¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Se habla de la defensa; ya el año pasado de los cuatro primeros fuimos el equipo más goleado y por bastante, encajando más goles incluso que equipos como el Getafe.

Es un problema que ya teníamos con Zidane y que no hemos solucionado trayendo otro entrenador neófito como Julen, que ha hecho como digo, lo mismo que hizo Zizou. Y si viene otro Solari, hará lo mismo.

porque saben lo mismo, van a poner a los mismos y no existe una situación de ruptura con el vestuario que al menos, un cambio pueda mejorar.

Aunque esto es fútbol, y no hay nada empírico.

Veremos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

Suena Solari.
Casi preferiría que sonara Michel. :(
asher

#83Mensaje

¿Me puedo pedir a don HH? He leído que ponía los jugadores a defender el arco.
asher

#84Mensaje

O en dupla con don Rinus Michels, como en el football americano: un míster para la ofensiva, otro para la defensiva. Hasta volverían los touchdowns, digo los goles.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

O que vuelva Toshack y hable de los mísmos cerdos y eso, al menos era pintoresco.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

Maradona de primero y Solari de segundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Yo daria dinero por ver a Forbito con el chandal ya.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#88Mensaje

Guti de interino y a sacar a la billetera por Klopp en verano.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#89Mensaje

Klopp para que querría venir?
Alli es el pu.. amo, y además parece que no nos tiene mucho aprecio.

Mi opción es Guti, y en verano ya veremos lo que hay.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#90Mensaje

Raúl
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#91Mensaje

Para mi Sarri sería el mejor entrenador para el Madrid por encima de klopp y de pochettino, me jode que lo tuvimos gratis y optamos por el paquete de lopetegui.

De los que hay ahora mismo, prefiero Guti antes que Solari
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#92Mensaje

me gustaría ganar una champions con mou..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#93Mensaje

Gorj escribió:Para mi Sarri sería el mejor entrenador para el Madrid por encima de klopp y de pochettino, me jode que lo tuvimos gratis y optamos por el paquete de lopetegui.

De los que hay ahora mismo, prefiero Guti antes que Solari
No creo que no se valorase la opción de traerlo, incluso por encima de Lopetegui...la diferencia es que hay entrenadores que no solo miran el contrato, miran también el proyecto, por eso no ha querido venir nadie...los grandes entrenadores no admiten ser peleles o títeres de nadie.
El RM es el club más grande del mundo, pero la meta no es entrenar al RM, es TRIUNFAR en el RM, y el que venía esta temporada, sabía lo que había (el primero Zidane que salió por piernas)
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#94Mensaje

LQDY escribió:Cierto que el ataque es malo.

Pero por dónde nos estamos desangrando es por la defensa.

Perdimos la súper copa por 2 errores de la defensa.

Perdimos en Vitoria por 1 error de la defensa.

Perdimos con el levante por 2 errores de la defensa.

Está claro que, si nuestros delanteros fuesen letales, esos errores habrían sido anecdóticos.

Pero no se puede decir que nuestro problema es la delanter, sin más.

Por cierto, el entrenador sí que tiene culpa, y bastante, las alineaciones iniciales son desastrosas.

Ayer, no puedes meter de inicio a dos jugadores que vienen de lesión, porque debilitan al equipo.
Te recuerdo que hace algunos años teniamos peor defensa que la de ahora, en ese entonces los centrales eran Pepe, Raúl Albiól, Ezequiel Garay y el Vallejo de esa época era Metzelder, y no teníamos la crisis de ahora y por que teníamos menor crisis en esa época que ahora? pues por la sencilla razón que Higuaín y CR metían goles por docenas en esas temporadas, claro Higuain dejaba mucho que desear en champions pero aún asi en liga era y sigue siendo muy goleador.

En el madrid actual pasa lo contrario, no hay delanteros letales entonces los equipos saben que pueden ir a atacar con más facilidad y eso hace que hagan muchas contras y sea un equipo más vulnerable atras.

Ahora regresando al tema, yo quisiera que viniera Jupp Heynkes antes que regrese al Bayern
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Uno que tenga flor.

Tampoco es normal perder un partido en el que pegas tres palos y el portero hace 10 paradas.
Y el problema es que no es el primer partido en el que pasa.
Y encima en defensa somos la Madre Teresa....
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#96Mensaje

Porque no pones a Jardim??

Ahora está libre, tiene experiencia, le ganó una liga al psg, me parece buen entrenador
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#97Mensaje

Gorj escribió:Porque no pones a Jardim??

Ahora está libre, tiene experiencia, le ganó una liga al psg, me parece buen entrenador
Al PSG hasta este Real Madrid le puede ganar, por eso no cuenta ese entrenador.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#98Mensaje

enb141 escribió:
Gorj escribió:Porque no pones a Jardim??

Ahora está libre, tiene experiencia, le ganó una liga al psg, me parece buen entrenador
Al PSG hasta este Real Madrid le puede ganar, por eso no cuenta ese entrenador.
Digo la ligue 1, para ganar una liga tienes que tener una buena continuidad durante todo el año y quitársela al psg que tienen mucho más presupuesto es un logro
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

alguno que les haga hacer 500 flexiones cuando digan que no salimos concetrados , tiramos los 45 minutos o que estamos mal acostrumbados
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#100Mensaje

Leonardo Jardim o Blanc, en caso de que echen a Julen, pero yo esperaría algo más, ¿cuanto? Pues depende del resultado en Champions, la imagen que demos contra el Barcelona, el resultado de la Copa del Rey y es que luego viene el Valladolid en casa y de nuevo el Viktoria Plzen en Champions... son partidos que se puede revertir la situación por completo, habrá que ver como avanza esto.
Responder