¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
37
49%
2°--> Liga + Copa del Rey
27
36%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
14%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

Tal y como veía el panorama este año, yo ya estoy satisfecho por esta temporada, pero claro.. la champions es la champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#182Mensaje

Conociendo a los oficinistas, este hilo pronto se transmutará en "¿Champions o Mbappé?"... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#183Mensaje

Con la liga soy feliz
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#184Mensaje

La Liga y Copa del Rey desde que el Barcelona no gane la UCL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#185Mensaje

La exigencia no puede ser ganar siempre la Champions. Ni cada dos años ni cada cinco. Europa tiene sus momentos.

En Liga, más en una de dos, sí que debería ser un trofeo que venga cada poco tiempo. Si habría más equipos en la contienda se entendería más distancia entre un trofeo y otro.

Y en común tienen que debes pelear las dos siempre. No es lógico que un Real caiga en Octavos, como que se deje la Liga en Diciembre.

Elegir entre una y otra es absurdo, porque todos sabemos qué cuesta ganar más. Y Zidane sabe que una Liga reconoce más el trabajo de todo un año.

El tema está en equilibrar los objetivos con las exigencias de un club como el nuestro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#186Mensaje

Temporada 2019-2020

Real Madrid --> Liga y Super Copa de España
FC Barcelona --> Nadaplete
At de Madrid --> Nadaplete
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#187Mensaje

Pues veréis, La Liga está muy bien, premia al equipo más regular, pero las noches europeas que no nos las quiten nadie.

Hay que llegar mínimo, siempre a cuartos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues veréis, La Liga está muy bien, premia al equipo más regular, pero las noches europeas que no nos las quiten nadie.

Hay que llegar mínimo, siempre a cuartos.
Juanito, no me hagas que te busque los comentarios O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#189Mensaje

Como se decia del Liverpool, cada momento pide una cosa

El Madrid necesitaba está liga como el comer

Dicho eso, a mi dame la champions siempre todos los años aunque no vuelva a ganar una liga en cien años
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#190Mensaje

rodrycius escribió:Como se decia del Liverpool, cada momento pide una cosa

El Madrid necesitaba está liga como el comer

Dicho eso, a mi dame la champions siempre todos los años aunque no vuelva a ganar una liga en cien años
Coincido punto por punto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#191Mensaje

Yo hubiera puesto una 5ª opcion "Todas" y hubiese votado a ésta. Votar por una u otra es como elegir entre un hijo u otro O_o O_o O_o Tenemos que jugar a ganar todo y eso es lo que te hace grande, el triplete o cuatriplete da la gloria y no el jugarte toda la temporada a un sólo trofeo eso es de "fracasados" O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Las dos. El Madrid empezó a ser pequeño cuando empezó a elegir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#193Mensaje

Siempre hay que luchar por todo.
Pero si hay que elegir, Champions.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#194Mensaje

Hasta el 0-2 vi a un equipo de Champions. La defensa en el gol del Celta y la pérdida del control volvió a dejar al equipo en la liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#195Mensaje

Paul Breitner escribió:Hasta el 0-2 vi a un equipo de Champions. La defensa en el gol del Celta y la pérdida del control volvió a dejar al equipo en la liga.
En cierta manera si,yo veo dos Madrid diferentes en un mismo partido a veces,ninguno de los dos me entusiasma pero uno no tiene complejo de inferioridad y con sus armas compite y el otro busca renuncia a todo lo que no sea buscar el minimo resultado dejando la iniciativa al rival de turno.El segundo no tendria opciones ante el Liverpool,el primero si es inteligente tiene opciones.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#196Mensaje

Pues pese a los agoreros, puede caer el doblete.¿Quien podia imaginarlo a principio de temporada?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#197Mensaje

Un botijo escribió:Pues pese a los agoreros, puede caer el doblete.¿Quien podia imaginarlo a principio de temporada?

O el nadaplete.


Con esta mierda de plantilla estar en la pomada ya es muy meritorio para el entrenador.

Los agoreros sí que teníamos razón sobre la plantilla en sí, como en todas las decisiones tomadas, desde Achraf a Jovic.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#198Mensaje

siempre champions
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#199Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Un botijo escribió:Pues pese a los agoreros, puede caer el doblete.¿Quien podia imaginarlo a principio de temporada?

O el nadaplete.


Con esta mierda de plantilla estar en la pomada ya es muy meritorio para el entrenador.

Los agoreros sí que teníamos razón sobre la plantilla en sí, como en todas las decisiones tomadas, desde Achraf a Jovic.
Esta plantilla es muy valida, mucho mejor de lo que pensais los agoreros, prueba de ello es que estamos en liga segundos a dos puntos de los Indios, y en semifinales de Champions, vamos no jadais. Y en cuanto a esos dos jugadores que mencionas, yo personalmente ni me acuerdo ni los echo de menos...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

Un botijo escribió:
Angry Megalodon escribió:
Un botijo escribió:Pues pese a los agoreros, puede caer el doblete.¿Quien podia imaginarlo a principio de temporada?

O el nadaplete.


Con esta mierda de plantilla estar en la pomada ya es muy meritorio para el entrenador.

Los agoreros sí que teníamos razón sobre la plantilla en sí, como en todas las decisiones tomadas, desde Achraf a Jovic.
Esta plantilla es muy valida, mucho mejor de lo que pensais los agoreros, prueba de ello es que estamos en liga segundos a dos puntos de los Indios, y en semifinales de Champions, vamos no jadais. Y en cuanto a esos dos jugadores que mencionas, yo personalmente ni me acuerdo ni los echo de menos...
Lo mejor de esta plantilla es lo que Zidane puede sacar de ella, sin más...sin gol, sin desborde, sin laterales, sin extremos....una plantilla para que otro entrenador cualquiera luche por puestos de champions :sisi:
Responder