¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
34
46%
2°--> Liga + Copa del Rey
28
38%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
15%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 74

Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#201Mensaje

Champions.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#202Mensaje

Esta plantilla llegará a donde las lesiones se lo permitan. Para competir por la liga hay de sobra y para la Champions también. .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#203Mensaje

prefiero ganar la cop del rey aunque me metan 4 en casa y me ellimien , segun lei era el título más importante
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#204Mensaje

la champions tapa todo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#205Mensaje

La champions, siempre.

De hecho firmaba que el pateti/varcelona ganaran la liga y el madrid la champions.

Como no tenemos opciones de ganar la champions, lo único realista por lo que pelear es liga y copa del rey. :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#206Mensaje

Las 2, está claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#207Mensaje

Que es esto de andar a elegir torneos?
Somos el Madrid, el Madrid tiene que competir por todo.
Y por la Copa también.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#208Mensaje

La Champions hoy por hoy es imposible. La Liga habrá que pelearla con el Atletico y no va a ser fácil. La Copa es un torneo del KO donde cualquiera te puede eliminar y además se nos da fatal, aunque estaría bien ganarla después de tantos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#209Mensaje

Empirico escribió:La Champions hoy por hoy es imposible. La Liga habrá que pelearla con el Atletico y no va a ser fácil. La Copa es un torneo del KO donde cualquiera te puede eliminar y además se nos da fatal, aunque estaría bien ganarla después de tantos años.
Entonces, ¿nos presentamos a algo?
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Yo creo que sólo deberíamos competir en los entrenos
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#211Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Empirico escribió:La Champions hoy por hoy es imposible. La Liga habrá que pelearla con el Atletico y no va a ser fácil. La Copa es un torneo del KO donde cualquiera te puede eliminar y además se nos da fatal, aunque estaría bien ganarla después de tantos años.
Entonces, ¿nos presentamos a algo?
Nos presentamos a todo. Otra cosa es lo que esta plantilla pueda dar de si. Yo creo que es evidente que no estamos a la altura del City, psg, Chelsea, Bayern o Liverpool, en lo que a la Champions se refiere. Pero vamos, ni nosotros ni ningún otro equipo español. Es lo que hay.

En cuanto a la liga, ya he dicho que estamos más o menos al 50% con el Atlético. Quizá ellos tengan un poco mejor plantilla, pero nosotros tenemos un escudo que lo compensa con creces. Por eso en la Liga hay que jugársela a cara de perro con los colchoneros. El Farsa sin Messi lo doy ya por descartado.

Y la Copa es una lotería. Igual se puede ganar como que te venga un Alcoyano en la primera ronda y te elimine. Es lo que tiene las eliminatorias a partido único.

De ahí a deducir, como has hecho, que no hay que presentarse a nada va un abismo. Lo que hay que hacer es competir y luchar hasta el final, sudar la camiseta como se decía antes, pero siendo conscientes del equipo que hay y de que no se le pueden pedir peras al olmo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#212Mensaje

Yo quiero que el equipo gane hasta las pachangas amistosas, de elegir me quedo con la Champions, pero pensando en frío que que Carlos debería tratar de ganar Liga y Copa que sería un buen arranque para en un futuro ir por la orejona cuando lleguen Haaland y Mbappé, pero a día de hoy con esta plantilla tiraría todo por la Liga y Copa, sobre todo liga que es una competición de constancia donde prima más el buen juego y menos "la suerte".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Estamos pa eligir
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#214Mensaje

Añadimos la copa del rey??? :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#215Mensaje

Esta temporada ,tenemos buena plantilla pero muy corta. Yo firmaba ahora solo con ganar la liga. Sería un éxito y ya para la temporada que viene apuntalar la plantilla para aspirar a la champions y porque no al triplete .Este club que es el mejor del mundo ,merece ganar un triplete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Ganando la Liga seria una excelente temporada. En Champions creo que vamos muy justos para ser competitivos en mayo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#217Mensaje

DelBosque escribió:Ganando la Liga seria una excelente temporada. En Champions creo que vamos muy justos para ser competitivos en mayo.
Esta temporada nuestro objetivo tiene que ser la liga y será una temporada con saldo positivo.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2006

#218Mensaje

Yo no sé hasta qué punto esta encuesta es "seria"... pero me cuesta creerme los resultados.

