¿Hay que hacer limpia en el vestuario?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Con que jugadores de la plantilla os quedariais? podeis escoger 5 opciones

Navas
19
4%
Casillas
2
0%
Courtois
48
10%
Carvajal
36
8%
Valley
4
1%
Sergio Ramos
14
3%
Varane
22
5%
Nacho
10
2%
Marcelo
10
2%
Odriozola
26
6%
Regulon
13
3%
Kroos
24
5%
Modric
17
4%
Casemiro
16
3%
Valverde
12
3%
Llorente
22
5%
Asensio
16
3%
Isco
17
4%
Ceballos
30
6%
Mariano
12
3%
Benzema
13
3%
Gareth Bale
10
2%
Lucas Vazquez
6
1%
Vinicius jr
59
13%
Con ninguno
5
1%
 
Votos totales: 463

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41Mensaje

thewelshdragon escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando la puerta del despacho de flopez está abierta para los jugadores y cerrada para el entrenador, no hay nada que rascar.
Y ya sabemos que el ser superior siempre se va a posicionar del lado de los que corretean por el campo, que son quienes con sus goles le salvan el culo.
Ramos lo ha dicho claro. Es más importante un gestor de vestuarios que un entrenador. Que hostia a mano abierta le pegaría Zeljko Obradovic...
Cuando tu capitán minusvalora la figura del entrenador hasta ese punto, estamos perdidos. Básicamente porque aún pudiendo tener razón, si el gestor sentara a Ramos por su penoso estado de forma el camero sería el primero en ponerse a trabajar entre bambalinas en perjuicio del gestor.
Ya he oído las declaraciones de ramos y lo puede decir más alto. Pero no más claro: van a putear al que venga.
Salvo que lo elija el trío calavera, obviamente. La SMB.
Y no, no es el Súper Mario Bros. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#42Mensaje

De momento, Casilla, Vallejo, Marcelo, Regulón, Benzema y Lucas; no pasarían el corte con 2 o menos votos.
Pues ¿donde firmo?, pero ya ya ya... que mañana es tarde. Me da lástima Vallejo, que me parece un jugador muy válido, pero es de cristal el jodío.

Con los palos que se le están dando, no me sorprende que Modric quede cerca de vuestro disparadero. Está muy mal, pero es que Kroos está fatal o peor, y tiene bastantes votos: y mira que para mi son instransferibles ambos.

Creo sinceramente que hay algo detrás; invento totalmente, pero yo me aventuraría a decir que ven mal ambiente, y juegan desganados.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#43Mensaje

Esta encuesta está mal hecha, pienso que debería de haberse preguntado quienes deben salir ya ya para hacer una limpia.

Jugadores que tienen que salir si o si son:
- Reguilon
- Vallejo
- Kiko Casilla
- Llorente

Estos jugadores hay que traerles relevo y sacarlos poco a poco como en su tiempo se hizo con Raul, Arbeloa
- Benzema (Imposible)
- Bale (Con un entrenador que piense en como potenciar su juego a la contra nos podría mejorar)
- Ramos
- Marcelo
- Asensio
- Modric


Estos jugadores aún tienen buena edad y están bajos de nivel por lo que sólo es de ver como se recuperan:
- Kross
- Mariano (como revulsivo, como cuando entraba a jugar los últimos minutos con Zidane)
- Varane


Jugadores que son una incognita, pueden servir o no o si están para jugar en el Real Madrid, o si aún están crudos:
- Lucas Vazquez
- Llorente
- Valverde
- Vinicius
- Asensio
- Ceballos

La limpia no se ve que sea una tarea fácil, pero de que hay que empezar a hacerla es evidente
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#44Mensaje

No hace falta limpia, hace falta ampliarla y que jueguen los tíos por meritocracia y no por decreto.
Sumado a un entrenador con toma de decisiones libremente, se verá a otro Madrid
jaizkibel

#45Mensaje

Yo no entro a valorar si Conte sí o Conte no. Pero lo que me parece alucinante es que su contratación parece que se bloquea porque Conte ha sentido que parte de la plantilla esté en su contra. Y el comentario de Ramos sobre la supuesta mano dura de Conte (lo de que el respeto se gana, no se impone) es absolutamente inoportuno.

