¿Que os pareceria una delantera con Vinicius-Mariano-Bale?

Las noticias de última hora.

¿Que os pareceria una delantera con Vinicius-Mariano-Bale?

1-- Excelente
1
8%
2-- Pesima
7
58%
3-- Mejora a Bâle a Bencema y a Asensio
4
33%
 
Votos totales: 12

benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

Sh1r0 escribió:Quien siga pensando que Vinicus debe jugar de titular para mi es que no tiene ni idea de futbol.
Yo pienso que Vinicius debe jugar de titular pero descaradisimente,vale ,no tengo ni idea de fútbol.vale,pero dime por que No debe ser titular ?cuales son los impedimentos?cual es el problema?hala Madrid. :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

442, me da igual quien juegue arriba, un centro del campo con un jugador más nos puede garantizar jugar bien y llegar mucho a la portería rival.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23Mensaje

A esa BMV le falta potencia, pero es posible que sea mejor que la BBA, que ya tiene poco crédito.

Otra cosa es si fuera BMW contra BBVA, pero no me hagáis mucho caso, que acabo de levantarme de la siesta.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24Mensaje

Un chaval de 18 años con mucho potencial pero que no ha demostrado nada.

Un herniado que juega bien cuando quiere.

Un delantero nivel titular para un Celta o Real Sociedad.

Si esto es en lo que se ha convertido el Madrid...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Un chaval de 18 años con mucho potencial pero que no ha demostrado nada.

Un herniado que juega bien cuando quiere.

Un delantero nivel titular para un Celta o Real Sociedad.

Si esto es en lo que se ha convertido el Madrid...
Eso del demostrar... para demostrar hay que jugar, nadie nace demostrao, y algo en Brasil ya ha hecho a pesar de su corta edad. No se le ha fichado por jugar al parchís.
El herniado nos dio una champions el año pasado con un golazo de chilena y es nuestro mejor jugador, yo no lo enterraria tan pronto.
Y el delantero si te refieres a Benzema, prefiero ni nombrarlo porque solo es un estorbo. Pero tenemos a Asensio también.
El unico responsable de la marcha del equipo es el colega del vestuario que ha metido Ramos como entrenador del Madrid, que está más pendiente de quedar bien que de ganar los partidos.
Plantilla tiene para mucho más, aunque ahora esté de moda decir que son todos unos paquetes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

No hay un hilo ya para hablar de tácticas??
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#27Mensaje

assvak escribió:No hay un hilo ya para hablar de tácticas??
Los goles estan asegurados, fin del ciclo, que os pareceria una delantera con Vinicious-Mariano-Bale, que sigue?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#28Mensaje

Exijo los goles que me prometieron en otro hilo :mrgreen: :lol:

Me gustaría, dos extremos potentes con llegada al arco rival, uno más colectivo que el otro, con un buen nueve que sabe entrar y salir del área sin dar pases intrascendentes.

Se ve bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

Pues que meter un delantero centro rematador, con dos extremos que juegan a pierna cambiada, sería un tanto incongruente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Así juegan muchos. El Bayern con Robben y Ribery con Lewandowski; la Juve con Ronaldo, Mandzu y Dybala; el Tottenham con Son o Lamela cuando no jugaba Eriksen...

El City pro contra, tiene un tapón de delantero como Agüero, y tiene extremos naturales como Sané y Sterling.

El problema no es ese.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#31Mensaje

Vinicius está verdisimo, no está para ser titular en todo un Real Madrid. Cómo suplente con minutos vale pero como titular ni de coña.
Mariano es un excelente delantero suplente, si suplente no está para ser titular aunque viendo la basura infecta que tenemos de 9 entonces prefiero a mariano. Aunque sigo pensando que es lamentable que el Madrid no tenga a un delantero top 3 vamos que si me apuras ni un top 10.
Bale no es mal jugador pero entre sus lesiones y que es bastante inconsistente está complicado.

Esta delantera me parece directamente para pelear por 4 lugar en la liga y a nivel de europa league y lo peor es que es lo mejor que tenemos.... Gracias Florentino.
Arnold S

#32Mensaje

Pensaria que si no esta Benzema eso seria un sueño, y me pegaria con un martillo en la cabeza para despertar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Edicrash escribió:Vinicius está verdisimo, no está para ser titular en todo un Real Madrid. Cómo suplente con minutos vale pero como titular ni de coña.
Mariano es un excelente delantero suplente, si suplente no está para ser titular aunque viendo la basura infecta que tenemos de 9 entonces prefiero a mariano. Aunque sigo pensando que es lamentable que el Madrid no tenga a un delantero top 3 vamos que si me apuras ni un top 10.
Bale no es mal jugador pero entre sus lesiones y que es bastante inconsistente está complicado.

Esta delantera me parece directamente para pelear por 4 lugar en la liga y a nivel de europa league y lo peor es que es lo mejor que tenemos.... Gracias Florentino.
Pues a lo mejor con esa delantera que tu ves de Europa league,ganamos la liga,o con la que sea,cosa que solo hemos echo dos temporadas de diez.pero ni que antes fuera la ostia,el año pasado acabamos a 17 puntos del farsa sin neymar,perdiendo contra girona,las palmas...venimos de una ultima liga(dura un año)lamentable y por que ganamos la champions todo estaba bien,acojonante.a por la liga,y la champions,y la copa. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Hoy por hoy Asensio és mejor que Vinicius JR (con Rodrygo por la izquierda ya no sé)... Mariano siendo tecnicamente mediocre aún és mejor que Benzema;

Mariano
Asensio Bale
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Mariano de 9 con Asensio y Bale poniendo balones al area.

Vinicius como cambio poco a poco, aun no es tiempo para él.
Responder