¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
37
49%
2°--> Liga + Copa del Rey
27
36%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
14%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Falta la opción del Caudillo del Ladrillo

Champions + Forbes
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#122Mensaje

Yo prefiero liga y copa este año, pero si es el barsa el que gana la champions entonces prefiero ganar champions y que ellos ganen la liga.

Ganar liga y copa daría un paso de gigante al proyecto, que tiene pinta que solo puede mejorar los proximos años.
Champions tenemos muchas, y no pasa nada por estar otro año sin ganarla pq esta temporada yo creo que nadie nos imaginaba luchando por todo.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#123Mensaje

No hay mayor gloria que ganar Champions y mundialito y llevar durante un año ese parche en el pecho, pero es cierto que el Madrid tiene una deuda a saldar en el plano local, va siendo hora de ganar un bi o tricampeonato de Liga, como en las viejas epocas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#124Mensaje

Para los que dais por imposible la Champions, tan solo recordar que un Patético de Madrid rocoso al que hacerle un gol costaba sangre, sudor y lágrimas, se plantó en 2 finales y le faltó muy poco para llevarse alguna.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#125Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo prefiero liga y copa este año, pero si es el barsa el que gana la champions entonces prefiero ganar champions y que ellos ganen la liga.

Ganar liga y copa daría un paso de gigante al proyecto, que tiene pinta que solo puede mejorar los proximos años.
Champions tenemos muchas, y no pasa nada por estar otro año sin ganarla pq esta temporada yo creo que nadie nos imaginaba luchando por todo.


Esto mismo. Incluso ganar Liga y Supercopa de España ya sería un espaldarazo tremendo para el proyecto, igual o más que ganar la champions. Además, el Barcelona tiene CERO posibilidades de ganar en Europa. Ahora mismo lo coge el PSG o el Liverpool y le hacen un hijo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#126Mensaje

el año del doblete fue de un escozor en barcelona de proporciones biblicas cada exito nuestro se replantean su modo de trabajo macho no falla el adn barsa es extremadamnete variable
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#127Mensaje

La Champions siempre ! Preguntarle al Barça si cambiaría la champions por 5 ligas ...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#128Mensaje

Luigivan escribió:La Champions siempre ! Preguntarle al Barça si cambiaría la champions por 5 ligas ...
el barsa cambiaria su palmares por el nuestro su kubala por nuestro di stefano su resach por nuestro amancio su carrasco por nuestro juanito cualquiera de los jugadores que jugaron en su plantilla en los 80s por nuuestro buitre su rivaldo por nuestro raul y si me apuras hasta su messi por nuestro cr7 se cambian por nosotros por que seguimos siendo estemos bien mal o regular su vaso comunicante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#129Mensaje

Hay mucho Zidane/Guardiola aquí que prefiere Liga y Copa a la Champions y Mundialito.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#130Mensaje

Las tres cosas, que coño, somos el Madrid.

Pero si tengo que decantarme por una sí o sí, liga.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#131Mensaje

hitzeko escribió:Hay mucho Zidane/Guardiola aquí que prefiere Liga y Copa a la Champions y Mundialito.
yo lo quiero todo soy como un padre que no pudo desdeñar el amor de una hija pequeña la copa por sus hermanas mayores liga y champions lo quiero todo
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

Luigivan escribió:La Champions siempre ! Preguntarle al Barça si cambiaría la champions por 5 ligas ...
Y que le pregunten también a los michel, Butragueño, juanito, hugo Sánchez....que hubieran dado por una champions.?
O que le pregunten ahora a los de la Juve que llevan 8 scudettos seguidos...

Salvo para el Liverpool, por ser un caso especial que lleva 30 años sin ganar la premier y ganó la champions el año pasado, la champions es el título por excelencia...el que te da la mayor gloria

En caso de que se repartan liga y champions entre Madrid y Farsa, el vencedor de la temporada siempre será el ganador de la champions
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#133Mensaje

Mi cerebro no computa eso de champions no pero supercopa de europa y liga si. Es decir que ganamos la europa league? Me pido esa opcion
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#134Mensaje

Si hay que elegir está claro que ganar una Champions no tiene parangón.
Pero ya sabemos como es esto, que no hace falta tener ni un partido malo para perder, sino que con 3 minutos bastan. Que pregunten al Bayern por la final que perdió contra el Manchester.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#135Mensaje

el madrid es el mas grande de la historia por las 13 champions

las ligas ayudaron claro, pero solo con ligas no eres el mejor club de la historia

es que es de ridiculos discutir de cual importa mas, el liverpol es ahora el mejor equipo porque gano la champions, si este año gana la premier y la champions por ejemplo el psg de ney-mbappe, tened por seguro que el mejor equipo de europa para todos sera el psg sin discusion.


y sobre lo de zidane, pues es el entrenador, tiene un equipo que solo se centra en la champions y no le gusta el curro de fin de semana en fin de semana, pues que va decir, tiene que enviar un mensaje de cara a sus jugadores de que importa mas la liga, porque sabe que para la champions no necesita motivarles.

de hecho le gustan tanto las ligas que de largo de la juventus donde estuvo toda su carrera al madrid para ganar la champions
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#136Mensaje

y ojo, esto lo digo sabiendo que este año es mas facil que ganemos la liga que la champions, la cual veo imposible.

de hecho si ganamos la liga y el barsa la champions para mi es una temporada de pu.. mierda
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#137Mensaje

rodrycius escribió:y ojo, esto lo digo sabiendo que este año es mas facil que ganemos la liga que la champions, la cual veo imposible.

de hecho si ganamos la liga y el barsa la champions para mi es una temporada de pu.. mierda
Nunca se sabe , y es temprano para hablar de sucesos, pero no creo que el Barsa tenga tal opción de ganar la champions en estos momentos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#138Mensaje

Yo creo que el madrid debería ir a por todo. Eso de elegir alguna competencia que se lo dejen a otros.

Obvio otra champions sería de pu.. madre pero yo quiero la liga y copa del Rey. Estoy hasta los huevos de ver al farsa constantemente ganar en españa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#139Mensaje

Hay que plantearlo de diferentes maneras.

Seríamos felices ganando la champions si el Barsa hace doblete liga y copa?.

Lo seríamos más al revés, ganando doblete y que el Barsa gane champions?

En ambos casos para mi la respuesta es SÍ con matices.

Yo lo que firmaba era el triplete claro, pero prefiero Liga y nadaplete del Barsa a alguna de ls 2 primeras opciones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#140Mensaje

Es tan fácil como que apostar a un equipo que rinda todo el año te va a dar más posibilidades de ganar TODOS los títulos, y no de reservarte para cuatro partidos al año que luego puedes perder por culpa de una lesión inoportuna. Abonarse a la champions es una excusa perfecta para no trabajar el equipo y la táctica del mal estudiante que lo fía todo a la última noche. Que hayamos ganado dos champions en sendos descuentos no legitima en absoluto un modelo. Ganar cuatro ligas consecutivas, sí.
Responder