¿Hay que hacer limpia en el vestuario?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Con que jugadores de la plantilla os quedariais? podeis escoger 5 opciones

Navas
19
4%
Casillas
2
0%
Courtois
48
10%
Carvajal
36
8%
Valley
4
1%
Sergio Ramos
14
3%
Varane
22
5%
Nacho
10
2%
Marcelo
10
2%
Odriozola
26
6%
Regulon
13
3%
Kroos
24
5%
Modric
17
4%
Casemiro
16
3%
Valverde
12
3%
Llorente
22
5%
Asensio
16
3%
Isco
17
4%
Ceballos
30
6%
Mariano
12
3%
Benzema
13
3%
Gareth Bale
10
2%
Lucas Vazquez
6
1%
Vinicius jr
59
13%
Con ninguno
5
1%
 
Votos totales: 463

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#21Mensaje

Lo que está claro es que hay que resetear, hay que llevar a cabo una profunda renovación.
Es una pena porque se en los últimos 4 años se hubiesen hecho las cosas bien (paso a paso) ahora no sería necesario dar un salto de 10 metros...pero como llevamos años sin dar pasos, ahora toca intentar un salto imposible...todo gracias al destrozapplantillas (no es la primera vez)

Pues eso, ahora necesitamos un verano como el del 96...aquel año se dieron 14 bajas y se ficharon 7 jugadores top que llegaron junto con el mejor entrenador el momento. Algo así hace falta ahora, un proyecto ilusionante, pero la diferencia es que ahora necesitamos 700 millones para hacer algo así, sin embargo, si hubiéramos apuntalado el proyecto paso a paso, todo hubiera sido más fácil
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#22Mensaje

No puedo elegir a 5. Puedo echar a 5 con los ojos cerrados, pero no quedarme con cinco. Considero que hay más gente muy válida para un proyecto de futuro.

No entiendo lo de la limpia, no lo he visto jamás... ¿echar a 15 tíos?, jamás.
He visto cortes de 5/6 tíos, no más y renovación de 3/4 titulares en un año (no siempre una cosa llevaba a la otra). No se me ocurre una limpia de ese estilo, no es aceptable regalar a la gente y no se pueden colocar en el mercado así como así a buen precio (necesario para traer a gente de nivel)... hoy por hoy, pura demagogia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#23Mensaje

benzemanova escribió:No puedo elegir a 5. Puedo echar a 5 con los ojos cerrados, pero no quedarme con cinco. Considero que hay más gente muy válida para un proyecto de futuro.

No entiendo lo de la limpia, no lo he visto jamás... ¿echar a 15 tíos?, jamás.
He visto cortes de 5/6 tíos, no más y renovación de 3/4 titulares en un año (no siempre una cosa llevaba a la otra). No se me ocurre una limpia de ese estilo, no es aceptable regalar a la gente y no se pueden colocar en el mercado así como así a buen precio (necesario para traer a gente de nivel)... hoy por hoy, pura demagogia.

Al núcleo duro sí que lo puedes largar y así la influencia perniciosa sobre el resto se corta, además de mandar un mensaje a navegantes. Las limpias empiezan por los intocables, no por los Marianos o Valverdes.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#24Mensaje

Angry Megalodon escribió:
benzemanova escribió:No puedo elegir a 5. Puedo echar a 5 con los ojos cerrados, pero no quedarme con cinco. Considero que hay más gente muy válida para un proyecto de futuro.

No entiendo lo de la limpia, no lo he visto jamás... ¿echar a 15 tíos?, jamás.
He visto cortes de 5/6 tíos, no más y renovación de 3/4 titulares en un año (no siempre una cosa llevaba a la otra). No se me ocurre una limpia de ese estilo, no es aceptable regalar a la gente y no se pueden colocar en el mercado así como así a buen precio (necesario para traer a gente de nivel)... hoy por hoy, pura demagogia.

