¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
7
28%
2°--> Liga + Copa del Rey
13
52%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
5
20%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
0
No hay votos

Votos totales : 25

61Nota Vie Dic 28, 2018 7:46 pm

Es un error seguir hablando a pasado... que si cambiarias tal o cual torneo por otro...

Lo que se trata de plantear es que de aquí en adelante hay que darle prioridad al torneo local. Con la Champions hemos logrado ya algo historico e imposible de repetir, pero en Liga venimos dando pena y perdido el puesto del no.1.

De aquí en adelante lo más lógico sería primero poner las bases de un proyecto solido que dominara España y las siguientes Champions deberían llegar al tiempo de maduración. Pero hay que ganar la Liga, la Copa... no dejar nada en el camino ni permitirse temporadas como la tercera de Mourinho o la del año pasado o esta incluso en Liga.

62Nota Vie Dic 28, 2018 7:58 pm

Las dos, pero lo que no puedes hacer es regalar ligas casi en octubre por mucho que luego ganes en Europa.Y como decía aquel una mala tarde la tiene cualquiera pero mucho menos hacerlo en varios años consecutivos.

Usuario sin avatar

63Nota Vie Dic 28, 2018 8:15 pm

Si es que es lógico. Si te centras en la Champions, te la juegas a 7 partidos en los que una mala noche te deja sin títulos. Si te preparas para la liga, llegarás también preparado a la Champions.

64Nota Vie Dic 28, 2018 8:30 pm

Ruben7 escribió:Si es que es lógico. Si te centras en la Champions, te la juegas a 7 partidos en los que una mala noche te deja sin títulos. Si te preparas para la liga, llegarás también preparado a la Champions.

¿Igual que City, PSG, Bayern, Juventus o Barcelona?

Todos, muy bien preparados en liga.

• Autor:Capa
  • 11853 Mensajes

65Nota Vie Dic 28, 2018 9:51 pm

Si no me quedara otra y tuviera que elegir, a día de hoy prefiero una liga y por bastante .

Hace 10 años hubiera respondido que la Champions de calle, pero hoy no.

66Nota Vie Dic 28, 2018 9:58 pm

Capa escribió:Si no me quedara otra y tuviera que elegir, a día de hoy prefiero una liga y por bastante .

Hace 10 años hubiera respondido que la Champions de calle, pero hoy no.

Ya veremos si la liga te produce la satisfacción, que esperas, si la Champions se la lleve el Barcelona.

Usuario sin avatar

67Nota Vie Dic 28, 2018 10:12 pm

que luchen por los dos,que lo dejen todo en el campo,luego se podrá ganar o perder pero que cuando salga del campo me sienta orgulloso del esfuerzo de mis jugadores...

68Nota Sab Dic 29, 2018 2:36 am

La champions de este año no la ganaría ni aunque le toque el Onteniente en la final. Así que mejor que sea la liga, que a este paso va a dar la impresión de que nunca volverá a ganarla.

69Nota Sab Dic 29, 2018 2:39 am

joseluis72 escribió:que luchen por los dos,que lo dejen todo en el campo,luego se podrá ganar o perder pero que cuando salga del campo me sienta orgulloso del esfuerzo de mis jugadores...

Eso, y que se acabe el hambre en el mundo y las injusticias. Y el paro y las guerras.

Usuario sin avatar

70Nota Sab Dic 29, 2018 4:21 am

La shempions sin duda, es el título que mata al culerdismo independiente :meparto: :meparto:
En la histórica época de su puticlub (2005 a la actualidad ) hemos ganado las mismas shempions que ellos :meparto: :meparto: tanto de : "el mejor fútbol que ha existido en el universo", " el mejor equipo de la historia", " el mejor jugador de la historia" , lameculos por todo el mundo y siguen sin alcanzar ni al milan que ya casi no existe futbolísticamente :meparto: , me quedo con la shempions sin duda

• Autor:asher
  • 10701 Mensajes
  • Come back Karukera

71Nota Sab Dic 29, 2018 3:26 pm

Si los culerdos ganan la liga, estarán más cerca en ese torneo que en C1. Actualmente:

Ligas: RM 33 - bcn 25
C1: RM 13 - bcn 5

72Nota Sab Dic 29, 2018 3:29 pm

Es que si el Madrid no gana la Liga solo la puede ganar el Cloacalona. Sin embargo la Champions la pueden ganar 3 o 4 equipos mas.

• 10701 Mensajes
  • Come back Karukera

73Nota Sab Dic 29, 2018 3:41 pm

La evolución comparativa de ligas ganadas es bastante elocuente:
RM. bcn
Años 20: 0 1
Años 30: 2 0
Años 40: 0 3
Años 50: 4 4
Años 60: 8 0
Años 70: 6 1
Años 80: 5 1
Años 90: 2 6
Años 00: 4 4
Años 10: 2 5

No sé si os dais cuenta de la decadencia del RM en ligas. ¡En las décadas 60-70-80 le gana a los culerdos 19 - 2. En las tres últimas décadas el parcial es 8 - 15!

74Nota Sab Dic 29, 2018 3:50 pm

Nuestro peor parcial en los 90, sin Florentino.

Curioso dato.

Usuario sin avatar

75Nota Sab Dic 29, 2018 3:55 pm

JuanitoMaravilla escribió:Nuestro peor parcial en los 90, sin Florentino.

Curioso dato.

En junio a lo mejor igualamos ese parcial

• 10701 Mensajes
  • Come back Karukera

76Nota Sab Dic 29, 2018 4:18 pm

Ruben7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nuestro peor parcial en los 90, sin Florentino.

Curioso dato.

En junio a lo mejor igualamos ese parcial

Yo para cada década empiezo en el año 1 y termino en el año cero. O sea que para ésta faltaría el campeón 2019 y el campeón 2020; la próxima década empezaría con el campeón 2021.

77Nota Sab Dic 29, 2018 4:48 pm

La Liga primordial y si se puede también la Champions.

Pero este año el equipo no da para ganar ambas competiciones, así que yo me centraría en La Liga.
Anterior

Volver a Actualidad del Club