¿Que os pareceria una delantera con Vinicius-Mariano-Bale?

Las noticias de última hora.

¿Que os pareceria una delantera con Vinicius-Mariano-Bale?

1-- Excelente
1
8%
2-- Pesima
7
58%
3-- Mejora a Bâle a Bencema y a Asensio
4
33%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Pagaria por verlos jugar dos partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

Una mierda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

cualquier combinación me parece una autentica pereza, porque la funestra doble B tendría de haber saltado este verano en condiciones normales.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Mejor que benzema pero no digna del Real Madrid
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5Mensaje

conquistaríamos la 14ª
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

Yo soy partidario del 442, por tanto, descarto el 433, con Bale-Mariano-Vinicius.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Pues una delantera de Europa League
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

MonteVital escribió:Pues una delantera de Europa League

Pues perfecto porque es el torneo que vamos a acabar disputando este año :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9Mensaje

Excelente para un nivel Valencia-Sevilla
Pésima para un nivel Real Madrid
Pero lo más triste...mejora la BBA
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#10Mensaje

Quien siga pensando que Vinicus debe jugar de titular para mi es que no tiene ni idea de futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

El fútbol no son ciencias exactas y cualquier cosa puede pasar, pero a pesar de que es la delantera que se pide en detrimento de los hermanos Asensio & Benzema, es una delantera muy mediocre.

Aquí hemos ganado la Champions con Benzema de titular y con un entrenador neófito que no destacaba ni en el Castilla.
Quién sabe si con Julen, Mariano, Vinicius... podemos conseguir grandes cosas, pero a priori, me lo dicen hace uno o dos años y no daría crédito.
BalealaIzquierda

#12Mensaje

Mariano no me ilusiona pero Vinicius y Bale me parece que son los jugadores que más pueden dar este año arriba. El tiempo hablará.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13Mensaje

Sh1r0 escribió:Quien siga pensando que Vinicus debe jugar de titular para mi es que no tiene ni idea de futbol.
¿ a quien propones?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

Directamente imposible. Todos sabemos que dejar al muerto franchute en el banquillo es buscarse la destitución.
Otro asunto es que guste o no esa delantera.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#15Mensaje

BALE ..si le respetan las lesiones uno de los mejores jugadores de europa
MARIANO....permitirme la comparación con SANTILLANA.no mucho talento con el balón en los pies,bien de cabeza y movimientos de delantero centro buenos.SANTILLANA llego al madrid en un momento en el cual nuestro club no tenia un delantero centro exactamente igual que ahora es el caso de Mariano(haber si Lopetegui le da la opurtidad a Mariano que le dierón a Santillana).
VINICIUS...proyecto de buen jugador o tal vez de muy bueno,pero hay que darle oportunidades.
Estos tres jugadores serian titulares en un 80 o 90 % de los equipos de europa.
Nivel para ser la delantera del Madrid...pues el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#16Mensaje

altramuz escribió:
Sh1r0 escribió:Quien siga pensando que Vinicus debe jugar de titular para mi es que no tiene ni idea de futbol.
¿ a quien propones?
4-4-2, arriba un media punta como benzema y un delantero centro y unico que tenemos como Mariano.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17Mensaje

Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:
Sh1r0 escribió:Quien siga pensando que Vinicus debe jugar de titular para mi es que no tiene ni idea de futbol.
¿ a quien propones?
4-4-2, arriba un media punta como benzema y un delantero centro y unico que tenemos como Mariano.
¿ Y la verticalidad y el desborde quien lo pone? ¿ Benzema?
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#18Mensaje

altramuz escribió:
Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:
Sh1r0 escribió:Quien siga pensando que Vinicus debe jugar de titular para mi es que no tiene ni idea de futbol.
¿ a quien propones?
4-4-2, arriba un media punta como benzema y un delantero centro y unico que tenemos como Mariano.
¿ Y la verticalidad y el desborde quien lo pone? ¿ Benzema?
Las bandas como toda la vida, donde en una tendrás a Bale y en la otra tendrás a Carvajal / Odriozola subiendo y asensio, isco o modric creando aun mas juego.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19Mensaje

Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:
Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:
Sh1r0 escribió:Quien siga pensando que Vinicus debe jugar de titular para mi es que no tiene ni idea de futbol.
¿ a quien propones?
4-4-2, arriba un media punta como benzema y un delantero centro y unico que tenemos como Mariano.
¿ Y la verticalidad y el desborde quien lo pone? ¿ Benzema?
Las bandas como toda la vida, donde en una tendrás a Bale y en la otra tendrás a Carvajal / Odriozola subiendo y asensio, isco o modric creando aun mas juego.
Sobar la bola hasta matar de aburrimiento al rival, estoy seguro que Lope sueña con eso. No descarto para nada que sea su próximo movimiento. A ver si se lo cargan ya...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

joseluis72 escribió:BALE ..si le respetan las lesiones uno de los mejores jugadores de europa
MARIANO....permitirme la comparación con SANTILLANA.no mucho talento con el balón en los pies,bien de cabeza y movimientos de delantero centro buenos.SANTILLANA llego al madrid en un momento en el cual nuestro club no tenia un delantero centro exactamente igual que ahora es el caso de Mariano(haber si Lopetegui le da la opurtidad a Mariano que le dierón a Santillana).
VINICIUS...proyecto de buen jugador o tal vez de muy bueno,pero hay que darle oportunidades.
Estos tres jugadores serian titulares en un 80 o 90 % de los equipos de europa.
Nivel para ser la delantera del Madrid...pues el tiempo lo dirá.
Estoy de acuerdo Jose luis
Responder