Balón de oro

Las noticias de última hora.

Quién debe ganarlo?

La encuesta terminó el Lun Dic 03, 2018 9:41 pm

Modric
7
32%
Cristiano
9
41%
Messi
1
5%
Griezmann
0
No hay votos
Mbappé
0
No hay votos
Varane
2
9%
Otro
3
14%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Es un año de balones de oro bastante desafortunado.

Modric no estuvo a gran nivel con el Real, y en su favor está el gran Mundial que hizo.
Ronaldo rindió en Europa pero desapareció en Semifinales y Final. Su Mundial no fue gran cosa.

Viendo Europa, el que mejor rendimiento ha tenido ha sido Salah, sin ninguna duda.
Goleador de la Premier, marcando en cada fase final de la Champions excepto en la Final que se lesionó y en el Mundial salió a gol por partido.
Luego Turquía da para lo que da.

Luego podrá haber discrepancias, pero que Mo Salah no esté ni entre los tres primeros, desacredita de manera absoluta el Balón de Oro 2018.

Que por otra parte, si la injusticia se decanta a favor de Luka Modric, tampoco es tanta injusticia y quizá, será más un premio a la trayectoria que por el rendimiento específico de este año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Lo de Modric es un reconocimiento a una trayectoria,aun asi pese a su flojo año,en títulos ha sido insuperable.El tipo de jugador que es,lo que ha ido sentando catedra en los últimos años ahí ,reciente vencedor de la Champions y el mejor del Mundial.En un premio desmemoriado con otros grandes jugadores en este caso bien representado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Modric es un genio, retirarse del futbol sin reconocimiento en titulos individuales seria un delito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

DelBosque escribió:Modric es un genio, retirarse del futbol sin reconocimiento en titulos individuales seria un delito.
Lo que es una genialidad es la bilis de los que ahora llorarán porque ni Xavi, ni Iniesta ni su padre consiguieron el Balón de Oro. La única pena es la bilis que se habría soltado si Cristiano supera a Messi.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

Luka Modric, 42 millones para tapar verguenzas :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Modric es un genio, retirarse del futbol sin reconocimiento en titulos individuales seria un delito.
Lo que es una genialidad es la bilis de los que ahora llorarán porque ni Xavi, ni Iniesta ni su padre consiguieron el Balón de Oro. La única pena es la bilis que se habría soltado si Cristiano supera a Messi.
Ya quisieran los Xavi o Iniesta llegar a la altura de los zapatos de Luka. El unico jugador que en su tiempo debio de ganar el Balon de Oro fue Robben, y anteriormente Pirlo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Para mi el mejor jugador este año ha sido Salah, pero entiendo que haya que ganar títulos para ser favorito y Salah no lo hizo.

Me parece igual de justo o injusto que lo gane Modric, Mbapee o Cr7, pero lo que me alegra un montón es que no lo gane Griezmann por llorón, chulo y por creerse mejor de lo que es.
Salah desde Mayo no ha hecho absolutamente nada, ni sus equipos tampoco.
Hasta mayo hizo muchisimo más que Modric, luego no podías pedirle milagros jugando lesionado y con una selección de chichinabo.

Si yo creo que sabiendo como se da el premio Modric era el que más se lo merecía, pero para mi Salah ha sido el mejor.

Individualmente Modric no ha sido ni top10, pero los titulos le dan el premio.

Otros como Griezmann aún han estado peor y se creían con derecho a ganarlo.
Arnold S

#28Mensaje

A quien le importa esto?
El club o el premio al interesado de turno?

A mi me la da igual esto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Para mi el mejor jugador este año ha sido Salah, pero entiendo que haya que ganar títulos para ser favorito y Salah no lo hizo.

Me parece igual de justo o injusto que lo gane Modric, Mbapee o Cr7, pero lo que me alegra un montón es que no lo gane Griezmann por llorón, chulo y por creerse mejor de lo que es.
Salah desde Mayo no ha hecho absolutamente nada, ni sus equipos tampoco.
Hasta mayo hizo muchisimo más que Modric, luego no podías pedirle milagros jugando lesionado y con una selección de chichinabo.

Si yo creo que sabiendo como se da el premio Modric era el que más se lo merecía, pero para mi Salah ha sido el mejor.

Individualmente Modric no ha sido ni top10, pero los titulos le dan el premio.

Otros como Griezmann aún han estado peor y se creían con derecho a ganarlo.
Para mi Salah no ha hecho mejor año que Sadio Mane, su compañero del Liverpool. Mucho Salah pero el año que ha hecho el otro es tremendo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

Antes de la alineación contra la Roma, teniamos 8 nominados al balón de oro en el "equipo titula". :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#31Mensaje

Que lo gane Luka para que los cerdos se ahoguen en su bilis :meparto: :meparto:
Menssito quinto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me meeeeeoooooooooooooo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#32Mensaje

A mamaaaarrrlaaaaaaaa cerdooooooosss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

D10S Modric
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Es un justo ganador.

En general este año me parece más justa y sensata la premiación, eso si... Messi no entraría para mi ni en los 10 primeros hay muchos de selecciones que hicieron cosas en el mundial y jugadores que brillaron en sus equipos como Salah, Kane, Aguero que pondría antes que al enano.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#35Mensaje

qué pasadaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni jugadores , ni entrenadores y ahora ni periolistos le votan :meparto: :meparto:
Ya sólo le quedan sus monguerfans y lameculos al hormonado de las nieves :meparto: :meparto: :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#36Mensaje

Será que lo gane Griezman ???? :meparto: anda muy francesa la cosa hasta ahora :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

Este trofeo le importa más a los jugadores que a los aficionados, por eso es importante que lo gane un jugador del Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

Que pesado esta Peton con que gane Griezmann el Balon de Oro.

Como se le ve el plumero.

Neymar el 12...cada año peor y Flo detras de el.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Y Neymar jugando al COD, qué personaje.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#40Mensaje

Lukitaaaaa =D>
Responder