¿Hay que hacer limpia en el vestuario?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Con que jugadores de la plantilla os quedariais? podeis escoger 5 opciones

Navas
19
4%
Casillas
2
0%
Courtois
48
10%
Carvajal
36
8%
Valley
4
1%
Sergio Ramos
14
3%
Varane
22
5%
Nacho
10
2%
Marcelo
10
2%
Odriozola
26
6%
Regulon
13
3%
Kroos
24
5%
Modric
17
4%
Casemiro
16
3%
Valverde
12
3%
Llorente
22
5%
Asensio
16
3%
Isco
17
4%
Ceballos
30
6%
Mariano
12
3%
Benzema
13
3%
Gareth Bale
10
2%
Lucas Vazquez
6
1%
Vinicius jr
59
13%
Con ninguno
5
1%
 
Votos totales: 463

Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#161Mensaje

Solo debería haber 2 intocables, Llorente y Vinicius.

Carvajal, Odriozola, Varane, Reguilon, Modric, Ceballos y Asensio lo normal es que sigan.


Courtois y Ramos seguirán, aunque no se lo han ganado.

A partir de ahí recuperar a Hermoso, Achraf si s puede, Kovacic o James, Odegaard y Rodrygo.

Y los 7 u 8 fichajes que faltan tienen que ser realmente buenos y contrastados.

1 central, un lateral zurdo top, un medio defensivo, 1 volante con llegada, 1 extremo top y con gol y 2 delanteros, uno consagrado (Lewan para 2 años) y uno joven (Jovic).

Ojalá pudieramos hablar de Salah, Kane y Mbapee, pero son palabras mayores.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

Lo primero es el entrenador sea el que sea

Lo ideal sería klopp pero es imposible

Pochetino quizás por el orden táctico y pq conoce España la liga y el idioma podría funcionar bien


Allegri y conté serían poco ilusionantes
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#163Mensaje

Pues sí, hay que hacer una limpia buena. Los únicos que yo dejaría son: Navas (mientras no se fiche otro portero de garantías), Reguilón, Carvajal, Llorente, Ceballos y Vinicius. A los demás los echaba sin contemplaciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#164Mensaje

j30madr escribió:Lo primero es el entrenador sea el que sea

Lo ideal sería klopp pero es imposible

Pochetino quizás por el orden táctico y pq conoce España la liga y el idioma podría funcionar bien


Allegri y conté serían poco ilusionantes
cuesta sacar a Pochetino del Tottenham??
A ver si vamos a pagar aquí un pastizal por un entrenador que igual nos lo hemos cargado para el Pilar.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#165Mensaje

Hemos perdido la oportunidad de realizar una renovación cuando las vacas estaban gordas y daban buena leche, con un Madrid referente. Ahora queremos hacerla con las vacas más flacas que hemos visto nunca, donde pocos querrán venir, porque esto se parece más a una casa de pu... que a un club de fútbol. A ver quién es el gallito que se mete aquí con este percal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#166Mensaje

j30madr escribió:Lo primero es el entrenador sea el que sea

Lo ideal sería klopp pero es imposible

Pochetino quizás por el orden táctico y pq conoce España la liga y el idioma podría funcionar bien


Allegri y conté serían poco ilusionantes
Klopp cuesta 40 millones de libras de clausula.
No va a venir.

Yo creo que va a venir Allegri.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#167Mensaje

Pochettino cuesta 40 millones de libras que es su clausula.

No va a venir.

Yo creo que viene Allegri.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#168Mensaje

Perdon repeti el post dos veces.

Queria decir Pochettino.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

Si nos va a costar un dineral fichar, ya veremos lo que nos va a costar sacar del equipo a los que sobran.
Queda muy bonito decir tiene que irse este, tiene que irse aquel otro, pero la realidad es que cobran mucho en el Madrid, están en su decadencia y todos tienen contrato..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

El problema del Madrid éste verano no es fichar, es vender. Que no sólo vamos a poner en el mercado unos activos tirando a viejos y con fichas altisimas, es que encima vienen de una temporada nefasta, o incluso en casos como el de Isco, sin jugar. Que por Ronaldo señores ¡¡¡Ronaldo!!!, sacamos 100 Kilos después de 3 Champions seguidas.

