¿Habrá fichajes en el mercado de invierno?: Sí o no

Las noticias de última hora.

Pregunta . ... ¿vendrán refuerzos en enero? se puede cambiar la opción de voto

La encuesta terminó el Dom Feb 03, 2019 12:11 pm

Si
6
24%
no
15
60%
ni sé, ni me importa
4
16%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

Por lo que parece el único jugador que va a venir en enero es el tal Brahim Diaz, jugador que no he visto nunca y que creo que no va a resover nada. Alguien tiene alguna opinion de él, de lo que puede aportar o el tipo de jugador que es, paso de mirar en Youtube porque ahi todos parecen supercracks.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42Mensaje

No.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12418
Registrado: Dic-2017

#43Mensaje

En este club parece que nos gusta seguir apostando por la flor, para mí nunca hubo tal flor, sino grandes delanteros que estaban ahí para meterla, y luego nos tocó Karius en la final. Pero ahora sin Cristiano ni ningún delantero top que vamos a ganar? En qué narices está pensando Floper para seguir sin fichar? Y no me vale lo de los jóvenes, esa política está bien si lo mezclas con fichajes de futbolistas top y ya contrastados. Pero fiarlo todo a los jóvenes es un verdadero suicidio. A Floper se le ha ido la olla fundiendo la pasta en el estadio y apostándolo todo a los jóvenes, y creo que lo vamos a pagar caro, ojalá me equivoque pero esto pinta muy mal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12418
Registrado: Dic-2017

#44Mensaje

De momento nuestro mejor fichaje ha sido Llorente. Espero que Solari se anime a rotar a Llorente y Case, lo ideal es tener dos jugadores por puesto y darles minutos a ambos. Hay que cuidar bien a este chico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

Si fichajes pero de otros equipos como el Bcn como Murillo y Rabiot.

Y nosotros Brahim y date por contento, asi nos va ir este año en Liga otra tirada a la basura y regalada al Bcn.
Ya cansa este equipo en Liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12418
Registrado: Dic-2017

#46Mensaje

Centraltotal escribió:Si fichajes pero de otros equipos como el Bcn como Murillo y Rabiot.

Y nosotros Brahim y date por contento, asi nos va ir este año en Liga otra tirada a la basura y regalada al Bcn.
Ya cansa este equipo en Liga.
Encima como venga seguro que le tocará comer banquillo. Ya vamos a destrozarle la carrera a otro chavalillo. Uno más.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#47Mensaje

Herrera del porto libre para negociar con quien quiera, llegaría gratis si no me equivoco , no cobraría muy caro, buen parche sería para lo que queda de la temporada , si no estoy mal tiene 28 tacos y se le podría hacer un contrato de 2 años con opción a un tercero y si me apuran me regreso a Robben que también sale libre ya en éste mercado de invierno , contrato de un año y puede salir libre cuando quiera , que jugadores hay para pelear por todo , lo que no hay son las putasganas de trabajar del jodiopresi de cagada y sus esbirros
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Trecool escribió:Herrera del porto libre para negociar con quien quiera, llegaría gratis si no me equivoco , no cobraría muy caro, buen parche sería para lo que queda de la temporada , si no estoy mal tiene 28 tacos y se le podría hacer un contrato de 2 años con opción a un tercero y si me apuran me regreso a Robben que también sale libre ya en éste mercado de invierno , contrato de un año y puede salir libre cuando quiera , que jugadores hay para pelear por todo , lo que no hay son las putasganas de trabajar del jodiopresi de cagada y sus esbirros
Estamos dejando de aspirar a fichar cracks , pedimos lo que sea , florentino nos tienes quemados. Necesitamos cada día reforzar más cada línea , porque no fichamos , y vamos a tener un montón de chavales a los que no les podemos pedir que ganen títulos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49Mensaje

La cosa es poner excusas y no fichar nada.

Que si no les gusta el mercado de invierno.

Que sino hay nada que mejore lo que hay.

Que si mejor esperar en verano.

Este año cambio la normativa y podemos fichar a cualquiera aunque haya jugado con otro equipo en Champions.

Hay que poner la pasta, negociar y punto, pero no quieren.

Ya tiran esta temporada? Si es asi que lo digan.
Con esta plantilla no ganamos Liga no Champions y punto. Que no vendan burras.

Jugamos de pena y aburrimos a las ovejas.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#50Mensaje

Hay muchos jugadores interesantes que salen libres este invierno , costo cero y se puede negociar contratos muy cortos con ellos antes de irse a china o a la mls , fácilmente se pueden fichar 3-4 para por lo que queda de la temporada y otro año más si es necesario , no hay pretextos para no fichar , sólo la putaspocas ganas del senil presi que nos está llevando a otro nadaplete histórico y regalando más títulos a los independistas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#51Mensaje

Independientemente de querer fichar o no, es muy difícil, por no decir imposible, que los clubs vendan a sus figuras en enero.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#52Mensaje

portega escribió:Independientemente de querer fichar o no, es muy difícil, por no decir imposible, que los clubs vendan a sus figuras en enero.
Hombre que sabemos que los mbatello,hazard,eriksen,kane etc no salen en la putavida en este mercado y tampoco es que hubiera pasta ni para ficharlos en verano, vamos a dejar de hacernos pajas mentales que por lo que le quede de mandato de florentonto no va a venir nadie porque NO HAY PLATAAAAAAAAA y la que había se la ha quemado ya en brasileños bobinhos bicicleteros que poca pinta tienen de cracks a futuro, hay una gran oportunidad en este mercado de pescar a varios que salen libres y que pueden servir a corto tiempo , aquí la cosa es dejarse de tocar laa huevas y trabajar y también quitarse las tonterías estas de : tapa a ausensio, le va a cortar progresión a vinichus, tenemos a agujerozuela en esa posición :facepalm:
Hay jugadores interesantísimos y viejos conocidos y viejos a la vez pero como dije antes no se les va a hacer contratos de 5-6 años , 1 y medio a lo mucho o dos y al carajete y si quieren , la cosa es tener variantes , gente curtida y con experiencia para rescatar a este barco que esta a nada de hundirse
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

Si no han fundido la pasta de Octubre hasta hoy, según el último balance, presentado en la Asamblea, se disponía de 190 millones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

Puede que sí, o puede que no.

