Balón de oro

Las noticias de última hora.

Quién debe ganarlo?

La encuesta terminó el Lun Dic 03, 2018 9:41 pm

Modric
7
32%
Cristiano
9
41%
Messi
1
5%
Griezmann
0
No hay votos
Mbappé
0
No hay votos
Varane
2
9%
Otro
3
14%
 
Votos totales: 22

asher

#81Mensaje

Se ha vuelto al viejo modo de elección de France Football, 180 periodistas de 180 países se pronuncian. No es muy convincente (el del islote de Granada, en el Caribe, votó Agüero y el de Rep Centroafricana, a Benzema, por ejemplo), pero bueno, el modo de elección de FIFA-FF, el anterior, tampoco era muy bueno.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

abelguga escribió:Que lo gane Modric este año es querer darle un lavado de imagen al premio.

...
Es una elevada imagen que el trofeo "arrastra" desde 1956 y francamente no creo que le falte "publicidad mediática a un trofeo de más de 60 años y una esperadísima, curiosamente que "no interesa a nadie" tradición inquebrantable y que forma parte ya de ésto que es el futbol. ¿Lavado de imagen? La verdad es que no sé para qué a no ser que lo digas por estos dos estúpidos egos de Menssi y CR, créeme la mala image es la que les precede a los dos niñatos endiosados y la familia de ambos ya es para cagarse :lol: :lol: :lol:
https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... b4596.html
Cree el ladrón que todos son de su condición :mrgreen: :mrgreen:
Ah. Enhorabuena a la familia Modric y madridista =D> =D>
asher

#83Mensaje

Pensándo bien y volviendo la vista atrás, el balón de oro nunca ha sido un premio serio ni representativo. Fue creado por una revista francesa, en los años 50, co-fundadora también de las competiciones europeas de clubes, y durante décadas sólo premiaba a jugadores europeos jugando en Europa. Felizmente le dieron dos a Di Stéfano por ser de nacionalidad española también, pero a Pelé ninguno, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84Mensaje

Es evidente que jugar en el Real Madrid te da más opciones de cara al balón de oro, es lo que tiene ganar la Champions cada año.. :sisi: :sisi:
asher

#85Mensaje

Cuando uno piensa en que ni Pelé ni Maradona ni Garrincha ni Mario Kempes ni Zico ni Romario pudieron optar al Premio, más las injusticias cometidas con Raúl o en el 2010, más el favoritismo a los franceses en los votos (3 balones al ya corrupto por entonces Platini), más el coto privado de Messi y Ronaldo por una década... me alegro por Modric, pero ni ayer ni hoy ha sido ni es un premio representativo de nada.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

Los que comentais o comentan que no hay que darle tanta importancia al balon de oro, pienso que en cierto modo si lo tiene.

Hay que recordar que desde que ganó Di Stefano el balon de oro allá por el año 1959, no habíamos vuelto a tener un ganador del balon de oro, que hubiera jugado el año completo en el Madrid, hasta 2013 cuando gano Cristiano.
Luego vinieron unos cuantos del bicho y ahora como colofon este de Luka.

Recordar tambien que quizas la sequia de 32 años sin ganar la Champions bien pueda ser porque no teníamos ningun ganador del balon de oro en nuestras filas.

Para mi si que es importante que un jugador de mi equipo lo gane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

La verdad es que el The Best o el Balon de Oro es un coñazo, este año al menos ha tenido la gracia de Lukita, porque yo estaba del deforme y Ronaldo hasta los mismos.
Keel

#88Mensaje

Una basura como una catedral de grande. Y lamentable ver a aficionados matándose por este concursillo de popularidad como si fuese uno de los títulos deportivos del año.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#89Mensaje

asher escribió:Pensándo bien y volviendo la vista atrás, el balón de oro nunca ha sido un premio serio ni representativo. Fue creado por una revista francesa, en los años 50, co-fundadora también de las competiciones europeas de clubes, y durante décadas sólo premiaba a jugadores europeos jugando en Europa. Felizmente le dieron dos a Di Stéfano por ser de nacionalidad española también, pero a Pelé ninguno, por ejemplo.
Tú lo has dicho, sólo premiaba a jugadores europeos o que jugaran en ligas europeas y Pelé que yo sepa sigue siendo brasileño. Hago incapié en este apartado porque todavía hay gente que menosprecia este trofeo alegando esta cuestión de jugadores, sobre todo antes del 95 que se abrió a todos los jugadores del mundo y en cualquier liga mundial y no sólo europea. Espero que ahora no se equivoquen 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

es que el balón de oro es una mierda como un piano de grande.

ya puedes tener ocho candidatos a ganar el balón de oro, incluyendo al ganador, que si no consigues ningún título de club, vale su peso en mierda.

el balón de oro estaría muy bien en tenis, en ciclismo, en golf, en esgrima, que son deportes individuales, pero en ftubol, que son deportes de equipo, lo importante son las champions, las ligas, las eurocopas y los mundiales.

