¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
34
46%
2°--> Liga + Copa del Rey
28
38%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
15%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Yo firmo ganar cada año la Champions sacrificando la Liga....

Es mas si ganamos las próximas 5 Ligas de Campeones prometo ir a Los Ángeles, ir a casa de Scarlett Johansson en pelotas y declararle mi amor por ella. :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2Mensaje

La liga+copa sería mas importante para consolidar un proyecto ilusionante.

El problema es que es peor ganar liga y copa si el barsa gana champions que al reves, como el año pasado.

Aunque tp me supondría un drama que el Barsa ganara su sexta si consiguieramos ese doblete, pero regalarles otra liga...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3Mensaje

Prefiero la Champions pero ya va siendo hora de ganar una liga.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:La liga+copa sería mas importante para consolidar un proyecto ilusionante.

El problema es que es peor ganar liga y copa si el barsa gana champions que al reves, como el año pasado.

Aunque tp me supondría un drama que el Barsa ganara su sexta si consiguieramos ese doblete, pero regalarles otra liga...
Mira te digo una cosa. Los grandes equipos son recordados por sus gestas en Europa y en el resto del Mundo, no por ganar los campeonatos domesticos. Estos triunfos son los que ponen el Club en el espejo marquetiano, atraen a los Sponsor y estos ponen el dinero..

Ademas ¿ Porque el Real Madrid es el club mas seguido del Mundo? estoy segurisimo que no es por ganar los campeonatos domesticos.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5Mensaje

A mi personalmente me pone mucho la liga y copa.
Luego un buen papel en Champions (semifinales) y para mi seria una gran temporada.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#6Mensaje

La Liga, sin duda alguna.

Champions llevamos tres seguidas, con lo cual no hay ninguna urgencia en ganarla. En la Liga, en cambio, llevamos muchos años siendo humillados por el Barcelona, y eso es algo que hay que remediarlo cuanto antes, a ser posible esta misma temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#7Mensaje

Ahora mismo te digo Liga clarísimamente. Y si puede caer la Copa del Rey mejor aún.

Tanta Champions aburre ya.
Ribo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:La liga+copa sería mas importante para consolidar un proyecto ilusionante.

El problema es que es peor ganar liga y copa si el barsa gana champions que al reves, como el año pasado.

Aunque tp me supondría un drama que el Barsa ganara su sexta si consiguieramos ese doblete, pero regalarles otra liga...
Mira te digo una cosa. Los grandes equipos son recordados por sus gestas en Europa y en el resto del Mundo, no por ganar los campeonatos domesticos. Estos triunfos son los que ponen el Club en el espejo marquetiano, atraen a los Sponsor y estos ponen el dinero..

Ademas ¿ Porque el Real Madrid es el club mas seguido del Mundo? estoy segurisimo que no es por ganar los campeonatos domesticos.
Tenemos 13 Champions ya, hemos ganado tres seguidas cosa que no ha hecho nadie, porque no la ganemos este año o incluso en un lustro no pasaría absolutamente nada. Ya hemos gravado nuestro nombre con mayúsculas en la historia del fútbol, en cambio en España seguimos regalandole ligas al eterno rival. El club debería tirar este año la Champions y centrar todos sus esfuerzos en ganar la liga, cosa que no será nada fácil. Y claro que me gustaría hacer doblete Liga y Champions, pero con esta plantilla no da para semejante gesta. Dale las gracias a tito floren por desmantelar el equipo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

Empirico escribió:La Liga, sin duda alguna.

