¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#281Mensaje

No se porque no está Allegri en la lista.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#282Mensaje

Trecool escribió:Con esta banda de malvivientes así venga dios entrenador no va a ganar ningún título , ésta temporada es un auténtico desastre por la magnífica planeación de la dupla FJ
Que lo crea completamente tiene meritos.


Sorpresa ida de Zidane

Sorpresa ide de Cristiano

Rechazo a Real Madrid de ventas porque ha ganado 3 champions seguidas.

Marcelo regalando hasta tres goles posiblemente porque apoya a sus compañeros, total tres partidos regalados.

Bale enfadado por que quiere irse sino se hace algo mejor

Modric enfadado quiere mas a sus amigos del mundial

Lopetegui todo un excelente entrenador falla.

Se ha intentado por donde posible sea no que se ha echo mal.

Juega una liga en tan solo en la consola, si es facil ser primero a nivel mas alto.

Que decir de a lo real, mil factores mas, ciertos e innegables.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#283Mensaje

Bueno, yo creo que hay cuatro categorías diferentes de entrenadores. ..

1) por un lado, estan los inclasificablesi, Valdanágoras: cultos y con labia, con tendencia a la lírica desprovista de fundamentos teórico-prácticos.

2) por otro lado, los Del Bosque, Carletto y ZZ, sin ideas tácticas ni estratégicas, ni nada de nada, que, al igual que decía Bonano de Rexach, podemos calificar de "poetas", pues basan su método en un procedimiento bien simple, obedecer los intereses y querencias de los cabecillas del vestuario y limitar su labor a arengas tranquilas antes de los partidos y en los intermedio, tipo: "divertíos, jugad con intensidad y dadlo todo por el escudo y la camiseta". Suelen sonreir mucho.

3) en tercer lugar están los que trabajan con intensidad en los entrenamientos, exigen a los jugadores una forma física óptima, suelemn ser partidarios de las concentraciones para preparar los partidos, estudian a los equipos rivales, ensayan táctica y estrategia y exigen un compromiso permanente a los jugadores. Tipo Capello, Mourinho (no sé si Conte). Serios, suelen ser diana de los periodistas, a los que dejan, con razón, en ridículo, cosa que estos últimos no perdonan.

4) en cuarto lugar están los que se disparan en el pie, haciendo dejación de sus buenas ideas y de sus conocimientos al querer ganarse a los jugadores, y en especial a los pesos pesados. Estos, de forma consciente o inconsciente, suelen tomarlos por el pito del sereno, y acaban llevándolos a la ruina. Por estúpidos. Tipo Pellegrini, Benítez y Lopetegui.

5) en quinto lugar están las incógnitas, tipo Solari. Se trata de entrenadores muy inteligentes, pero que no se sabe por donde van a salir: pueden acabar en cualquiera de los cuatro grupos anteriores.

Evidentemente yo voy con los de la 3° opcion..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Cualquiera que acabe con los gilirondos de Valdebebas. Si consigue que suden regularmente hay opciones de ver a un Madrid que dure mas de 2 meses.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#285Mensaje

DelBosque escribió:Cualquiera que acabe con los gilirondos de Valdebebas. Si consigue que suden regularmente hay opciones de ver a un Madrid que dure mas de 2 meses.
Hablaban de un tal Conte... Pero ya sabemos la historia. Y su final.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#286Mensaje

Guti ha sido el tio de mas calidad que he visto nunca. El unico jugador que he visto jugar y bien o muy bien en 6 posiciones.
Una pena que fuese un frivolo.Pero como entrenador puede ser un tio muy valido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#287Mensaje

Tiene toda la pinta de que Klopp se va a ir de un Pool ganador y con pasta a un RM en decadencia. :meparto: :meparto:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#288Mensaje

degas escribió:Tiene toda la pinta de que Klopp se va a ir de un Pool ganador y con pasta a un RM en decadencia. :meparto: :meparto:
kloop ese grandísimo entrenador pierde finales
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

Hay dos Michel, dos Mou...
¿?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#290Mensaje

Se merece seguir.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#291Mensaje

Ninguno. Los números de momento le avalan. No sé por qué narices habría que cambiarlo. Siempre he dicho que los cambios de entrenador se deben hacer a final de temporada, no a mitad de esta.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#292Mensaje

Cooooño, no me habia fijado pero si que se ha distanciado Klopp en la encuesta..
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#293Mensaje

Después de la exhibición del United 5-1 contra el Cardiff, espero quede le quede clarísimo a Florentino que Mourinho ha perdido sus dotes de entrenador. Nunca en toda su estancia en Manchester hizo a su equipo jugar así.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#294Mensaje

Brego11 escribió:Después de la exhibición del United 5-1 contra el Cardiff, espero quede le quede clarísimo a Florentino que Mourinho ha perdido sus dotes de entrenador. Nunca en toda su estancia en Manchester hizo a su equipo jugar así.
Le han echo una cama de manual..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#295Mensaje

Luxemo escribió:
degas escribió:Tiene toda la pinta de que Klopp se va a ir de un Pool ganador y con pasta a un RM en decadencia. :meparto: :meparto:
kloop ese grandísimo entrenador pierde finales

De momento va primero en la Premier.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

De momento Solari ,no lo está haciendo mal
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#297Mensaje

Pero qué hace maradrogas en la lista ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#298Mensaje

Por metodología,táctica,forma de juego, yo creo que klopp está muy pero muuuuuy por encima de todos, la cosa es que llega a las finales y las caga de una manera espectacular , no sé si aquí rompería esa racha y miedo me da averiguarlo O_o
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#299Mensaje

Y klopp va a pedir fichajes y no baratos , desde ahí está descartadísimo porque no hay pasta , así que pueden borrarlo de la lista ya
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#300Mensaje

Faltan muchos nombres en esta lista: Pochettino, Simeone, Del bosque, Jémez, Blanc, Koeman.
Responder