¿Ahora hay que pedir permiso a los jugadores para ver qué entrenador quieren?

Venga, hombre... Ellos lo que tienen que hacer, y para eso se les paga, es jugar. Y jugar con profesionalidad dando lo mejor que puedan dar. Ahora va a resultar que en el Madrid manda la plantilla...

En eso sí que estoy de acuerdo con lo que dice hoy Valdano, en el sentido de que en este equipo los jugadores hacen lo que les da la gana. Eso es inadmisible.

Ah, y sí. En el Madrid hace falta una limpia a fondo. Pero muy a fondo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

Pero Vinicius no había venido para limpiar?
indurain

#47Mensaje

Se habla de Exquiel Palacios, pero quien es este? Otro Rodrygo de la vida u otro Robinho o Vinicius. Deberian de dar explicaciones sobre la pasta destinada a este tipo de fichajes que nunca nunca valen para el Madrid salvo 2 o 3 que de milagro se quedan en el club. Limpia y jugadores contrastados es lo que necesita el club.
jaizkibel

#48Mensaje

LQDY escribió:Pero Vinicius no había venido para limpiar?
Es que ese es otro de los problemas. En vez de fichar a gente joven, pero con la suficiente madurez como para coger el relevo de los veteranos, resulta que han fichado a gente joven que dentro de X años, a lo mejor, tienen madurez, pero que cuando hay que relevar a los veteranos, todavía no sirven porque parece que están muy verdes.

Porque en el Madrid no puedes poner a jugar a ocho o nueve chavales de 20 ó 21 años y dejar pasar un par de años hasta que exploten, como sí puede hacer el Ajax, por ejemplo.

Total que no tenemos ni veteranos en condiciones ni relevos con garantías.

Y hoy han fichado a otro chaval de 20 del River, que, quizá y con suerte, en cuatro años pueda jugar en la primera plantilla.

Pero mucho ánimo porque se supone que dentro de cuatro o cinco años, vamos a tener un equipazo de "la hostia", con estos fichajes.
Última edición por jaizkibel el Lun Oct 29, 2018 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Yo decía a limpiar con el mocho

Total, para lo que juega
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#50Mensaje

Lo que hay que hacer es entrenar tácticas y correr en los entrnamientos, que lo único que hacen es rondos. Que en un club como el Madrid NUNCA haya un plan de juego es de traca.
indurain

#51Mensaje

jaja hay que subir al primer equipo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#52Mensaje

Todos fuera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Salvo Benzemá, que seguirá titular en 2025, el resto si.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

Todos sabemos que se debe sacar a todas las vacas sagradas, pero al final es más fácil y práctico descabezar a un técnico. :sisi: :sisi:
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#55Mensaje

Siempre habrá vacas sagradas, salvo que cambiemos a todos los jugadores todos los años.

Y sinceramente, tampoco me parece mal. Yo no veo eso de "jugadores que se creen por encima del club" tanto como lo veis otros. Si que es verdad que a veces veo actitudes que no me gustan, pero vamos, que la mayoría de las veces no me parece para tanto. En general en el Madrid se magnifica todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Claro que en el Madrid se magnifica todo. Empezando por el poder que llegan a tener las "vacas sagradas", con las que algunos se sienten tan cómodos. :| :| :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

Hemos limpiado la peor parte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hemos limpiado la peor parte.
La peor parte sigue al mando de todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hemos limpiado la peor parte.
La peor parte sigue al mando de todo.
Cierto, pero a una de las peores.

No hay peor entrenador en el Real Madrid en los últimos 70 años y hemos tenido plantillas mucho peores.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#60Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Claro que en el Madrid se magnifica todo. Empezando por el poder que llegan a tener las "vacas sagradas", con las que algunos se sienten tan cómodos. :| :| :|
No es cómodo, pero es que no me creo ni la mitad de las cosas que se dicen.
Responder