Al núcleo duro sí que lo puedes largar y así la influencia perniciosa sobre el resto se corta, además de mandar un mensaje a navegantes. Las limpias empiezan por los intocables, no por los Marianos o Valverdes.
Si, totalmente de acuerdo: Pero es que en la encuesta me piden quedarme con 5... joder... eso no es echar al núcleo duro, eso es el ERE del Santander.

Si me piden elegir a 5 para echar, voto con los ojos cerrados. Ahora bien, hay un par que yo me los cargaba ya mismo, sin más, quedándonos con lo que hay (concretamente Benzema y Marcelo). Pero hay otros, que habría que traer a alguien de nivel antes de botarles (p.e. Ramos, Casemiro,...).

Edito: he hecho trampas, he visto el resultado, y he votado por los que considero salvables que tenían menos votos y dejando fuera a los más populares. Es que si no, para mi era imposible.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#25Mensaje

Yo creo que aunque nos cueste hay que hacer un pequeño borron y esperar la evolucion de los jugadores con un entrenador como Conte.

Basicamente porque no creo que a todos se les deba valorar por igual, algunos estan bajos de forma y pienso que pueden ser recuperables (Varane, Modric, Casemiro, Isco, Kroos), otros acaban de llegar y hay que verles mas (Mariano, Odriozola, Courtois) todos estos pueden ser recuperables y no creo que tengan un caracter problematico.

Ahora bien, lista negra de jugadores que se creen mas de lo que son o que no dan el nivel:

Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vazquez, Benzema y Bale deberían de marcharse por indolentes, por intentar mandar en un vestuario y porque parece que han perdido las ganas de competir, obviamente HAY QUE BUSCAR REMPLAZOS DE GARANTIAS, no vale solo vender como se ha hecho con Cristiano.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#26Mensaje

Vestuario de Japón

Imagen


Vestuario del Real Madrid


Imagen
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

Yo eso de las "limpias en el vestuario" lo llevo escuchando de forma mas o menos cíclica desde hace por lo menos 30 años. No exagero.

Al final la limpia consiste en que se van los que acaban contrato (Esteban Cambiasso), los que tienen contrato y hay que pagarselo jugando en otro club (Raúl, Casillas) y los que aún son validos pero se encastillan porque se quieren ir por cojones a cobrar mas pasta (Makelele, Cristiano).

En eso consisten nuestras "limpias".
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#28Mensaje

Haría la consulta al revés. A que 5 echaría. Los mios:

Benzemá: Lleva años sin ser un delantero de nivel. Basta ya.

Bale: Lesiones, actitud, ya no se puede mas.

Asensio: Nunca será tan bueno como pensamos. Mejor venderle mientras tiene cartel.

Ramos: Nadie es mas grande que el club. Nadie.

Lucas Vazquez: No tiene nivel para un equipo Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

Doren escribió:Lo que está claro es que hay que resetear, hay que llevar a cabo una profunda renovación.
Es una pena porque se en los últimos 4 años se hubiesen hecho las cosas bien (paso a paso) ahora no sería necesario dar un salto de 10 metros...pero como llevamos años sin dar pasos, ahora toca intentar un salto imposible...todo gracias al destrozapplantillas (no es la primera vez)

Pues eso, ahora necesitamos un verano como el del 96...aquel año se dieron 14 bajas y se ficharon 7 jugadores top que llegaron junto con el mejor entrenador el momento. Algo así hace falta ahora, un proyecto ilusionante, pero la diferencia es que ahora necesitamos 700 millones para hacer algo así, sin embargo, si hubiéramos apuntalado el proyecto paso a paso, todo hubiera sido más fácil
Cada gol que nos metía ayer el cloacalona subía un 10% el precio de cualquier jugador.
Y ya veremos si hay fichajes, porque me huele que el Madrid tiene menos dinero que uno que se está bañando en pelotas.
Repito: las cuentas me las paso por el forro de los caprichos.
Coges 10 contables y cuando acaban, el Madrid tiene superávit de 1.000 millones de euros para fichar... a Moneymar. O_o O_o
No acuso de manipulación, sino de ajustar los números a lo que yo quiero. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Habrá que analizar a qué se quiere jugar. Ayer la Farsa nos destrozó a la contra. El tikitaka no lo hace nadie ya, y menos sin jugadores adecuados para ello. Pero si lo que quiere el club y la piperada es sobar la bola, entonces, habrá que fichar jugadores para ello, pero ahora no los tenemos..
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#31Mensaje

