Balón de oro

Las noticias de última hora.

Quién debe ganarlo?

La encuesta terminó el Lun Dic 03, 2018 9:41 pm

Modric
7
32%
Cristiano
9
41%
Messi
1
5%
Griezmann
0
No hay votos
Mbappé
0
No hay votos
Varane
2
9%
Otro
3
14%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61Mensaje

Trecool escribió:Y Marymar??? Alguien se acuerda de él ?? :meparto: :meparto:
Como ha quedado?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Neymar no tiene nada que hacer en un premio de futbol... a él le reconocen por sus actuaciones dramaticas en los Oscar o algo así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Me alegra que lo gane Modric pero para mi el balón de oro no tiene valor desde aquel año que lo ganó Owen y no Raúl. Para colmo Casillas y hasta el propio Iniesta tampoco se lo dieron. En el 2010 Iniesta ganó el mundial, ganó la Champions y creo que ese año también la liga.

Para mi el balón de oro es una coña. Por ver que Cannavaro lo ganase y no es mejor que Ramos, Maldini y Roberto Carlos por ejemplo. Nuestro Roberto Carlos otro que ganó el mundial y la Champions y no lo ganó.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64Mensaje

_Jesus_ escribió:Me alegra que lo gane Modric pero para mi el balón de oro no tiene valor desde aquel año que lo ganó Owen y no Raúl. Para colmo Casillas y hasta el propio Iniesta tampoco se lo dieron. En el 2010 Iniesta ganó el mundial, ganó la Champions y creo que ese año también la liga.

Para mi el balón de oro es una coña. Por ver que Cannavaro lo ganase y no es mejor que Ramos, Maldini y Roberto Carlos por ejemplo. Nuestro Roberto Carlos otro que ganó el mundial y la Champions y no lo ganó.
En 2010 se lo merecía sneijder, que hizo triplete, con champions incluida y eliminando al barsa, y perdió la final del mundial en la prórroga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Me alegra que lo gane Modric pero para mi el balón de oro no tiene valor desde aquel año que lo ganó Owen y no Raúl. Para colmo Casillas y hasta el propio Iniesta tampoco se lo dieron. En el 2010 Iniesta ganó el mundial, ganó la Champions y creo que ese año también la liga.

Para mi el balón de oro es una coña. Por ver que Cannavaro lo ganase y no es mejor que Ramos, Maldini y Roberto Carlos por ejemplo. Nuestro Roberto Carlos otro que ganó el mundial y la Champions y no lo ganó.
En 2010 se lo merecía sneijder, que hizo triplete, con champions incluida y eliminando al barsa, y perdió la final del mundial en la prórroga.
El año 2012 fue cuando Iniesta ganó la Euro y la Champions?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Que lo gane Modric este año es querer darle un lavado de imagen al premio.

Sobre todo sabiendo que Messi y Cristiano van de salida y tienen que darle un peso de "justicia" más que de peso mediatico
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#67Mensaje

abelguga escribió:Neymar no tiene nada que hacer en un premio de futbol... a él le reconocen por sus actuaciones dramaticas en los Oscar o algo así.
Quizás tenga mala fama, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, y en la actualidad es de los pocos que veo capacitados para convertirse en el jugador referencia de nuestro club.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#68Mensaje

sisou5 escribió:
Trecool escribió:Y Marymar??? Alguien se acuerda de él ?? :meparto: :meparto:
Como ha quedado?
Puesto 12.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Me alegra que lo gane Modric pero para mi el balón de oro no tiene valor desde aquel año que lo ganó Owen y no Raúl. Para colmo Casillas y hasta el propio Iniesta tampoco se lo dieron. En el 2010 Iniesta ganó el mundial, ganó la Champions y creo que ese año también la liga.

