¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#521Mensaje

Si no hubiese estado Solari no me hubiese importado ahora Pochettino y no es que me importe del todo pero dos entrenadores argentinos seguidos no me convece aunque su nivel de experiencia no tenga nada que ver.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#522Mensaje

No sé si Raul González puede entrenar en primera por el tema del carnet pero si lo tuviera en regla yo no dudaría en darle el mando del equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#523Mensaje

JZCrack escribió:No sé si Raul González puede entrenar en primera por el tema del carnet pero si lo tuviera en regla yo no dudaría en darle el mando del equipo.
No puede.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3353
Registrado: Ago-2017

#524Mensaje

Vicente Dek Bosque .
:fiesta:
Berto69
Mensajes: 13712
Registrado: Jul-2017

#525Mensaje

Seedorf apunta al blanco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#526Mensaje

Venga quien venga, ¿seríamos capaces de darle un voto de confianza?
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#527Mensaje

Acabo de ver un tweet interesante, una lista de los que consideran mejores entrenadores menores de 45, ¿No valdría alguno? Nagelsmann ya sonó pero ha fichado por el Lipizing para el próximo verano. Jardim era de mis favoritos, pero despues de su despido y recontratacion con el Manaco no creo que se le considere. Gallardo es interesante, pero no tiene experiencia en Europa.
1104096251858092033
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#528Mensaje

JZCrack escribió:No sé si Raul González puede entrenar en primera por el tema del carnet pero si lo tuviera en regla yo no dudaría en darle el mando del equipo.
Yo creo que aún no es su momento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#529Mensaje

Curiosa la lista, con nombres repetidis y sin el entrenador con el que hemos ganado tres champions, y 5 títulos en un año, convirtiéndolo en el mejor de toda la historia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#530Mensaje

En tve 1 estan dando el coñazo todo el dia con que la opcion principal es Pochettino.

Por el cual habra que pasar por caja, como casi todos los entrenadores que han venido ultimamente.

Levy es duro negociador y su clausula de mas de 40 kilos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#531Mensaje

portega escribió:Curiosa la lista, con nombres repetidis y sin el entrenador con el que hemos ganado tres champions, y 5 títulos en un año, convirtiéndolo en el mejor de toda la historia.
Pero son puros nombres menores de 45 años, Zidane tiene 46.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#532Mensaje

ancelotti
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#533Mensaje

Exile escribió:Acabo de ver un tweet interesante, una lista de los que consideran mejores entrenadores menores de 45, ¿No valdría alguno? Nagelsmann ya sonó pero ha fichado por el Lipizing para el próximo verano. Jardim era de mis favoritos, pero despues de su despido y recontratacion con el Manaco no creo que se le considere. Gallardo es interesante, pero no tiene experiencia en Europa.
1104096251858092033
Yo me traía a Leo Jardim y Luis Campos, director deportivo del Lille y ex-Mónaco.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#534Mensaje

The Special Juan escribió:
Exile escribió:Acabo de ver un tweet interesante, una lista de los que consideran mejores entrenadores menores de 45, ¿No valdría alguno? Nagelsmann ya sonó pero ha fichado por el Lipizing para el próximo verano. Jardim era de mis favoritos, pero despues de su despido y recontratacion con el Manaco no creo que se le considere. Gallardo es interesante, pero no tiene experiencia en Europa.
1104096251858092033
Yo me traía a Leo Jardim y Luis Campos, director deportivo del Lille y ex-Mónaco.
Lástima que ahora no tengamos unos Molowny o DelBosque porque aquella generación entendía y sentía mucho más el futbol que los dos botarates últimos que han pasado por el banquillo madridista. Ya no hay entrenadores secundarios dignos de consideración a la hora de tomar el mando del primer equipo, sólo ZZ dió la cara pero sólo en un trofeo de 13 partidos, carreras de corto alcance, porque en las de resistencia ni los olió, salvo la liga del año pasado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#535Mensaje

¿Del Bosque?

Con un equipo de ensueño y cuatro temporadas y era demasiado luchar por dos títulos al año.
Champions, liga, champions, liga.
Y aquí critican a Zidane porque en dos años y medio consiguió tres champions y una liga.
Por cierto, una vez eliminado el Madrid, dice muchos periogolfos que la Chamoions es un torneo muy complicado de conseguir. Cuando pase unos años, se le dará valor a nuestra gesta.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#536Mensaje

portega escribió:¿Del Bosque?

Con un equipo de ensueño y cuatro temporadas y era demasiado luchar por dos títulos al año.
Champions, liga, champions, liga.
Y aquí critican a Zidane porque en dos años y medio consiguió tres champions y una liga.
Por cierto, una vez eliminado el Madrid, dice muchos periogolfos que la Chamoions es un torneo muy complicado de conseguir. Cuando pase unos años, se le dará valor a nuestra gesta.
Ahora quiero ver al atleti y al farsa comprobar si son capaces de ganar al oporto, ajax, city, liverpool, bayern, united..
Que parecia que todos estos años los rivales del madrid eran escoria...
A ver si tienen cojones de ganar la champions..

De momento el Psg ya ha abandonado y la juve va camino de ello tambien...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#537Mensaje

portega escribió:¿Del Bosque?

Con un equipo de ensueño y cuatro temporadas y era demasiado luchar por dos títulos al año.
Champions, liga, champions, liga.
Y aquí critican a Zidane porque en dos años y medio consiguió tres champions y una liga.
Por cierto, una vez eliminado el Madrid, dice muchos periogolfos que la Chamoions es un torneo muy complicado de conseguir. Cuando pase unos años, se le dará valor a nuestra gesta.
Sí. Con Florentino empezó una época dorada de solo un torneo al año (Sentido irónico y lo digo para los cortitos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#538Mensaje

Luck escribió:
portega escribió:¿Del Bosque?

Con un equipo de ensueño y cuatro temporadas y era demasiado luchar por dos títulos al año.
Champions, liga, champions, liga.
Y aquí critican a Zidane porque en dos años y medio consiguió tres champions y una liga.
Por cierto, una vez eliminado el Madrid, dice muchos periogolfos que la Chamoions es un torneo muy complicado de conseguir. Cuando pase unos años, se le dará valor a nuestra gesta.
Sí. Con Florentino empezó una época dorada de solo un torneo al año (Sentido irónico y lo digo para los cortitos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ser justos, venía de antes.
En los años 90 (10 temporadas), se ganaron 3 ligas y una Champions.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#539Mensaje

Iría a por Van Bommel. Muy querido en el Bernabéu.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#540Mensaje

portega escribió:Curiosa la lista, con nombres repetidis y sin el entrenador con el que hemos ganado tres champions, y 5 títulos en un año, convirtiéndolo en el mejor de toda la historia.
Zidane tiene muchas virtudes, parar el tiempo no es una de ellas y ya ha cumplido los 46.
Responder