Rostar escribió:Yo eso de las "limpias en el vestuario" lo llevo escuchando de forma mas o menos cíclica desde hace por lo menos 30 años. No exagero.

Al final la limpia consiste en que se van los que acaban contrato (Esteban Cambiasso), los que tienen contrato y hay que pagarselo jugando en otro club (Raúl, Casillas) y los que aún son validos pero se encastillan porque se quieren ir por cojones a cobrar mas pasta (Makelele, Cristiano).

En eso consisten nuestras "limpias".
A veces se han hecho. Cuando vino Capello se mandó a tomar morcillas a unos cuantos, y cuando los que se trajeron con él empezaron también a hacerse los reyes del vestuario se hizo lo mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#32Mensaje

Orden de prioridades :
1- Ramos
2- Benzemá
3- Bale
4- Modric

De estos 4 no debería quedar ninguno en Verano

Si hay ofertas: ( y casi diría yo aunque no las haya )

1- Casemiro
2- Varane
3- Lucas

El resto me valen todos .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Hay 3 jugadores que deben salir sí o sí:

- Bale
- Benzema
- Isco

Y hay unos 6, que hay que verles con un entrenador:

- Ramos
- Varane
- Modric
- Asensio
- Lucas
- Kroos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

Cuando la puerta del despacho de flopez está abierta para los jugadores y cerrada para el entrenador, no hay nada que rascar.
Y ya sabemos que el ser superior siempre se va a posicionar del lado de los que corretean por el campo, que son quienes con sus goles le salvan el culo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

Sois unos cachondos: echar a benzemierda. :lol: :lol:
Estáis de coña, ¿no?
Os recuerdo que tiene contrato hasta el 2021 y que flopez antes se arroja por el palco que permitir que nadie ponga la mano encima al melón franchute.
Y ya ni os cuento que sea suplente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

Los jugadores que se tienen que ir y que no rinden ya y no pintan nada los sabemos todos.

Ahora el problema que los que tienen contrato y les han endiosado no se van a querer ir.
Tienen fichas altas y ya una edad...
Casi siempre largan algun canterano o algun joven fichado y a dos que juegab poco y como mucho un jugador importante...el resto siguen.

Es asi de triste.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

No se puede ni se debe permitir ni un solo privilegio a un jugador por “todo lo que nos ha dado”. Aquí hay algunos que deberían haber sido retirados hace tiempo y a lo mejor hubiéramos ganado incluso alguna liga más.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#38Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando la puerta del despacho de flopez está abierta para los jugadores y cerrada para el entrenador, no hay nada que rascar.
Y ya sabemos que el ser superior siempre se va a posicionar del lado de los que corretean por el campo, que son quienes con sus goles le salvan el culo.
Ramos lo ha dicho claro. Es más importante un gestor de vestuarios que un entrenador. Que hostia a mano abierta le pegaría Zeljko Obradovic...
Cuando tu capitán minusvalora la figura del entrenador hasta ese punto, estamos perdidos. Básicamente porque aún pudiendo tener razón, si el gestor sentara a Ramos por su penoso estado de forma el camero sería el primero en ponerse a trabajar entre bambalinas en perjuicio del gestor.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#39Mensaje

Hay que hace limpia de los dueños del vestuario. Ramos, Marcelo y Benzema, y traer tres cracks. Con esos tres movimientos bastante avanzaríamos
Arnold S

#40Mensaje

Limpieza es poco, hace falta uno de ests para limpiar el vestuario.

Imagen
Responder