Champions llevamos tres seguidas, con lo cual no hay ninguna urgencia en ganarla. En la Liga, en cambio, llevamos muchos años siendo humillados por el Barcelona, y eso es algo que hay que remediarlo cuanto antes, a ser posible esta misma temporada.
Cualquier Culerdo hubbies vendido 8 ligas y a su parienta, por haber ganado una champions nuestra.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9Mensaje

Somos el Madrid y tenemos que aspirar a todo pero la champions nos mola más
Keel

#10Mensaje

No hay por qué sacrificar una para conseguir la otra. No hay que elegir. Plantearlo así es la cansinísima excusa sacada de la manga de aquellos que quieren justificar el pobre rendimiento liguero de nuestro equipo durante los últimos tiempos.
Arnold S

#11Mensaje

Para jugar la champions hay que entrar entre los cuatro primeros de la liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

Keel escribió:No hay por qué sacrificar una para conseguir la otra. No hay que elegir. Plantearlo así es la cansinísima excusa sacada de la manga de aquellos que quieren justificar el pobre rendimiento liguero de nuestro equipo durante los últimos tiempos.
Este año por desgracia sí toca elegir, no hay plantilla para ganar ambas, a eso nos ha llevado al señor presidente, sin embargo lo que no vamos a elegir aunque queramos es si comernos el nuevo estadio o fichar los refuerzos que realmente necesita este club.

Ribo escribió:
Empirico escribió:La Liga, sin duda alguna.

Champions llevamos tres seguidas, con lo cual no hay ninguna urgencia en ganarla. En la Liga, en cambio, llevamos muchos años siendo humillados por el Barcelona, y eso es algo que hay que remediarlo cuanto antes, a ser posible esta misma temporada.
Cualquier Culerdo hubbies vendido 8 ligas y a su parienta, por haber ganado una champions nuestra.
Que sí que ganar Champions es la ostia pero que nosotros ya tenemos 13, el siguiente que más tiene es el Milán con 7, fíjate la diferencia que hay. En cambio no me mola nada ver como el Barsa nos quita Ligas y Copas del Rey en España, joder eso se tiene que acabar. Firmo estar un lustro sin ganar Champions y habiendo ganado en su lugar mínimo tres Ligas y tres Copas del Rey.

Además la liga es el torneo donde se mide la regularidad y el buen trabajo de un equipo, dice mucho de un equipo ganar este torneo. No es un torneo menor, tiene mucho mérito ganarla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

Yo digo que ni una ni la otra. Con esta plantilla no estamos para tirar cohetes. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#14Mensaje

Yo pienso que ahora mismo la afición celebraríamos con más fervor ganarle la Liga al Barcelona que volver a ganar la Champions. Y es que cuando se lleva mucho tiempo sin saborear un plato, este se aprecia más que cuando se prueba todos los días.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#15Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo digo que ni una ni la otra. Con esta plantilla no estamos para tirar cohetes. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Pues yo creo que a pesar de los destrozos de tito Floren aún queda talento para disputar la liga, ayer se vio a un Madrid distinto, las divas se pusieron las pilas y no nos dejamos pasar por encima, y el Atleti está entre los tres mejores. Yo creo que con Benzemalo en la banca, Mariano de delantero, Vinicius de revulsivo, Isco recuperado de nuevo, Ceballos con más protagonismo en el centro del campo... si todos los jugadores se pusiesen en serio como hicieron ayer, podríamos tener opciones... yo veo al Barsa más flojo en Liga este año y van a pensar más en la Champions, van a tener más tropiezos, repito si dejaramos a un lado la Shempions poniendo todos nuestros esfuerzos en la liga creo que podríamos lograrlo. Ayer el equipo lo vi bastante bien, se les ve enchufados cuando quieren, sólo faltó un killer arriba, pero metiendo a Mariano creo que el equipo ganaría en gol... en el mercado de invierno podríamos ir a por un tío con gol como por ejemplo Stuani, como refuerzo provisional para salir del paso, y ya en verano ir con todo a por Mbappe.

