Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Ya pero.....Y la posesión ? Es que ya nadie habla de la posesión???

Hablemos de la posesión?!! Hostias ya!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#262Mensaje

No tengo ni pu.. idea de si es un buen entrenador, porque nunca lo he visto entrenar a un equipo que costara menos de 500 millones, y desde que dejó atrás a Messi sólo ha logrado igualar los resultados de Kovac o Pellegrini
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#263Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Ya pero.....Y la posesión ? Es que ya nadie habla de la posesión???

Hablemos de la posesión?!! Hostias ya!
Lo importante es la posesión.
Fdo: el padre Karras.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#264Mensaje

Dizque ha dicho "El Real Madrid es el rey de esta competición. Tiene más experiencia que nosotros en esta situación, pero para nosotros es increíble. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Confío en que mi equipo haga dos buenos partidos, suframos en los malos momentos y tratemos de analizarlos".

La humildad de este es más falsa... :roll: Yo nunca había visto un personaje más falso que este señor.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#265Mensaje

Es más falso que Judas.

Hay que meterle veinteee!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Bitter pill escribió:Dizque ha dicho "El Real Madrid es el rey de esta competición. Tiene más experiencia que nosotros en esta situación, pero para nosotros es increíble. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Confío en que mi equipo haga dos buenos partidos, suframos en los malos momentos y tratemos de analizarlos".

La humildad de este es más falsa... :roll: Yo nunca había visto un personaje más falso que este señor.

"Intentaremos hacerlo lo mejor posible"

Como si entrenase al Logroñés

:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#267Mensaje

Lo peor de todo es que se enfrenta al Puerta Bonita y dice el mismo discurso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que se enfrenta al Puerta Bonita y dice el mismo discurso.
Si, recuerdo una vez que el putafarsa se enfrentó al Ceuta en Copa y los puso como si fueran el Bayern de los 70

Impagable la Drogadicta Golpista

:lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#269Mensaje

Luego si pierde dirá lo que sea menos reconocer que han sido inferiores, aunque les metamos 35.

El césped, la posesión, son atletas...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#270Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Ya pero.....Y la posesión ? Es que ya nadie habla de la posesión???

Hablemos de la posesión?!! Hostias ya!
Lo importante es la posesión.
Fdo: el padre Karras.
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#271Mensaje

La posesión de pasta para fichajes. No le dejaron nunca acabar la frase. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#272Mensaje

Un botijo escribió:No tengo ni pu.. idea de si es un buen entrenador, porque nunca lo he visto entrenar a un equipo que costara menos de 500 millones, y desde que dejó atrás a Messi sólo ha logrado igualar los resultados de Kovac o Pellegrini
Bueno, ya entrenó un filial y ganó la liga de su división.

Yo, como decía Xabi Alonso que no creo que sea sospechoso de nada, pienso que Guardiola es un gran entrenador y me parece absurdo que se diga que solo entrena grandes equipos... no sé qué equipos va a entrenar ¿El Betis?. Con todo el respeto a ese equipo.

Ha logrado juntar un buen equipo con dinero, pero a otros que ya tenía los ha puesto en el mapa cuando iban cuesta abajo, como Sterling, del que ahora rezamos que se parezca Vinicius.

Este año se está pegando un batacazo bueno y veremos si nos beneficia o nos perjudica, porque nosotros mejor que nadie sabemos que la Champions es un punto y aparte a la competición doméstica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#273Mensaje

hitzeko escribió:
Un botijo escribió:No tengo ni pu.. idea de si es un buen entrenador, porque nunca lo he visto entrenar a un equipo que costara menos de 500 millones, y desde que dejó atrás a Messi sólo ha logrado igualar los resultados de Kovac o Pellegrini
Bueno, ya entrenó un filial y ganó la liga de su división.

Yo, como decía Xabi Alonso que no creo que sea sospechoso de nada, pienso que Guardiola es un gran entrenador y me parece absurdo que se diga que solo entrena grandes equipos... no sé qué equipos va a entrenar ¿El Betis?. Con todo el respeto a ese equipo.

Ha logrado juntar un buen equipo con dinero, pero a otros que ya tenía los ha puesto en el mapa cuando iban cuesta abajo, como Sterling, del que ahora rezamos que se parezca Vinicius.

Este año se está pegando un batacazo bueno y veremos si nos beneficia o nos perjudica, porque nosotros mejor que nadie sabemos que la Champions es un punto y aparte a la competición doméstica.
El único merito que le veo a Guardiola (y no es poco) fue cargarse a las vacas sagradas cuando llegó (Ronaldinho, Deco y Etoo) y apostar por gente como Busquets o Pedrito que venian de jugar en Tercera.
A partir de ahí, su paso por Bayern o City de lo mas normal hasta la fecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#274Mensaje

En Bayern y City ha ganado lo mismo que Ancelotti y Pellegrini, y en el VARça, lo mismo que Luis Enrique.

Buenos entrenadores, lejos de la excelencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#275Mensaje

Tiene el record de tirar la liga más prematuramente. Si era alarmante lo del Madrid en diciembre, ahora hacerlo en septiembre O_o :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#276Mensaje

Que ha dicho Figo, que no ha tenido amores con Pep. :meparto: :sisi: :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#277Mensaje

Bitter pill escribió:Dizque ha dicho "El Real Madrid es el rey de esta competición. Tiene más experiencia que nosotros en esta situación, pero para nosotros es increíble. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Confío en que mi equipo haga dos buenos partidos, suframos en los malos momentos y tratemos de analizarlos".

La humildad de este es más falsa... :roll: Yo nunca había visto un personaje más falso que este señor.
Ya va de victima el falso humilde hdp :lol: :meparto:

Sera dificil ganarles y volver a ganar la champions lo veo jodidisimo considerando nuestra delantera sin pegada pero minimo me daria un gustazo que eliminaramos al meacolonias.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#278Mensaje

Más falso que Cayetana (Elite) :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#279Mensaje

Edicrash escribió:
Bitter pill escribió:Dizque ha dicho "El Real Madrid es el rey de esta competición. Tiene más experiencia que nosotros en esta situación, pero para nosotros es increíble. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Confío en que mi equipo haga dos buenos partidos, suframos en los malos momentos y tratemos de analizarlos".

La humildad de este es más falsa... :roll: Yo nunca había visto un personaje más falso que este señor.
Ya va de victima el falso humilde hdp :lol: :meparto:

Sera dificil ganarles y volver a ganar la champions lo veo jodidisimo considerando nuestra delantera sin pegada pero minimo me daria un gustazo que eliminaramos al meacolonias.
Si pierde por que perdió contra el rey de la competición,si gana....acabamos de ganar al rey de esta competición..Guardiola tiene preparado hasta sus palabras antes de perder.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#280Mensaje

Guardiola diciendo que para su Club es más importante la Premier que la Champions League... poniéndose la venda antes que la herida, nos tiene más miedo que a un nublao...
Responder