Porque el invierno ya no es lo que era.

Son los efectos del cambio climático.

Ficharemos en invierno (en enero hace el mismo calor que en julio) lo mismo que en verano:

Nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#55Mensaje

Trecool escribió:
portega escribió:Independientemente de querer fichar o no, es muy difícil, por no decir imposible, que los clubs vendan a sus figuras en enero.
Hombre que sabemos que los mbatello,hazard,eriksen,kane etc no salen en la putavida en este mercado y tampoco es que hubiera pasta ni para ficharlos en verano, vamos a dejar de hacernos pajas mentales que por lo que le quede de mandato de florentonto no va a venir nadie porque NO HAY PLATAAAAAAAAA y la que había se la ha quemado ya en brasileños bobinhos bicicleteros que poca pinta tienen de cracks a futuro, hay una gran oportunidad en este mercado de pescar a varios que salen libres y que pueden servir a corto tiempo , aquí la cosa es dejarse de tocar laa huevas y trabajar y también quitarse las tonterías estas de : tapa a ausensio, le va a cortar progresión a vinichus, tenemos a agujerozuela en esa posición :facepalm:
Hay jugadores interesantísimos y viejos conocidos y viejos a la vez pero como dije antes no se les va a hacer contratos de 5-6 años , 1 y medio a lo mucho o dos y al carajete y si quieren , la cosa es tener variantes , gente curtida y con experiencia para rescatar a este barco que esta a nada de hundirse
Lo que ocurra este año, probablemente sea un hundimiento por falta de fichajes está por ver. Pero ya quisiera el Bayer, Atlético, City, PSG, Barcelona o Juventus, cambiarse por nosotros, los tres últimos años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56Mensaje

Yo ya estoy harto que se fie toda la planificacion deportiva al verano. Y en invierno nada, el rollo ese de que no hay nada potable en invierno es mentira ya.

Llega el verano y no hacen nada tampoco y fichan a 4 castañas pilongas.

Con esos magnificos jugadores como este verano, y fue una decepcion absoluta.

Es una tomadura de pelo estos jugadores que se estan fichando.

Si hace unos años nos dicen que el Madrid va a fichar a Theo, Rodrygo, Brahim...pensariamos que es una broma pesada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#57Mensaje

Centraltotal escribió:Yo ya estoy harto que se fie toda la planificacion deportiva al verano. Y en invierno nada, el rollo ese de que no hay nada potable en invierno es mentira ya.

Llega el verano y no hacen nada tampoco y fichan a 4 castañas pilongas.

Con esos magnificos jugadores como este verano, y fue una decepcion absoluta.

Es una tomadura de pelo estos jugadores que se estan fichando.

Si hace unos años nos dicen que el Madrid va a fichar a Theo, Rodrygo, Brahim...pensariamos que es una broma pesada.
Ese es otro tema.
Pero la planificación deportiva se debe hacer en verano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

No fichan en Invierno porque para ellos quiere decir que si lo hacen, seria reconocer que en verano se hizo las cosas mal.

Puede ser que el equipo o determinados jugadores no funcionan, puede haber lesiones etc...

En invierno hay oportunidades y hay que aprovecharlas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Centraltotal escribió:Yo ya estoy harto que se fie toda la planificacion deportiva al verano. Y en invierno nada, el rollo ese de que no hay nada potable en invierno es mentira ya.

Llega el verano y no hacen nada tampoco y fichan a 4 castañas pilongas.

Con esos magnificos jugadores como este verano, y fue una decepcion absoluta.

Es una tomadura de pelo estos jugadores que se estan fichando.

Si hace unos años nos dicen que el Madrid va a fichar a Theo, Rodrygo, Brahim...pensariamos que es una broma pesada.
Es que Florentino miente como un bellaco,¿No veníamos del discurso aquí jugaran los mejores del Mundo?Ya hemos perdido dos veranos,veremos si este se hace algo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:Yo ya estoy harto que se fie toda la planificacion deportiva al verano. Y en invierno nada, el rollo ese de que no hay nada potable en invierno es mentira ya.

Llega el verano y no hacen nada tampoco y fichan a 4 castañas pilongas.

Con esos magnificos jugadores como este verano, y fue una decepcion absoluta.

Es una tomadura de pelo estos jugadores que se estan fichando.

Si hace unos años nos dicen que el Madrid va a fichar a Theo, Rodrygo, Brahim...pensariamos que es una broma pesada.
Es que Florentino miente como un bellaco,¿No veníamos del discurso aquí jugaran los mejores del Mundo?Ya hemos perdido dos veranos,veremos si este se hace algo.
Y no mentía.

El año pasado, en el Bernabéu jugaron dortmund, totemhann, psg, bayern, Juventus, que tiene varios de los mejores jugadores del mundo.
Responder