Que va a tocar malvender es una realidad. Especialmente al golfista...
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#171Mensaje

El nuevo debate las Ventas, tambien en la pestaña a quien quieres fichar.

Parece que el aliado de los fichajes son las ventas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#172Mensaje

Bewater escribió:Hemos perdido la oportunidad de realizar una renovación cuando las vacas estaban gordas y daban buena leche, con un Madrid referente. Ahora queremos hacerla con las vacas más flacas que hemos visto nunca, donde pocos querrán venir, porque esto se parece más a una casa de pu... que a un club de fútbol. A ver quién es el gallito que se mete aquí con este percal.
Para ser de Avilés como ganadero no tienes precio. ¿Cómo vas a renovar las vacas cuando dan buena leche? Las vacas hay que renovarlas cuando ya no dan leche. Como es el caso de ahora. Hay que sacar las vacas viejas y meter vacas nuevas, y no hacer como hemos hecho con nuestra mejor vaca, que la hemos vendido y no hemos traído ninguna otra vaca que se le aproxime.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#173Mensaje

Para mí, visto lo visto, hay 6 ventas muy claras que cambian el equipo a todas luces:
Marcelo
Bale
Benzema
Varane
Vázquez
Kroos

Y si nos ponemos hasta Casemiro si llega una buena oferta y el recambio está firmado..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#174Mensaje

Cualquiera que haya visto 10 partidos del Madrid este año saca conclusiones:
La limpia pasa primero por el núcleo duro:
Bale, Marcelo, Kroos e Isco por status.
Asensio por que no ha dado un paso adelante.
Nacho, Lucas y Mariano es que son malos de solemnidad, no tienen la culpa de ser como son, eso es culpa de quien les ha mantenido en la plantilla.
De esos 8, innegociable que 6 vayan a la **** calle, y luego si eso ya hablamos de Llorente, Ceballos, Vallejo, Reguilón, Valverde, Javi Sanchez, Raul de Tomas, Mayoral, Oscar, Kovacic, James, el otro y el de la moto.
Entre el primer grupo y el segundo te salen mínimo 12 traspasos.
El problema es que Zidane no puede salir rajando en público de nadie, es de cajón.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#175Mensaje

Sí hace falta hacer una limpia en el vestuario.

Por notas del DBSCalcio:

Imagen

Porteros
1º Navas (32) 6.60
2º Courtois (26) 6.33
3º Luca Zidane 4.37

Luca Zidane és broma de malo gusto, Courtois deberia vender por falta de rendimento (no és de hoy, viene desde Chelsea su mediocridad, salvando sólo su mundial), Navas por edad también deberia. Lunin deberia volver. Sugerencias: Neto

Lateral Derecho
1º Carvajal (27) 6.18
2º Odriozola (23) 5.92

En mi opinion, Odriozola és muy mediocre (aporta en ataque, pero és un coladero en la defensa, lo que te dá, te lo quita después), Carvajal mediano esa temporada también. Creo que Achraf jugando ahi futuramente será mejor que los dos, pero sólo vuelta en 2020 (si volver, pero deberia). Más una temporada para esa dupla tener mejor rendimento.

Lateral Izquierdo

1º Reguilon (22) 6.36
2º Marcelo (30) 5.28

Marcelo deberia salir, su fisico ya no da para más y además ha perdido la motivacion. Un autentico coladero principalmente en 2018. Reguilon continua, aunque debe aprender a temperar su postura y comportamento, lo veo muy impulsivo. Fichar un LI, aqui sí. Sugerencias: Grimaldo, Telles, Gaya, Tagliafico.

