¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos

Votos totales : 9

Usuario sin avatar

381Nota Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

abelguga escribió:El entrenador más barato y que se meta menos en el tema de fichajes... solo a eso aspiramos con Florentino.

Me pido primer. :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:MKG
  • 3220 Mensajes

382Nota Vie Ene 18, 2019 12:23 pm

Yo lo único que tengo claro, que si el 45% de los votos piden a Kloop, yo debo votar por otro. :sisi:

383Nota Sab Ene 19, 2019 1:27 am

Para mí, el preferido sería Allegri, que no está en la lista.

Por cierto, en la lista está "Mourinho" y está "Mou", que será el hermano pequeño de Mourinho. O_o

384Nota Sab Ene 19, 2019 11:31 am

Imke Wübbenhorst

Usuario sin avatar

385Nota Sab Ene 19, 2019 11:37 am

Nazario, nuestro incomprensible e incomprendido forero.
Debe ser el descojone total oírle dando órdenes en el entrenamiento. :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

386Nota Sab Ene 19, 2019 11:43 am

Sisuuuu

387Nota Sab Ene 19, 2019 11:43 am

Paul Breitner escribió:Imke Wübbenhorst

"Pese a la magnitud del reto, Imke debe enfrentarse a cuestiones bastante banales en sala de prensa por el hecho de ser mujer en un mundo de hombres.

Un ejemplo fue la pregunta que le hicieron sobre si los jugadores se ponían los pantalones cada vez que ella entraba al vestuario, cuestión que recibió una respuesta lapidaria.

'Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes', contestó de forma irónica ante la sorpresa de los periodistas".

Será la opción elegida por casi todo el foro en el caso que se compruebe que Benzema lo tiene pequeño...

Usuario sin avatar

388Nota Sab Ene 19, 2019 11:50 am

Paul Breitner escribió:Imke Wübbenhorst

Stabuena Latía es otra opción a tener en cuenta. :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:MKG
  • 3220 Mensajes

389Nota Dom Ene 20, 2019 2:23 pm

Schuster: "No me extrañaría que el Madrid fichara este verano a Löw"

"Hablé con el presidente Florentino Pérez en un acto honorífico y le mencioné explícitamente a Löw", desveló a ese medio Schuster, quien en el pasado estuvo en las filas madridistas tanto como jugador como en calidad de técnico. El presidente del Real Madrid reaccionó "mirándome con extrañeza, como si le hubiera sorprendido en algo", prosiguió Schuster.

"Los alemanes son muy valorados en el Real. Al fin y al cabo, hemos hecho un buen trabajo ahí. No me extrañaría que el Real intentase contratar a Löw el próximo verano", afirmó.

Usuario sin avatar

390Nota Dom Ene 20, 2019 2:45 pm

Löw siempre ha estado en la agenda de Flo y lo ha querido, yo creo que Pochettino y el son los favoritos.

• Autor:Gorj
  • 2597 Mensajes
  • ESPAÑA

391Nota Dom Ene 20, 2019 3:10 pm

Sarri pero no podrá ser

Usuario sin avatar

392Nota Dom Ene 20, 2019 3:54 pm

Klopp sin dudar

393Nota Mar Ene 22, 2019 1:58 am

Löw no, por favor... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

394Nota Mar Ene 22, 2019 2:02 am

Klopp sin duda alguna

395Nota Mar Ene 22, 2019 3:50 am

Klopp para volver a ver partidos donde el Madrid juegue un fútbol ofensivo aunque honestamente es imposible y viendo que es imposible entonces intentaría con Sarri.

• Autor:clllvzla
  • 1338 Mensajes
  • Venezuela

396Nota Mar Ene 22, 2019 5:28 am

MKG escribió:Schuster: "No me extrañaría que el Madrid fichara este verano a Löw"

"Hablé con el presidente Florentino Pérez en un acto honorífico y le mencioné explícitamente a Löw", desveló a ese medio Schuster, quien en el pasado estuvo en las filas madridistas tanto como jugador como en calidad de técnico. El presidente del Real Madrid reaccionó "mirándome con extrañeza, como si le hubiera sorprendido en algo", prosiguió Schuster.

"Los alemanes son muy valorados en el Real. Al fin y al cabo, hemos hecho un buen trabajo ahí. No me extrañaría que el Real intentase contratar a Löw el próximo verano", afirmó.

Uuuffff sería todo un evento ver a Low en el banquillo del Real Madrid comiéndose los mocos y oliendose bolas y culo de un manotazo :meparto:

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

397Nota Mié Mar 06, 2019 2:22 pm

De nada sirve fichar a cualquier entrenador si al primer conflicto que tenga con algún peso pesado de la plantilla lo vas a mandar a freír monas. Ese fue el principal problema de Florentino en la etapa galáctica, y lo ha vuelto a ser ahora.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

398Nota Mié Mar 06, 2019 2:35 pm

Por supuesto un entrenador top, ya me cansé de Lopeteguis, Solaris y Benitez de la vida.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

399Nota Mié Mar 06, 2019 2:38 pm

Depende para qué, la crisis supera con mucho la cuestión del técnico. Seamos serios.

400Nota Mié Mar 06, 2019 2:52 pm

A ver quién quiere venir ahora que sea alguien que está de vueltas de todo o que venga de entrenar a juveniles...

Mi hombre sería el mismo desde hace ya unos años: Klopp. Es el pu.. amo. Su labor en el Liverpool está siendo igual o mejor incluso que la que hizo en el Dortmund.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club