¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
34
46%
2°--> Liga + Copa del Rey
28
38%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
15%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 74

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41Mensaje

No se trata de Champions o liga, sino que todos más o menos tenemos asumido que ganar una 4 copa de europa seguida es poco menos que imposible, aparte de una plantilla peor, por lo que si hacemos (ójala) doblete de liga más copa, pues tampoco haríamos asco a ello.
Luego lo mismo nos salen unos cruces cojonudos y llegamos a la final del uwaganda. Nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Me parto cuando estos Culerdos cuentan hasta la copa de Evita Perón. En fin que cuando les interesa hasta los chupitos son titulos.

Hay otros listados donde aparecen todos los equipos deportivos del Barcelona y sus títulos, incluyendo la petanca..

Visto esto, Champions y Mundial de clubs


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

¿Acaso se puede elegir? Los tiraligas no dan para 38 jornadas, mientras ramplamos contra Huescas y Rayos el Cloacalona va de goleada en goleda con Messi a por 40 o 70 goles, o 100 los que le de la gana.

Nuestra tabla de salvacion un año mas es ver si suena la flauta en Champions.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#44Mensaje

La Champions ha sido siempre y es el título más importante a nivel de clubes, si hay que elegir me quedo siempre con la orejona
asher

#45Mensaje

No hay que elegir. El campeonato nacional y la C1 son lo mejor, todo lo demás es secundario.
Dos ligas en una década es muy insuficiente, récord negativo junto con los años 90.
asher

#46Mensaje

Años 30: 2 ligas
Años 40: 0 ligas
Años 50: 4 ligas - 5 copas de Europa
Años 60: 8 ligas - 1 copa
Años 70: 6 ligas
Años 80: 5 ligas
Años 90: 2 ligas - 2 copas
Años 00: 4 ligas - 1 copa
Años 10: 2 ligas - 4 copas
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#47Mensaje

Lo que es vergonzoso es tener que elegir champions o liga. A estas alturas todo el mundo dira champions porque como siempre la liga esta casi perdida. Pero de verdad, envidia me dan los que luchan todo hasta el final, y creo que a todos nos gustaría estar en la situacion del FCB ahora mismo, hablando de la temporada.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#48Mensaje

Ribo escribió:Me parto cuando estos Culerdos cuentan hasta la copa de Evita Perón. En fin que cuando les interesa hasta los chupitos son titulos.

Hay otros listados donde aparecen todos los equipos deportivos del Barcelona y sus títulos, incluyendo la petanca..

Visto esto, Champions y Mundial de clubs


Imagen
Únicos títulos que valen :
Shempions
Liga
Copa
Mundial clubes / intercontinental
Supercopa europa
Supercopa españa
Y los últimos tres no se celebran O_o
Bastante alejados estamos de los cerdos según mis cuentas
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#49Mensaje

Champions por supuesto sobre la liga.

Es una vergüenza lo que pasa en la liga pero a ver quién es el guapo que igualaría 4 champions seguidas? Lo mismo decía cuando íbamos por la tercera.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#50Mensaje

Os gustaría que el Barcelona tenga más ligas que nosotros?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

Hilo chorras.
Uno mas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

Este año despues de varias Champions deberia ser la Liga la prioridad.

Pero con esta banda de plantilla y la directiva dejando caer que tiran la Liga y que son irregulares, no hay muchas esperanzas de ganarla.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#53Mensaje

Todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

Lo que gane el rival.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#55Mensaje

Siempre quieres ganar todo , después viene el aceptar o hasta gustarte lo que puedas conseguir , si es que se consigue
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

da igual , nunca estaremos satisfechos ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Hilo creado por Florentino para calibrar nuestra opinión,es terriblemente dañino,deberia desaparecer.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#58Mensaje

Al final los que terminan el año sintiéndose fracasados son los culés, que nosotros ganemos la Champions mientras ellos ganan la liga y la copa hace que su temporada se convierta en una mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

La Champions debería jugarla solo los campeones de Liga.

A ver si así le damos el justo valor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#60Mensaje

No hay aficionado del Barcelona que yo conozca, que no cambie sus ligas, por nuestras Champions.
El torneo más prestigioso e importante es la Champions (es el Mundial de Selecciones a nivel de Club).
Las tres Champions seguidas, o 4 de 5, del Madrid, será una marca difícil de batir.
Dicho lo cual, yo quiero ganar todo, pero si tuviera que elegir, sin duda siempre Champions, como haría Juventus, Barcelona (cambiaría sus últimas ligas y Copas del Rey a ojos cerrados) o Bayern.
Y no cuento, PSG o City.
Cuando dejemos de ganar las Champions, nos daremos cuenta de la gesta de ganar un trofeo en el que participaba Barcelona, PSG, Bayern, Juventud, Atlético, City o Liverpool.

Ne gustaría ver la cara de los aficionados de los equipos citados anteriormente, si leen que los del Madrid prefieren la Liga, a la Champions.

Hay aficionados del Madrid, que jamás serán felices (la mayoría parece que se han concentrado en este blog.
Responder