aunque algún tonto (incluido algún jugador nuestrro, algunos jugadores de otros, muchos periodistas, y demasiados aficionados) den a entender que este 'premio' tiene algo de importancia.

que den todos los balones de oro de la historia a los jugadores del resto de equipos, y que a los nuestros les den las champions y las ligas.

yo no necesito que en mi equipo juegue 'el mejor jugadore del mundo', quiero que juegue 'el que más títulos gana'
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#91Mensaje

Yo por mí ponía el Balón de Oro en verano, justo al acabar la temporada. Lo que no puede ser es ponerlo en mitad de temporada, cuando los jugadores deberían estar 100% centrados en sus compromisos con sus clubes. Un viaje un Lunes hasta París, recoger el premio para volverte a Madrid a la madrugada supone un desgaste extra a nivel físico (un día que ya no vas a dormir igual de bien). Lo peor de todo es la distracción que supone para los futbolistas a noivel mental, que se pasan semanas pensando en el premio ese en lugar de estar al 100% centrados en su trabajo. Quien competirá mejor, un jugador del Eibar que trabaja a destajo y plenamente concentrado en el partido que le toca abordar en ese fin de semana o un jugador que sabe que es un claro candidato al Balón de Oro y que le faltan pocos días para hacer historia recibiendo ese galardón. Toda la fama, todos los focos sobre Lukita. Y claro, quieras que no eso desconcentra a cualquiera. A algunos hasta se les sube la fama a la cabeza (aunque no es el caso de Luka). Pero por favor, deberíamos ser más serios, lo importante es el fútbol, pero ya cuando metemos esta clase de premios en mitad de temporada esto afecta al rendimiento de algunos jugadores (sobre todo si tienen a la prensa tras ellos ensalzándoles o comiéndoles el tarro como si fueran semidioses). En serio, premios como este me recuerdan más a una gala de Hollywood que a la esencia del fútbol en sí. Y muchos jugadores se pierden por el camino por no saber digerir tantos halagos de golpe, y acaban como acaban, endiosados y creyéndose que ni necesitan entrenar para poder dar buen rendimiento.

Conclusión, si se tiene que dar el Balón de Oro mejor que sea a final de temporada, sería lo más lógico, y que los jugadores no interrumpan sus compromisos deportivos por una gala al más puro estilo Hollywood. Menos Galas de estas y más entrenar a tope en los terrenos de juego. Concentración máxima en su verdadero trabajo: jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

El Balón de Oro es al fútbol, lo que un Óscar al cine.
Arnold S

#93Mensaje

A mi le la sopla quien gana el balon de oro, los jugadores me dan igual, si les veo ni me acerco.

Lo que me importa es el club nada mas.

Pero hay cosas curiosas.

Encantado de que se lo den a Modric, perfecto, se lo merece.

Pero cuando gano España el mundial? Casillas? Iniesta?Puyol?Villa? no me jodas.. :facepalm: :facepalm:

Se lo merecian igual o mas que Modric.

Creo que FLorentino esta jugando con fuego metiendose en esto para que nos den el balon de oro, estas cosas a la larga nos perjudican mas que beneficiar, por que no queda nadie en el mundo que no sepa que Florentino en esto se mueve mucho.

Ya podia moverse igual en el mercado de fichajes, ya podria... :facepalm: :facepalm:
asher

#94Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro es al fútbol, lo que un Óscar al cine.
O el Nobel de Literatura, se lo dieron a Bob Dylan y no se lo dieron a Borges o a Philip Roth.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#95Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro es al fútbol, lo que un Óscar al cine.
O el Nobel de Literatura, se lo dieron a Bob Dylan y no se lo dieron a Borges o a Philip Roth.
Lo del premio a Borges siempre ha sido vergonzoso. Él es el Pelé de la literatura. Y no se lo dieron por temas políticos, si no estoy mal. :facepalm:
asher

#96Mensaje

Un tal Kumbuaké o algo parecido, de un país africano, votó por Benzema el otro día... y uno de un islote cerca del mío, de unos 300 km2, votó por el Kun. Y todos los votos valen lo mismo. Esto es un carnaval grotesco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#97Mensaje

Es normal esas votaciones son subjetivas. Con solo ver cómo se votó en Argentina y Brasil, se nota que todos apoyan a su compatriota y no votan por el del rival eterno. :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#98Mensaje

ahora cuál es la queja ???? Menssito quintoooo !!!
Se supone que si fuera el mejor del universo no habría duda en nadie que se merece el premio todos los años, pero es lo que hay , es un cagón pecho frío que sin la protección del putafarsa no existe 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#99Mensaje

Trecool escribió:ahora cuál es la queja ???? Menssito quintoooo !!!
Se supone que si fuera el mejor del universo no habría duda en nadie que se merece el premio todos los años, pero es lo que hay , es un cagón pecho frío que sin la protección del putafarsa no existe 8-)
:lol: :lol: Creo que es al contrario, que el farsa sin el amorfo no sería nada, pero no sé 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#100Mensaje

Imagen

Pero qué hijos de pu...
Responder