¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
34
46%
2°--> Liga + Copa del Rey
28
38%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
15%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 74

comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#101Mensaje

Buenas noches, la Liga de C ampeones, por muchos motivos, la gloria, la pasta, porque fuimos los fundadores-creadores de la competición,etc.....no hay nada en el mundo que se pueda comparar a unos octavos, cuartos de final o unas semi finales de liga de campeones, ya la final es de otro mundo con la adrenalina a 100,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

Liga


Zidane lo ha dicho, la liga es el premio por regularidad por 38 jornadas, por todo un año. La Champions es un puñado de partidos y dependes de muchos factores de suerte, cruces, etc.

Esta temporada solo importa la liga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#103Mensaje

El Madrid NO debe priorizar una sobre otra. Ambas son necesarias. Por probabilidad la champions es más una cuestión de casi azar pues dependes de factores que no siempre puedes controlar, mientras que la liga es el trabajo bien hecho.

Me quedo con la liga, por lo que eso significaría de cara a hacer un equipo que trabaje todo el año y se acostumbre a ganar. Una lesión inoportuna te puede hacer perder la champions injustamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#104Mensaje

abelguga escribió:Liga


Zidane lo ha dicho, la liga es el premio por regularidad por 38 jornadas, por todo un año. La Champions es un puñado de partidos y dependes de muchos factores de suerte, cruces, etc.

Esta temporada solo importa la liga.
La Champions cada temporada importa y asi debe ser pero creo que hay cierta dosis de realismo en la remota posibilidad de conseguirla hoy en dia.La liga a nuestra manera estamos ahí,quizas los otros están peor,pero parece que se puede pelear y seria de conseguirla un buen premio.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#105Mensaje

soy madridista y madrileño mi chuleria castiza me dice que todo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#106Mensaje

abelguga escribió:Liga


Zidane lo ha dicho, la liga es el premio por regularidad por 38 jornadas, por todo un año. La Champions es un puñado de partidos y dependes de muchos factores de suerte, cruces, etc.

Esta temporada solo importa la liga.
Decir que ganar las Champions son suerte y cruces está mal visto salvo que seas de los lameculos de Zidane, que entonces está correcto decirlo. Este chaval cada día queda más en evidencia
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#107Mensaje

Se debe luchar por todos los títulos, pero si tengo que elegir uno y solo uno, la Champions.
La supuesta crisis del Barcelona, no es por el juego o sistema, sino por no ganar la Champions desde 2015.

Evidentemente, la Champions está imposible. Es más, sin gol, veo complicado pasar de 8º y la liga, después de lo de este fin de semana, también está negrísima.

Nuestro objetivo (como en su momento Kloop en el Liverpool) debería ir encaminado a preparar un equipo para la próxima temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#108Mensaje

comunero escribió:Buenas noches, la Liga de C ampeones, por muchos motivos, la gloria, la pasta, porque fuimos los fundadores-creadores de la competición,etc.....no hay nada en el mundo que se pueda comparar a unos octavos, cuartos de final o unas semi finales de liga de campeones, ya la final es de otro mundo con la adrenalina a 100,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
sin duda, pero sin tirar la liga, que el aficionado paga y quiere sentirse orgulloso todo el año del equipo, y es una competicion de la regularidad y la segunda importante. pq la champions no se gana todos los años, lo q hemos visto años atras es histórico y no lo normal.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#109Mensaje

yo como queen lo quiero todo y lo quiero ahora
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#110Mensaje

Champions siempre.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#111Mensaje

Liga.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#112Mensaje

es como preguntar a quien quieres mas a papa o a mama a los dos
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#114Mensaje

Las dos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

assvak escribió:Las dos.
El Madrid nunca renuncia a nada,queremos hasta ganar en la play en los hoteles antes del partido , por eso somos el Real Madrid ese es nuestro adn , Hala Madrid!!!
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#116Mensaje

Champions sin pensarlo, si puede ser vs el Atleti en penalties mejor así me río un rato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

La Liga es lo más importante, pero echamos al entrenador que va líder y ha ganado las 2 últimas.

Claro, campeón.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#118Mensaje

Quiero las dos, cuando no se puede escojo la que llevamos cierto tiempo sin ganar y así.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#119Mensaje

Soy el único al que le aburre ganar la Champions siempre?
Que son 13 ya señores, dejen un poco para los demás, aunque sean las migajas.

Este año la Liga tiene que ser la prioridad, aunque luchamos contra una legión de hijos de pu.ta que intentarán evitar a toda costa que la ganemos... pero cuánto más difícil mejor sabrá el triunfo :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#120Mensaje

Y la Copa también es un torneo bonito, para honrar al rey y a nuestra nación, y al final siempre dejamos se la lleven los independientes.
Muy mal :evil:
Responder