¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
34
46%
2°--> Liga + Copa del Rey
28
38%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
15%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 74

nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#21Mensaje

Champions sin ninguna duda. 3 seguidas es inalcanzable para los rivales, 4 ya sería imposible. Y es la competencia más importante después del mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

Espero equivocarme, pero me temo que este año toca ‘Ô’
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Estamos para elegir una u otra competición :roll: la que sea,tiene faena titánica Julen.
aepit

#24Mensaje

La champions siempre tiene más repercusión y prestigio que la liga, pero en nuestra situación actual lo que nos conviene, lo que nos urge de verdad es la liga, pero no una, si no ganar varias consecutivas, volver a recuperar el trono en España, por ello he votado liga + copa, pero eso sí, jamás defenderé tirar un título para ganar otro como aquí se ha echo más de una vez, el RM debe aspirar a todo.

También tenemos que pensar en nosotros mismos, los aficionados, casi todos los partidos son de liga joder, ya está bien de comerse un truño tras otro para solo al final, durante unos pocos partidos obtener satisfacción, que los partidos hay que pagarlos y no son baratos y para el que acude a los estadios menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

Champions+Liga+Copa. Exigir menos de eso es ser de segundón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15236
Registrado: Dic-2009

#26Mensaje

Cuando se deje de ganar Champions, ya saldrá la votación contraria.

Vasos comunicantes. En Barcelona sueñan con la Champions y los del Madrid con la Liga.
Liga+Champions. De la Copa, paso.
Pero si hay que elegir, siempre la Champions.
32 años me curtió demasiado.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

No hay color entre champions o liga...

En la liga te impones a farsa y atleti, en champions te impones ademas de a farsa y atleti al resto de mejores equipos de europa como son juve, bayern, liverpool, united, psg, city...

Ganar la champions es lo maximo, es ser rey de reyes....
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Champions, Liga y Copa; somos el Madrid. Evidentemente, la Champions da más prestigio, pero tenemos que ir a por todo, luego según vaya saliendo; no podemos perder la hegemonía en la liga, hay que ir a por ella, domingo a domingo y luego, si se puede la Champions, que es difícil, pero...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Claramente, el objetivo es no tirar ninguna y no pasar muchos años sin conquistar una de las dos. O ambas.

La Liga es un objetivo inmediato, puesto que solo la disputas con el Barcelona. Cada dos o como mucho, tres años, deberíamos conseguir una.

La Champions es entendible que llegue en lapsos más amplios, pues es dependiente no tanto de regularidad como de un estado de forma puntual y el punto de fortuna.

Pero como digo, lo importante es no tirar ninguna. Ni la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#30Mensaje

¿Champions o Liga? ¿Lo extraordinario o lo ordinario?

Tengo mis dudas. En una de las competiciones puedes jugar contra los mejores equipos de Europa, y en la otra contra un par de recién ascendidos que se dejan la vida contra el RM como si no hubiera un mañana, además de contra una veintena de segundones que también se dejan la vida contra el RM porque es el único partido que motiva a sus jugadores como escaparate, para al final jugarte la liga contra los tres o cuatro equipos de siempre.

Pues eso: que tengo mis dudas y no sé por qué.b 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Tal y como se describe La Liga, más me avergüenza que el Real no gane un trofeo tan 'ordinario', con equipos de tan poco lustre.

Es triste vejar la Liga así solo porque apenas las ganamos. Pero más triste es no poder ganar un trofeo a priori, tan asequible. E inexplicable.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#32Mensaje

El que paga elige. Entre pagar por ver la Liga o pagar por ver la Premier, algunos no tendríamos dudas. Otros sí.b 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33Mensaje

Al final se trata de ir ganando.
Hemos conseguido en Champions lo que nadie ha ganado en 60 años y seguramente pasen otros 60 años hasta que se repita algo igual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

Unos vejan la liga, porque no la ganamos.

Y otros vejan la champions, porque la ganamos.

Y cuando ganamos la dos, vejamos la forma de ganarlas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Los títulos son objetivos; la forma de ganarlos no. Qué se lo digan a Deschamps o Di Matteo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#36Mensaje

LQDY escribió:Unos vejan la liga, porque no la ganamos.

Y otros vejan la champions, porque la ganamos.

Y cuando ganamos la dos, vejamos la forma de ganarlas.
Ya se encargó de vejar la Liga el quasi vitalicio presidente Villar, ejemplo de honradez mafiosa donde la haya, porque haberla hayla. :sisi:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#37Mensaje

A mi lo que le gustaría es que se compita cada partido tal y como se debe. No quiero más dejadez, que si hemos regalado la primera parte, que si nos ha costado entrar en el partido.... La primera parte ante el sevilla es el síntoma de algo grave que apareció en los días de Mou y que con Yazid quedaba escondido detrás de la champions ganada al final de la temporada. Yo lo que quiero es un equipo que compita de igual manera en todas las competiciones, como el Bayern, la Juve o el City... Luego se gane la champions o la liga o nadaplete me da igual porqué al final se habrán esforzado y se habrán dejado el alma, pero para que eso funcione necesita una plantilla de 20 titulares y no solo 14...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

Es muy pronto aún y espero equivocarme por nuestro bien pero, hoy por hoy, no estamos en condiciones para luchar por nada salvo entrar en la próxima edición de la Champions. Hoy por hoy, no asustamos a nadie ni tenemos a nadie que deseliquilibre los partidos, tuvimos uno que se fugó y no se reemplazó con efectividad ni menos aún se trajo gol al equipo y en estas condiciones no se puede exigir nada por lo que voy a ser honesto conmigo mismo y rechazar toda esperanza de que el equipo va a levantar el vuelo y simplemente porque no hay fundamentos para éllo. Año de transición galopante y depende del presidente no sean años porque dinero ya no hay en un club hipotecado por una cubierta y todos sabemos que para que haya efectivo tiene que ir acompañado de éxitos. :(
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

Hay que ir a por todo y que luego salga lo que tenga que salir.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

Madridistaypunto escribió:Champions+Liga+Copa. Exigir menos de eso es ser de segundón.
=D> =D> :sisi:
Responder