Quiero decir... ¿hay realmente un 37% de usuarios, más de 1/3 del total, que creen que una "combinación" que incluya la Liga es mejor que una que incluya la Ch. L.?

¿Pero qué broma es esta?

En MI opinión, lo tengo clarísimo, y tengo una especie de... eh... "tabla de equivalencias" interna. Sería más o menos así:

1 Ch. L. ~ 2.5 Ligas
1 Liga ~ 2.5 Copas
1 Copa ~ 1 "Mundial de clubes" / "Mundialito" / "Copa Toyota"

Lo demás (Supercopas) es el "chocolate del loro".


Quiero decir: ganadores de Ligas IMPORTANTES, en Europa, hay entre 3 y 7 al año, según cuál sea el "concepto" de Liga importante.
Como poco, creo que tienen esa consideración la inglesa, la italiana y la española. Históricamente también pertenecería a ese grupo la alemana, por más que parezca territorio privado del Bayern de un tiempo a esta parte, y la holandesa, portuguesa y francesa podrían estar ahí o no según criterios.

Bien: ganador de la Ch. L., que "agrupa" a los mejores de todas estas Ligas, SOLO HAY UNO, cada año.

Para un equipo GRANDE de las principales ligas europeas, por término medio, ganar la Ch. L. es como mínimo 3 veces más complicado que ganar su Liga.
OK, OK, igual ahora mismo si se lo preguntas a Chelsea, a City o a Liverpool, pueden decirte que ganar la Ch. L. solo es 2 veces más complicado que ganar la Liga inglesa... pero, si se lo preguntas al Bayern o a PSG...


Dicho lo anterior: para mí la Ch. L. es el título QUE QUIERES GANAR (o que debes querer ganar, a poco que razones un poco), es el que te da la GLORIA INTERNACIONAL, los focos, la fama, los patrocinios, etc., etc., y la Liga es el título QUE DEBES GANAR.
Quiero decir: la Ch. L. NO te la puedes exigir un año en concreto. Como mucho, puedes decir: pues esta década (o periodo de tiempo largo) debería ganar 2 Ch. L. o más, pero NO te puedes "autoexigir" ganar la Ch. L. un año concreto porque es una competición bastante "incontrolable" y donde, el favorito A PRIORI, rara vez tiene más de un 25% de opciones de lograr el título antes de empezar la temporada.

La Liga ES EL TÍTULO QUE TE PUEDES (Y DEBES) "AUTOEXIGIR", porque esa sí es una competición mucho más "controlable", y el favorito a priori suele tener más del 50% de opciones de ganarlo antes de empezar.


Pero vamos... que 1 Ch. L. ~ 2.5 Ligas ~ 7.5 Copas ~ 7.5 "Intercontinentales", para mí.

Es mejor ganar en una temporada concreta SOLO la Ch. L. que ganar todas las demás competiciones (sin la Ch. L.). Para mí está claro.


Y no... el Madrid este año NO está para ganar la Ch. L. ni de coña (creo yo, eh -pero bueno... el Chelsea tampoco estaba para ganar la de 2012 y... -).
Hay equipos en Europa (diría que Bayern, City, Chelsea y Liverpool, puede que PSG -pero de estos tengo más dudas-) que, en una eliminatoria, lo normal es que superen al Madrid con bastante diferencia en el global de la misma.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#219Mensaje

Europa league. O mejor aun, conference league.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#220Mensaje

Masquerade escribió:Europa league. O mejor aun, conference league.
Te dejas fuera el Gamper.
Responder