Defensas

1º Ramos (33) 5.72
2º Varane (26) 5.61
3º Nacho (29) 5.35

- Vallejo (22) 7.10
- Javi Sanchez (22) 6.10

Desastre. Ramos teve sus malos momentos apesar que para mi fue el mejor claramente, pero ya esta mayor con 33 años, probablemente tiene sólo más dos temporadas.
Varane otra temporada irregular... aqui pensando, una propuesta de 90-100 milliones por Varane deberia ser acepta si hay una de esas mismo (su forma en Francia és cosa que vemos en pocos juegos por el Madrid, le falta motivacion)
Nacho, para mi, temporada horrible. Deberia salir.
Resumen: Con la entrada de Militao , sale Nacho, si Varane tiene una buena propuesta, fichamos otro defensor (pense en un bueno defensor aqui). Javi Sanchez continua como 4º defensor, Vallejo venta o cesion.
Perfil de Militao: https://realmadridanalysis.com/analysis ... tar-making

Mediocampo Defensivo

1º Marcos Llorente (24) 6.60
2º Ceballos (22) 6.15
3º Casemiro (27) 6.00
4º Modric (33) 5.97
5º Kroos (29) 5.89
6º Isco (27) 5.89
7º Valverde (20) 5.88

Verguenza, Casemiro lento por la mayor parte de la temporada (aun que ha tenido una mistura de buenas e malas performances), Modric e Kroos sin energia, Modric a lo menos corria más, ya Kroos ni eso, cada vez más duro e fixo.
Isco con problemas comportamentais e pasado de forma física, tratamento pésimo a Solari y más gente de la comision técnica, pero no ha sido tan malo, por edad deberia ser recuperable. Valverde para mi claramente no tiene nivel para un Madrid, portanto deberia salir en cesion.
Los mejores o pelo menos los más regulares del Madrid fueran Ceballos e Llorente, justamente los dos que Zidane tiene mania. Diria que Ceballos aunque mejoro a Kroos (tarefa hasta facil), dando energia al Madrid, aún falto calidad, aquelle pase final, mejores entregas, calma etc, para mi no esta preparado para ser un titular del Madrid, y más tal vez deberia ser tan solamente la 4ª opcion (eso en un mundo ideal claro).
Llorente jugo poco, pero és lo que fue mejor imo, cobrindo todas las lacunas defensivas, tecnicamente superior a Casemiro, regular etc, mayor problemas, lesiones más lesiones.

Hablando en general, aqui precisaria de un cambio tremendo, mediocampo titular viejo (Kroos/Modric) o limitado (Casemiro), Isco que creo que no tiene un encaje muy bueno en el 4-3-3 visto que no defende, un suplente muy valido (Llorente) pero que ha estado lesionado, un con bastante energia pero con un nivel abajo de lo que se espera (Ceballos) y un juvenil (Valverde) que necesita cesion.

Dejo las posibilidades de fichajes con ustedes.

A continuar....
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#176Mensaje

Pero a decir que Valverde, Ceballos e Llorente son los menos culpables, Casemiro aún deberia ser recuperable, ahora la question entre Kroos, Modric e Isco a lo menos dos o mismo los tres deberian salir (creo que va a salir Kroos y está hasta bien porque el alemás va abajo), pero segredo aqui és fichar jugadores con más cérebro que músculo.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#177Mensaje

Se va perfilando este Madrid 2019-2020 . Que es el mismo que el de la temporada anterior pero cambiando a Ceballos por Hazard. Si eso no es sacudir al Madrid desde sus cimientos, yo ya no sé. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#178Mensaje

Más que nunca hace falta la limpia que el Madrid no va a hacer. Al final de temporada están hablando en la prensa todo lo que no hablaron en el campo durante la temporada, varane, kroos, Navas, Canelita, Mariano.

Si es que ya hasta un suplentisimo sale a decir que se queda y blablabla, ya te cagas.

De aquí no se va nadie..
OSB2018

#179Mensaje

La limpia quedará para el próximo nadaplete :fiesta:
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#180Mensaje

Kroos-Modric-Varane-Ramos no pueden ser la base de nada, como bloque están acabados. Son como tuercas pasadas de rosca, cumplieron su función en el pasado pero no tienen ni presente ni futuro en el Madrid. Ya han hecho todo lo que tenían que hacer y no tienen la mentalidad adecuada para liderar el madrid después de tocarse los huevos durante 2 temporadas.
Responder