Los peores fichajes de la historia del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

En las últimas temporadas el Real Madrid está fichando bastante bien, apostando por jóvenes promesas con una larga trayectoria por delante, y sin tirar la casa por la ventana trayendo jugadores de nombres exóticos que luego pueden salir rana.

Pero en el pasado nuestro club cuenta con un largo historial de fichajes fallidos, como todo club grande, ya sea porque pagaron un dineral por ellos y luego no dieron el rendimiento deseado, o porque simplemente su calidad futbolística no estaba a la altura de un club tan prestigioso como este.

Imagen

Kaká el mayor fracaso deportivo, en relación al precio de su fichaje, 65 millones euros. Fue el gran galáctico fallido de Florentino.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

Imagen


Emerson Ferreira da Rosa (Brasil) 28 partidos fueron suficientes para ver que era un bluf en toda regla, vaya un paquetazo que nos emplumaron.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3Mensaje

Benzema, claramente, se ha cargado cuanto delantero ha podido y no ha permitido que se fiche un delantero de élite.

Pdata: Aún espero los goles prometidos en otro hilo :mrgreen: :lol:

Creo que ya existe un hilo sobre lo mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Benzemierda.
Al menos los otros no estuvieron aquí 10 años estafando al Madrid como sí los lleva el melón franchute con botas.
Yo también espero los goles prometidos.
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

Me alegra que el peor fichaje de nuestra historia sea uno que ha marcado goles en final, semifinales cuartos y octavos de esa competición que nos hace los mejores de nuestra historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

CantoQui escribió:Me alegra que el peor fichaje de nuestra historia sea uno que ha marcado goles en final, semifinales cuartos y octavos de esa competición que nos hace los mejores de nuestra historia.
Yo que soy un paquete, si juego 400 partidos de delantero en el Real Madrid, fijo que acabo marcando en todas las competiciones.
Y sólo por pura estadística.
Pues el melón igual.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#7Mensaje

Yo quiero a Benzema cuanto más lejos mejor pero de ahí a que sea uno de los peores fichajes...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8Mensaje

realmanel escribió:Yo quiero a Benzema cuanto más lejos mejor pero de ahí a que sea uno de los peores fichajes...
No se trata de lo que aporta, más bien poco o nada, sino que por ser capricho de flopez y tener que jugar por cojones, ahora mismo no está Mbappé en el Madrid. Y ese es sólo un ejemplo de lo que nos hemos perdido por mantener al inútil enchufado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

Elvir Balijc
Prosinecky
Lucas Silva
......
Figo :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10Mensaje

CantoQui escribió:Me alegra que el peor fichaje de nuestra historia sea uno que ha marcado goles en final, semifinales cuartos y octavos de esa competición que nos hace los mejores de nuestra historia.
Yo no sé en que momento fichamos a Ulreich y a Karius
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

Imagen


Robert Prosinečki, las continuas lesiones le impidieron encajar en el equipo, llegó a convertir en un chiste recurrente a la hora de hablar de un futbolista endeble o con propensión a las lesiones (vamos, lo que hoy en día llamaríamos un meme).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#12Mensaje

Ribo escribió:Imagen


Robert Prosinečki, las continuas lesiones le impidieron encajar en el equipo, llegó a convertir en un chiste recurrente a la hora de hablar de un futbolista endeble o con propensión a las lesiones (vamos, lo que hoy en día llamaríamos un Bale).
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#13Mensaje

Capa escribió:
Ribo escribió:Imagen


Robert Prosinečki, las continuas lesiones le impidieron encajar en el equipo, llegó a convertir en un chiste recurrente a la hora de hablar de un futbolista endeble o con propensión a las lesiones (vamos, lo que hoy en día llamaríamos un Bale).
:sisi: :sisi:
Coño, ¿como han écho lo de un Bale? :shock: :o
Última edición por Ribo el Sab Oct 06, 2018 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Para los numerosos trolls y antis Di Stefano, Hugo Sanchcez y Cristiano.
Que mal lo han pasado.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

Capa escribió:Elvir Balijc
Prosinecky
Lucas Silva
......
Figo :sisi:
Hombre Figo no, aunque solo sea por lo que jodio a los Cules su fichaje.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16Mensaje

Por precio/rendimiento el peor de todos es Kaká.

Pero bacalás ha habido muchas; Manolo canabal ( el clon de gullit decían) Spasic, Secretario y su primo hermano Coentrao, cesar Prates el nuevo cafu que acabo en el Castilla ( como Vini) Altintop o Samuel.

Prosinecki es que tuvo la peor suerte del mundo, pero malo no era.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

1. Kaka
2. Bale
3. Woodgate
4. Cassano
5. Odegaard


Todos de Florentino :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

sisou5 escribió:Por precio/rendimiento el peor de todos es Kaká.

Pero bacalás ha habido muchas; Manolo canabal ( el clon de gullit decían) Spasic, Secretario y su primo hermano Coentrao, cesar Prates el nuevo cafu que acabo en el Castilla ( como Vini) Altintop o Samuel.

Prosinecki es que tuvo la peor suerte del mundo, pero malo no era.
para bacala el Faubert jugo 60 minutos en toda la temporada, que fueron suficientes viendo su calidad.

Eso sí, le dio tiempo a protagonizar algunas anécdotas, como perderse un entrenamiento porque pensaba que tenía el día libre, o quedarse dormido en el banquillo durante un partido.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19Mensaje

A este paso también debería existir uno que diga las peores ventas de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

ch1418 escribió:A este paso también debería existir uno que diga las peores ventas de la historia del Real Madrid.
¿La peor venta? sin duda alguna el regalo de Samuel E´too al Barca por 12 kilos (12 para el Mallorca). Con él empezó todo.
Responder