¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#441Mensaje

El unico que me ilusiona a largo plazo es klopp con una limpieza profunda y nuevo proyecto deportivo.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#442Mensaje

Maradona? En serio?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#443Mensaje

Suena Zidane O_o
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#444Mensaje

Ribo escribió:Desde mi punto de vista y teniendo escasos conocimientos en cuanto a entrenadores que pudieran encajar aquí y encauzar un nuevo proyecto, todo lo que no fuese Klopp, Zidane o Mouriño no tendría mucho sentido. Lo demás parece ser bullshit.

Y por cierto ¿ alguien me dice que hizo Pochetino para sonar para el R.Madrid???
Lo mismo podriamos decir de klopp, ademas de ganar dos liguitas poco hizo
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#445Mensaje

Si viene Zidane , ya sabemos que dos tíos que van a jugar siempre serán Benzemá y Courtois. Y luego el fichaje de Hazard, todo muy previsible. Un equipo en torno a paquetes francoparlantes cpn los entrenamientos de ronditos y tiros a puerta. Y sin Cristiano Ronaldo

Yo prefiero aire fresco, me vale hasta el calvo que entrena al Ajax..que transmita una idea , un estilo que entretenga y que haga a los jugadores disfrutar. Que trabaje táctica, que se gane el compromiso de los jugadores. Si no viene el látigo de Mou , algo renovador. Pochetinno y Klopp están cómodos en sus clubes. Necesitamos crear un proyecto atractivo y que el dinosario con gafas no meta las manos en la parcela deportiva.
jaizkibel

#446Mensaje

Oye, una cosa... Hoy ya he leído en tres o cuatro sitios que se maneja la opción Zidane, y que el interesado podría estar dispuesto a regresar, siempre con carta blanca de Florentino para hacer y deshacer.

Me he quedado muy sorprendido y no sé hasta qué punto eso tiene pinta de ser cierto o sólo es una tontería que se ha inventado alguien. ¿Vosotros qué opináis sobre eso? ¿Hay posibilidades reales de que Zidane vuelva al banquillo?

En mi opinión, si de verdad le dan poder para hacer y deshacer, sería la mejor opción, pero no termino de creerme eso de que puede volver.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#447Mensaje

jaizkibel escribió:Oye, una cosa... Hoy ya he leído en tres o cuatro sitios que se maneja la opción Zidane, y que el interesado podría estar dispuesto a regresar, siempre con carta blanca de Florentino para hacer y deshacer.

Me he quedado muy sorprendido y no sé hasta qué punto eso tiene pinta de ser cierto o sólo es una tontería que se ha inventado alguien. ¿Vosotros qué opináis sobre eso? ¿Hay posibilidades reales de que Zidane vuelva al banquillo?

En mi opinión, si de verdad le dan poder para hacer y deshacer, sería la mejor opción, pero no termino de creerme eso de que puede volver.
Me parece pronto, aunque estaría bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#448Mensaje

Si ZZ viene pues yo encantado oye.
carlosp86

#449Mensaje

Mourinho creo q a aprendido bastante lo veo relajado pero con personalidad y me parece uno de los mejores entrenadores tácticamente hablando,se le consideraba defensivo por como jugó contra el Barcelona pero es q contra aquel Barcelona y con la plantilla qbhabia la única forma de ganarles era esa
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#450Mensaje

Pues yo veo a Mourinho que si viene es un a ver qué pasa y si viene Zidane sería para ir a por todas para no hacer quedar mal a lo ya conseguido.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#451Mensaje

Jose Mourinho sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#452Mensaje

La verdad si viene ZZ yo encantado, Mou no me agrada del todo, en tal caso si no es ZZ, que venga un técnico como Klop o Pochetino.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#453Mensaje

Me juego el cuello a que al final es Allegri.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#454Mensaje

No quiero que vuelva Zidane, su ciclo anterior fue tan exitoso que me huele a que una segunda parte tan pronto es un fracaso cantado, en todo caso que pruebe suerte en otro club y regrese más adelante en un momento menos tormentoso, de hecho lo elogie al irse porque me pareció inteligente que se fuera en lo alto y no después de inmolarse junto a un equipo que daba señales concretas de estar quemando sus últimos cartuchos el año pasado, presiento que si Florentino utiliza la bala de Zidane como recurso desesperado ahora, le arruinará una posible vuelta a futuro
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Zidane técnico o director deportivo ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#456Mensaje

Ha salido muy rapido eso de Zidane justo cuando todas las criticas iban hacia Florentino.
Tiene toda la pinta de que lo han dicho para calmar las aguas.

Insisto no me cuadra que venga tan pronto despues de irse tan rapido y estar quemado.
Ya ni se reia los ultimos dias y se le veia cabreado.

Si viene muchos de los que se daba por hecho que se iban a ir y estan acabados seguiran.
Marcelo , Kroos hasta Isco.
Benzema seria el 9 titular. Eso si Bale, Ceballos, M. Llorente saldrian. Varane y Ramos indiscutibles. Keylor seria titular.

Hay que hacer muchs limpia y o a la hace la directiva o nada, Zidane no vale para hacerla.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#457Mensaje

Para mi Tuchel si PSG le solta, és inovador taticamente, cientifico, sabe jugar atacando, defendendo, sabe contratar los mejores jugadores, improvisar cuando precisa... sólo que tiene que ter plata para tocar esa restruturacion (a lo menos 500m, ideal ~700).

Y ha mejorado todas sus equipos: http://clubelo.com/ThomasTuchel

Seria el mejor nombre en mi opinion y me gustaria ver lo que podria hacer con un bastante diñero en caja y liberdad.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#458Mensaje

Tropeiro escribió:Para mi Tuchel si PSG le solta, és inovador taticamente, cientifico, sabe jugar atacando, defendendo, sabe contratar los mejores jugadores, improvisar cuando precisa... sólo que tiene que ter plata para tocar esa restruturacion (a lo menos 500m, ideal ~700).

Y ha mejorado todas sus equipos: http://clubelo.com/ThomasTuchel

Seria el mejor nombre en mi opinion y me gustaria ver lo que podria hacer con un bastante diñero en caja y liberdad.
Estás de coña.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#459Mensaje

Álvaro Benito, que vio clara la debacle del equipo con Kroos y Casemiro al frente.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#460Mensaje

Mourinho
Responder