¿Habrá fichajes en el mercado de invierno?: Sí o no

Las noticias de última hora.

Pregunta . ... ¿vendrán refuerzos en enero? se puede cambiar la opción de voto

La encuesta continúa hasta el Dom Feb 03, 2019 1:11 pm

Si
6
24%
no
15
60%
ni sé, ni me importa
4
16%

Votos totales : 25

81Nota Vie Ene 04, 2019 7:42 pm

Centraltotal escribió:Vendra Brahim y ataran a Palacios que vendra en verano con Rodrygo.

Vaya regalos de reyes este año.

Tirando Ligas a los 2 meses. Ni verguenza tienen estos jugadores ni el Presidente ni la directiva.

Son unos grandes sinvergüenzas Sí señor.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 9287 Mensajes

82Nota Vie Ene 04, 2019 7:44 pm

El problema no es este mercado de invierno sino la próxima temporada porque parece que los refuerzos serán Rodrygo, Palacios,Hermoso y poco mas :?

83Nota Vie Ene 04, 2019 8:23 pm

TOPOR escribió:El problema no es este mercado de invierno sino la próxima temporada porque parece que los refuerzos serán Rodrygo, Palacios,Hermoso y poco mas :?

Ahí esta el problema,esta temporada a nadie le molestaría un 9 ahora en invierno pero bueno si no viene que ya es grave por lo menos hagamos algo para el año que viene,pero yo he leído por ahí que insinúan que los refuerzos serán esos.

84Nota Vie Ene 04, 2019 8:30 pm

No hay dinero hasta que no este el estadio.

Ademas hay Copa America en verano... los fichajes de brasileños serán muy caros y Florentino no podrá fichar nada

En este 2019 olvidense de que llegue algo. A ver si hay suerte con Hazard si no ni eso.

85Nota Vie Ene 04, 2019 9:45 pm

Las opciones dadas no son correctas. Habrá fichajes ? No o no? Así mejor.

• Autor:benzemanova
  • 4958 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

86Nota Vie Ene 04, 2019 9:58 pm

Los fichajes serán: 2 albañiles que prometen, uno de ellos despuntó en el este. Un jefe de obra experimentado y un aparejador, que dicen que es de lo mejor de Europa en su posición... que hay que ir empezando las obras.

Usuario sin avatar

87Nota Vie Ene 04, 2019 10:47 pm

Otro yogurin en camino.

El representante de Palacios confirma que la semana que viene habra oferta formal del Madrid.
Que esta todo avanzado.
Y que jugador y su familia prefieren que baya en Junio.
Que el Madrid no pone pegas que venga en Junio.

Igual Brahim y Palacios juegan el año que viene en Europa League o ni eso a este paso.

Estos son los magnificos jugadores que prometio Flo...

88Nota Vie Ene 04, 2019 10:56 pm

Si vieramos un titular de Marca anunciando que el Sevilla o el Villareal fichan a estos 2 tipejos ni entraríamos a leer la noticia.

Pero en qué nos estamos convirtiendo?.

Yo de verdad es que estoy profundamente asqueado, decepcionado, avergonzado y cabreado con todo esto.

Y llega el fin de semana y 0 ganas e ilusión de ver al equipo.
Si lo viera sería por Llorente o Vini, y uno está lesionado y el otro no juega. Asensio ya ni me ilusiona ni me interesa.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57706 Mensajes
  • Madrid

89Nota Lun Ene 07, 2019 9:30 pm

Suena piatek cedido

90Nota Lun Ene 07, 2019 9:39 pm

j30madr escribió:Suena piatek cedido

Y pq nos van a ceder a Piatek cedido...son idiotas o qué?.

Usuario sin avatar

• 57706 Mensajes
  • Madrid

91Nota Lun Ene 07, 2019 9:41 pm

• Autor:Doren
  • 5211 Mensajes
  • Valencia

92Nota Lun Ene 07, 2019 9:43 pm

Mientras el director deportivo sea un tal Florentino Pérez Rodríguez, lo mejor es que no se hagan fichajes.

Usuario sin avatar

• 57706 Mensajes
  • Madrid

93Nota Lun Ene 07, 2019 9:44 pm

Doren escribió:Mientras el director deportivo sea un tal Florentino Pérez Rodríguez, lo mejor es que no se hagan fichajes.

ahora que parece que se mueve dejale

94Nota Lun Ene 07, 2019 9:46 pm

j30madr escribió:http://www.telemadrid.es/deportes/Piatek-busca-Real-Madrid-2-2083611638--20190107045326.html

Si no dije que la noticia fuera falsa bro. Pero me parece surrealista pensar que nos van a ceder a su estrella, cuando pueden venderlo ahora mismo y no arriesgarse a que venga, lo haga mal y se lo devolvamos devaluado.

O igual hay trampa y sería una cesión con compra obligatoria, pero tp le veo sentido alguno.

Usuario sin avatar

• 57706 Mensajes
  • Madrid

95Nota Lun Ene 07, 2019 9:54 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:http://www.telemadrid.es/deportes/Piatek-busca-Real-Madrid-2-2083611638--20190107045326.html

Si no dije que la noticia fuera falsa bro. Pero me parece surrealista pensar que nos van a ceder a su estrella, cuando pueden venderlo ahora mismo y no arriesgarse a que venga, lo haga mal y se lo devolvamos devaluado.

O igual hay trampa y sería una cesión con compra obligatoria, pero tp le veo sentido alguno.

Ya pero supongo será cesión con opción de compra ,no se

96Nota Lun Ene 07, 2019 9:57 pm

A buscar quien nos cede algo... Alguien que quede libre o algo asi. No damos para más

• Autor:asher
  • 10701 Mensajes
  • Come back Karukera

97Nota Lun Ene 07, 2019 9:57 pm

O despedimos y fichamos ahora, o nos quedamos sin C1.

98Nota Lun Ene 07, 2019 10:59 pm

Doren escribió:Mientras el director deportivo sea un tal Florentino Pérez Rodríguez, lo mejor es que no se hagan fichajes.

Es probable que FP tenga escondido otro fichajazo en Brasil... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

99Nota Lun Ene 07, 2019 11:24 pm

Si Brahim.

Palacios lo dejan atado ahora y viene en Julio.

Y se estan planteando fichar un delantero, aunque me da que no vendra nadie.
Anterior

Volver a Actualidad del Club