terminado, y que unos cuantos jugadores deben irse con él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

Subscribo cada una de tus palabras, LQDY, pero creo que más que irse jugadores, se tenían que haber quedado Zidane y Ronaldo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Subscribo cada una de tus palabras, LQDY, pero creo que más que irse jugadores, se tenían que haber quedado Zidane y Ronaldo.
Yo también les echo de menos.

Han sido muchos años sufriendo y disfrutando juntos.

Pero creo que había llegado el momento de pasar página.

Alargarlo, pienso que hubiese sido aún más traumático que lo que estamos pasando ahora.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#57Mensaje

Se fue CR7. Por los motivos que quieran apuntar. El hecho es que ya no está y ya no importa. El Madrid está intentando reestructurarse de dos pérdidas clave: el propio CR7 y Zidane. No son cualquier cosa. Es como si en los New England Patriots se marcharan Belichick y Brady, una catástrofe. Y, sin embargo, nuestra historia nos impide mirar atrás. Hay que seguir ganando. Compitiendo. Luchando. Y en esta empresa no siempre se consigue lo que se quiere. Hay y habrá fallos, errores y malos momentos. Pues bien, estamos en uno de esos malos momentos. Dejemos de apuntar a Florentino, a Lopetegui, a Benzema o Kroos.

No soy ciudadano periodista, soy un hincha del Madrid. Un Madridista. Por eso no me agarro a los debates que generan audiencias ni lectores. Simplemente me aferro a mi equipo y a la confianza que les debemos… sobre todo ahora.
jaizkibel

#58Mensaje

Hoy viene un artículo en "El País" en el que se analiza un poco la actual situación del Madrid. Y tengo que decir, que, con matices, el autor afina bastante.

https://elpais.com/deportes/2018/10/03/ ... 04380.html

Creo que tiene razón en que la actual plantilla del Madrid cuenta con muchos jugadores que están amortizados. Se nota una cierto cansancio, físico y quizá también mental, no hay "punch", cuando ves jugar al equipo parece todo un tanto previsible, jugadores que ocupan puestos clave han alcanzado una edad que indica que están en declive (el ejemplo más claro es el de Modric o Marcelo), otros se mantienen en la alineación por carencias injustificadas que debieron solventarse hace mucho tiempo (p.ej.: Benzema), etc.

Junto a ellos, es cierto que hay incorporaciones nuevas, pero, como dice muy bien el artículo, la mayoría son jugadores de futuro, no para que te resuelvan la papeleta ahora mismo (Vinicius, Ceballos, etc.). Algunos aportan maneras y tienen ganas de comerse el mundo y habrá que darles tiempo, como ocurre con Mariano o Reguilón, pero hay que reconocer que, hoy por hoy, con todo el mérito que tienen, no son jugadores situados en la élite mundial, como podrían ser, en la misma posición que ocupa Mariano, jugadores como Cavani, Icardi o Kane.

En fin, la cosa está muy complicada pensando en esta temporada. Tengo la sensación de que va a hacerse muy larga la temporada y habrá que cruzar los dedos para que, ya pensando en la próxima, se haga una planificación como es debido, renovando a fondo la plantilla. Una necesidad para la que quizá no ayude demasiado el hecho de que el presupuesto del club para eso pueda estar muy condicionado por las obras de reforma del Bernabéu, que es un pastón.

En fin, corren tiempos complicados. Es en estos momentos cuando te das de verdad cuenta de lo extraordinario que ha sido el último ciclo victorioso del Madrid. Decía el otro día Roncero en "As" que era el cumpleaños de su hijo y que éste se había hecho joven viendo las Copas de Europa del Madrid, mientras que él tuvo que esperar la tira de años hasta ver cómo el Madrid levantaba la séptima Copa de Europa (la del gol de Mijatovic contra la Juventus). Esperemos que no hay que esperar tanto tiempo, pero me temo que habrá que esperar un poco para volver a levantar la "orejona". En cuanto a la Liga, creo que no nos podemos engañar: si estamos ahí empatados con el Barcelona, es porque el Barcelona ha empezado el campeonato también atascado. Más por eso que por méritos propios.

Saludos.
JoseLs
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

Lo que vamos tras perder por edad a Ronaldo y cuando le llegue a Messi ... es a principios del 2.000 finales de los 90 cuando habia 5-6 equipos de un nivel parecido en Europa.

El fin del dominio del RMA y el FCB en Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

El gran salto de esos clubes coincide con la llegada de futbolistas excepcionales, tanto en el barça como en el Real.

Ahora hay un mercado también que posibilita que el talento se reparta y hay más clubes económicamente potentes.

Florentino, contando más años en blanco que cualquier otro título, dio continuidad a un Real Madrid campeón de Europa y con dos o tres piezas consiguió un buen momento de tres años hasta que se agotó la gestión.

Luego tuvo que empezar de cero, y costó 4 años ponernos en el mapa. Eso, fichando lo más caro y mejor que se podía fichar.

Ahora el panorama será sobreponerse a la marcha de grandes jugadores y enfrentarse a un mercado menos monopolizado, y veremos si el ciclo finaliza, continua o vemos al Florentino terrenal de los años en blanco o al extraordinario de las 4 en 5 años.
Responder