Para mi el balón de oro es una coña. Por ver que Cannavaro lo ganase y no es mejor que Ramos, Maldini y Roberto Carlos por ejemplo. Nuestro Roberto Carlos otro que ganó el mundial y la Champions y no lo ganó.
En 2010 se lo merecía sneijder, que hizo triplete, con champions incluida y eliminando al barsa, y perdió la final del mundial en la prórroga.
El año 2012 fue cuando Iniesta ganó la Euro y la Champions?
El chelsea
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#70Mensaje

MikeCFC escribió:Vaya farsa de trofeo, alguien cree en este premio? :facepalm:

Desde hoy, nunca más.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#71Mensaje

assvak escribió:Me alegro mucho por el.
Se lo merece hace años.
Por cierto CR ¿no habrá ido , no? Pa que....
Pues últimamente, se están dando las filtraciones de resultados muchos días antes, así que los jugadores deciden si ir o no, era mejor antes cuando la incertidumbre se mantenía hasta el final.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

Paradójicamente se necesitó de un jugador "mayor", para romper la hegemonía de CR7 y Messi... :roll: :roll: :roll:
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#73Mensaje

Buah, la verdad que meh, creo que buscaban acabar con la hegemonia CR/Mensi y le dieron el premio al primero que paso. Modric es un crack, pero le llega el premio en su peor año futbolistico, en temporadas pasadas si estuvo a un nivel para intentar romper esa hegemonia CR/Mensi y ni lo tomaban en cuenta, lmao.

A lo hecho, pecho. Que lo disfrute lukita y los culerdos quedando retratados con la bilis que estan soltando en redes sociales :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#74Mensaje

Matsuyama escribió:Buah, la verdad que meh, creo que buscaban acabar con la hegemonia CR/Mensi y le dieron el premio al primero que paso. Modric es un crack, pero le llega el premio en su peor año futbolistico, en temporadas pasadas si estuvo a un nivel para intentar romper esa hegemonia CR/Mensi y ni lo tomaban en cuenta, lmao.

A lo hecho, pecho. Que lo disfrute lukita y los culerdos quedando retratados con la bilis que estan soltando en redes sociales :facepalm: :meparto:

Creo que en temporadas pasadas si lo tomaban en cuenta, simplemente que coincidió que en este año, Cristiano o Messi, no estuvieron a nivel extraordinario como años pasados.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#75Mensaje

Antes me emocionaba mucho viendo las entregas por la intriga de quien seria el ganador.
En esta para mi. Sino se rompía y ganaba la Champions podría haber sido para Salah también, aunque Modric hizo historia en el mundial pero no le alcanzó con su selección limitada
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#76Mensaje

El premio vuelve a recuperar su prestigio, era mejor antes cuando se lo daban cada año a uno diferente jugara en la posición en la que jugara, solo repetía si se lo merecía por su año o porque era muy bueno.
Messi y cristiano son dos extraterrestres y tienen 5 cada uno ya está bien hay que dejar paso a otros. Muchos jugadores se han quedado sin balon de oro por culpa del marketing y rivalidad de estos 2.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

Misjano escribió:
assvak escribió:Me alegro mucho por el.
Se lo merece hace años.
Por cierto CR ¿no habrá ido , no? Pa que....
Pues últimamente, se están dando las filtraciones de resultados muchos días antes, así que los jugadores deciden si ir o no, era mejor antes cuando la incertidumbre se mantenía hasta el final.
Pero siempre falla el mismo.
Griezmann ahí estaba. Y de buen rollo además con Modric durante la gala.
asher

#78Mensaje

Modric subrayó muy bien que otros jugadores hubieran merecido mejor suerte en esta última década. 10 balones a Messi Ronaldo fueron demasiados.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#79Mensaje

Me alegro por Modric, pero me molaba más cuando no le daban estos premios y jugaba mejor al fútbol.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#80Mensaje

Totalmente merecido y me alegro mucho.

Que est'e con bajon fisico desde el Mundial no quita todo lo que ha hecho. Tampoco que Schneider o Iniesta lo mereciesen en su momento quita que no se lo merezca
3 champions seguidas siendo fundamental y a un nivel increible, y final del Mundial con un equipo como Croacia!.

Cristiano demostrando otra vez que necesita un psicologo para solucionar sus problemas personales y emocionales, eso no te lo soluciona el exito. Y como disfruto con Sport, otra vez a sufrir :fiesta:
Última edición por marcoasensio el Mar Dic 04, 2018 11:48 am, editado 1 vez en total.
Responder