Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#281Mensaje

Mou se ha follado a Pepa, pequeños placeres de la vida :fiesta: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#282Mensaje

Se le ha ido de las manos el vestuario, es imposible ser entrenador más de 3 años hoy en día.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#283Mensaje

pobre pepito guardrogas
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#284Mensaje

Lass escribió:Se le ha ido de las manos el vestuario, es imposible ser entrenador más de 3 años hoy en día.
El inventor del fútbol sin la presión axfisiante tras pérdida no es "nada", y le está pasando lo mismo que le pasó en Barcelona o en Múnich, que cuando los jugadores llevan unos cuantos años con el se cansan de correr tanto.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#285Mensaje

Un botijo escribió:
Lass escribió:Se le ha ido de las manos el vestuario, es imposible ser entrenador más de 3 años hoy en día.
El inventor del fútbol sin la presión axfisiante tras pérdida no es "nada", y le está pasando lo mismo que le pasó en Barcelona o en Múnich, que cuando los jugadores llevan unos cuantos años con el se cansan de correr tanto.
Te equivocas, el versículo 7 del Cruyffismo reza que: "Que corra la pelota no mis futbolistas"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#286Mensaje

Yo daba por hecho que una vez saliera del City, se iría al Peseyé. Allí tendría lo que le gusta: Poca competencia, y mucho dinero para gastar.

Ahora, asumiendo que saliera este verano del City (Lo veo probable) y Setién se la pegara... será muy descabellado ver a este tío de vuelta en el Farca?.

Y bueno, creo que este año hay elecciones allí. La mejor arma que pudiera presentar un candidato, sería su vuelta, así que no me extrañaría que acabara dentro de una de las candidaturas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#287Mensaje

Hay que darle la puntilla en champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#288Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#289Mensaje

Esta preparando peligrosamente su regreso al Barcelona :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#290Mensaje

Guardiola tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y ni él se va a ir, ni el City le va a echar. Luego lo tiene un compromiso para ser seleccionador y estar en el mundial con un país importante y hacer allí política a favor de la independencia.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#291Mensaje

City a 22 puntos de la cabeza de la Premier.

Recuerdo unas declaraciones de la Pepa después de una eliminación cualquiera de Champions (no recuerdo cuál, hay tantas…) que aseguraba que «a él lo habían contratado para ganar la Premier».

Aunque no dudo ni por un momento que ya tiene preparadas quince excusas para venderse bien. En eso reconozco que es el «pu.. amo» pero de verdad.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#292Mensaje

Si no gana champions tendrá la jeta de continuar y dirá que lo importante no son los títulos, sino la posesión.

Está claro que es imposible seguir al Liverpool, pero el City tiene equipo y presupuesto para estar a 10 y no a 22.
El resultado sería el mismo, pero no la sensación de inferioridad.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

como nos gane , nos arruina nuestra temporada :? ufff
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#294Mensaje

j30madr escribió:como nos gane , nos arruina nuestra temporada :? ufff
Depende. Si quedamos campeones de liga será una magnífica temporada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#295Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:como nos gane , nos arruina nuestra temporada :? ufff
Depende. Si quedamos campeones de liga será una magnífica temporada.
Sin duda. El problema sería para los más acérrimos de la yihad que menospreciaron las ligas españolas estos últimos años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#296Mensaje

Ruben24 escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:como nos gane , nos arruina nuestra temporada :? ufff
Depende. Si quedamos campeones de liga será una magnífica temporada.
Sin duda. El problema sería para los más acérrimos de la yihad que menospreciaron las ligas españolas estos últimos años.
En mi caso, yo no desprecio títulos.
Pero si me dan a elegir entre liga y Champions, siempre el torneo europeo.
Eso no es despreciar la liga.
Lo ideal luchar por todo, aunque conseguir todos los títulos es casi una utopía.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#297Mensaje

A mi si me parece que si nos eliminan nos jode la temporada , nosotros hemos subido mucho el nivel y lo lógico es que un equipo como el Madrid siempre aspire a pasar octavos de final sea contra quien sea.
Somos los reyes de champions , 13 copas y 16 finales jugadas en la competición no lo hace ningún mortal .
Qué nos pueda eliminar el city del pep desde luego que puede ocurrir pero no negar que sería una gran decepción.
Este Madrid da para más que caer en octavos contra los nuevos ricos del City
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#298Mensaje

david09 escribió:A mi si me parece que si nos eliminan nos jode la temporada , nosotros hemos subido mucho el nivel y lo lógico es que un equipo como el Madrid siempre aspire a pasar octavos de final sea contra quien sea.
Somos los reyes de champions , 13 copas y 16 finales jugadas en la competición no lo hace ningún mortal .
Qué nos pueda eliminar el city del pep desde luego que puede ocurrir pero no negar que sería una gran decepción.
Este Madrid da para más que caer en octavos contra los nuevos ricos del City
El City tiene lo que nos falta a nosotros, goles.
De hecho, es el más goleador de Europa en todas las competiciones, ahora mismo.
90 de los ingleses por 64 nuestros.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#299Mensaje

si pero cuando llega la competicion gorda la champions el city se giña con y sin guardiola
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#300Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:como nos gane , nos arruina nuestra temporada :? ufff
Depende. Si quedamos campeones de liga será una magnífica temporada.
De eso nada , a los madridistas lo que nos pone es ganar la Champions. Y a los antis lo que les pone es que nos eliminen .Si se gana la liga a la vez pues genial, pero si me dan a elegir me quedo con seguir siendo los Reyes de Europa .
Responder