Los peores fichajes de la historia del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#61Mensaje

Ruben24 escribió:
saulmadrid escribió:Por dinero, sueldo y años...Bale entra en el Top5, rivalizando con Kaká.
Y en títulos dónde entra?
La temporada que ganamos Liga y Champions fue el año que menos partidos jugó Bale, se pasó casi toda la temporada lesionado, su aportación en los dos títulos fue nula pero aun así están en su palmarés de titulos ganados, es por esto que lo de los titulos es engañoso.

Es como si decimos que Arbeloa es de los mejores por haber ganado el Mundial, pero todos sabemos su participación en el mundial fue nula.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#62Mensaje

saulmadrid escribió:
Ruben24 escribió:
Y en un deporte colectivo, los sueldos, dinero y años, cuentan menos que el protagonismos en los títulos para calificar de fracaso de un jugador
Teniendo en cuenta lo jodido que se ha puesto fichar, precisamente por el dinero y los sueldos lo económico es un factor determinante para valorar el rendimiento individual de un futbolista. Y en el caso de Bale es EVIDENTE, si hubiese costado la mitad y su sueldo idem, te diría que ha sido hasta un buen fichaje para el Madrid, pero viendo sus números y sus costes...pues... :?
Te guste o no, fue un gran fichaje. Cuando pasen los años, nos acordaremos de la carrera de Bale en Mestalla o la chilena de Kiev, no de lo que cobraba o los años que tenía o a donde se fue
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#63Mensaje

Siarseven escribió:
Ruben24 escribió:
saulmadrid escribió:Por dinero, sueldo y años...Bale entra en el Top5, rivalizando con Kaká.
Y en títulos dónde entra?
La temporada que ganamos Liga y Champions fue el año que menos partidos jugó Bale, se pasó casi toda la temporada lesionado, su aportación en los dos títulos fue nula pero aun así están en su palmarés de titulos ganados, es por esto que lo de los titulos es engañoso.

Es como si decimos que Arbeloa es de los mejores por haber ganado el Mundial, pero todos sabemos su participación en el mundial fue nula.
Tu criterio sí es engañoso. Dime qué jugadores te gustan y te los desmonto todos con tu argumento.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#64Mensaje

Kaka, Conceicao,woodgate.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#65Mensaje

Vengo del futuro: Vinicius
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#66Mensaje

A mi no me joden los paquetes, todos los equipos grandes acaban errando y aciertando

Lo que me jode son los cracks que rindieron en todos los lugares menos aca ..

entonces para mi Kaka y Robben
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30363
Registrado: Ago-2016

#67Mensaje

Petkovic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

Capa escribió:Petkovic.
Rambo Petkovic,y ojo que ahora tenemos a Rambo Jovic,espero que no acaben teniendo mucho que ver.Luego lo curioso es que el tipo fue un gran jugador en la liga brasileña.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30363
Registrado: Ago-2016

#69Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Petkovic.
Rambo Petkovic,y ojo que ahora tenemos a Rambo Jovic,espero que no acaben teniendo mucho que ver.Luego lo curioso es que el tipo fue un gran jugador en la liga brasileña.
Pichichi alguna temporada .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#70Mensaje

El pero fue Faubert... :sisi: :oops:
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#71Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Petkovic.
Rambo Petkovic,y ojo que ahora tenemos a Rambo Jovic,espero que no acaben teniendo mucho que ver.Luego lo curioso es que el tipo fue un gran jugador en la liga brasileña.
Hasta Vinicius fue bueno en la liga brasileña. (Supongo, porque por algo cometerían el error de ficharlo).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Neo-madridista escribió:Kaka, Conceicao,woodgate.
Lo de Woodgate fue una pvtada de las gordas, porque era un pedazo de central.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#73Mensaje

Mi jugador favorito por aquel entoces, Kaká( que pena que en el Madrid no hiciese una mierda) :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#74Mensaje

rambo_petkovic escribió:A mi no me joden los paquetes, todos los equipos grandes acaban errando y aciertando

Lo que me jode son los cracks que rindieron en todos los lugares menos aca ..

entonces para mi Kaka y Robben
Robben por las lesiones, pero era top y podría haberlo sido en el Madrid perfectamente
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Carlos Lozano allá por los 80. Belga con ascendencia española que tenía muy buena pinta y acabó más tiempo lesionado que jugando. Una pena.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#76Mensaje

Pues si no fuera por lo que me reí en el corazón classic match diría congo pero voy a decir perica ogjnjenovic. Me daba vergüenza verle jugar
Berto69
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2017

#77Mensaje

Para mí Kaka.
Fue muy decepcionante, esperar 2 años desde 2007 para lo que hizo...
Sabía que no ganaria un balon de oro aquí ni quizás no sería el del Milán pero esperaba muchisimo muchisimo más
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Flavio c,emerson ,Pablo García,walter samuel ,wodgate ,kaka ,y el francés este que vino con Juande que no jugó nada, drenthe ...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79Mensaje

Koki5 escribió:Pues si no fuera por lo que me reí en el corazón classic match diría congo pero voy a decir perica ogjnjenovic. Me daba vergüenza verle jugar
Entre Congo y el tren Valencia, que jugó en el pateti, no sabría decir cual de los 2 era peor. :facepalm: :facepalm:
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#80Mensaje

Kaka es el peor fichaje reciente. Bale está a años luz de el.
Responder