Si plantilla, entrenador y presidente pusieran de su parte podríamos lograrlo, aunque bueno, es un poco iluso pensar en ello, pero talento aún queda.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

madridista991 escribió:
Keel escribió:No hay por qué sacrificar una para conseguir la otra. No hay que elegir. Plantearlo así es la cansinísima excusa sacada de la manga de aquellos que quieren justificar el pobre rendimiento liguero de nuestro equipo durante los últimos tiempos.
Este año por desgracia sí toca elegir, no hay plantilla para ganar ambas, a eso nos ha llevado al señor presidente, sin embargo lo que no vamos a elegir aunque queramos es si comernos el nuevo estadio o fichar los refuerzos que realmente necesita este club.

Ribo escribió:
Empirico escribió:La Liga, sin duda alguna.

Champions llevamos tres seguidas, con lo cual no hay ninguna urgencia en ganarla. En la Liga, en cambio, llevamos muchos años siendo humillados por el Barcelona, y eso es algo que hay que remediarlo cuanto antes, a ser posible esta misma temporada.
Cualquier Culerdo hubbies vendido 8 ligas y a su parienta, por haber ganado una champions nuestra.
Que sí que ganar Champions es la ostia pero que nosotros ya tenemos 13, el siguiente que más tiene es el Milán con 7, fíjate la diferencia que hay. En cambio no me mola nada ver como el Barsa nos quita Ligas y Copas del Rey en España, joder eso se tiene que acabar. Firmo estar un lustro sin ganar Champions y habiendo ganado en su lugar mínimo tres Ligas y tres Copas del Rey.

Además la liga es el torneo donde se mide la regularidad y el buen trabajo de un equipo, dice mucho de un equipo ganar este torneo. No es un torneo menor, tiene mucho mérito ganarla.
Que si que me parece muy bien, pero para mi hubiese sido muy duro, haber visto a Messi y al Barcelona en todas esas galas y si ganan tres champions seguidas no te digo nada y encima nosotros viendolo por la tele,ademas que su departamento de propaganda nos lo hubiese restregado por los morros como un martillo pilon, que ya los conocemos...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#17Mensaje

Yo no prefiero elegir.
De hacerlo, siempre Champions.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18Mensaje

madridista991 escribió:
Keel escribió:No hay por qué sacrificar una para conseguir la otra. No hay que elegir. Plantearlo así es la cansinísima excusa sacada de la manga de aquellos que quieren justificar el pobre rendimiento liguero de nuestro equipo durante los últimos tiempos.
Este año por desgracia sí toca elegir, no hay plantilla para ganar ambas, a eso nos ha llevado al señor presidente, sin embargo lo que no vamos a elegir aunque queramos es si comernos el nuevo estadio o fichar los refuerzos que realmente necesita este club.

Ribo escribió:
Empirico escribió:La Liga, sin duda alguna.

Champions llevamos tres seguidas, con lo cual no hay ninguna urgencia en ganarla. En la Liga, en cambio, llevamos muchos años siendo humillados por el Barcelona, y eso es algo que hay que remediarlo cuanto antes, a ser posible esta misma temporada.
Cualquier Culerdo hubbies vendido 8 ligas y a su parienta, por haber ganado una champions nuestra.
Que sí que ganar Champions es la ostia pero que nosotros ya tenemos 13, el siguiente que más tiene es el Milán con 7, fíjate la diferencia que hay. En cambio no me mola nada ver como el Barsa nos quita Ligas y Copas del Rey en España, joder eso se tiene que acabar. Firmo estar un lustro sin ganar Champions y habiendo ganado en su lugar mínimo tres Ligas y tres Copas del Rey.

Además la liga es el torneo donde se mide la regularidad y el buen trabajo de un equipo, dice mucho de un equipo ganar este torneo. No es un torneo menor, tiene mucho mérito ganarla.
Y yo.

Los 5 proximos años 3 ligas, 3 copas y el Barsa 2 ligas, 1 copa y 1 champions por ejemplo.

Y ya se jubilaba Messi y a otra cosa, pq cuando eso pase hay que volver a mandar en España.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19Mensaje

El principal objetivo este año tiene que ser la Liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

Las 2 y el chupito en el panda.
Responder