Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#161Mensaje

Que este tio y Xavi difamen contra España se les tenia que caer la cara de verguenza con la dictura que hay Qatar.Guardiola se ha vendido al petrodollar,que no de lecciones morales nunca más,son unos lamejeques pero de cojones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#162Mensaje

Lo peor de todo es que cuando se cansen de él en el City y no encuentre trabajo en otro club, o por lo menos trabajo en un club que le pague la millonada que gana y quieran invertir 500 millones en sus fichajes lo más seguro es que termine de seleccionador de España.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#163Mensaje

abelguga escribió:Lo peor de todo es que cuando se cansen de él en el City y no encuentre trabajo en otro club, o por lo menos trabajo en un club que le pague la millonada que gana y quieran invertir 500 millones en sus fichajes lo más seguro es que termine de seleccionador de España.
Va acabar de seleccionar con todo lo que ha difamado contra este pais en estos últimos años,me parece que como que no y mucha gente estaria en contra salvo los catalufos o los independistas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#164Mensaje

Voto por eliminar el hilo de este lamepollas .
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Lamejequessss!!!! 8-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#166Mensaje

nettox escribió:Lamejequessss!!!! 8-) :mrgreen:
Lamepollas de jeques .

Pues no le gusta a este los rabos ni nada. Y si están llenos de petrodólares más aún.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#167Mensaje

Al sinvergüenza hace tiempo le preguntaron si sería seleccionador de España o de Cataluña, y dijo que de España :meparto: :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#168Mensaje

abelguga escribió:Lo peor de todo es que cuando se cansen de él en el City y no encuentre trabajo en otro club, o por lo menos trabajo en un club que le pague la millonada que gana y quieran invertir 500 millones en sus fichajes lo más seguro es que termine de seleccionador de España.
Yo antes pensaba lo mismo, pero ya ni de coña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

1184260234296082432
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

Guardiola es un radical, pero mira como todos la pela.

A la selección española iba porque chupaba de contratos de publicidad y primas no porque lo sintiera.

Su familia y el chupan de la teta del independentismo, por eso los defiende.

Ya sabemos que cuando deje de ser entrenador se meterá en algún partido independentista.
j30madr
Mensajes: 68723
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Lamejeque
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#172Mensaje

Lo que más cabrea es que se aprovechó de la Selección Española para su carrera, nada más, y Piqué igual, es español para lo que le conviene personalmente, pero todos sabemos de qué pié cojea.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#173Mensaje

No seáis ilusos. De la selección se aprovechan todos. Si los clubes suspenden los sueldos a los futbolistas cuando van a la selección y no reciben dinero alguno, no va nadie. Ni sentimiento ni leches
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#174Mensaje

Ruben24 escribió:No seáis ilusos. De la selección se aprovechan todos. Si los clubes suspenden los sueldos a los futbolistas cuando van a la selección y no reciben dinero alguno, no va nadie. Ni sentimiento ni leches
Puede ser, pero por lo menos no odian a su país
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#175Mensaje

A mí que hayan ido a la selección me da igual. Que digan que no estén de acuerdo con la sentencia me da igual. Lo grave es que defiendan un régimen dictatorial sin derechos humanos, con libertad para volar a las mujeres y con la homosexualidad condenada. Pero eso tampoco le importa a muchos de los que cargan contra Xavi y Guardiola. Lo que le jode a muchos es que condenen la sentencia del juez. Algo que hacemos todos en algún momento
Arnold S

#176Mensaje

Lamejeques.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#177Mensaje

Cada uno tiene derecho a tener sus propios sentimientos, pero la infamia consiste en difamar al que te ha dado de comer hasta hace dos días, eso es de ser un desagradecido y un hijo de la gran pu...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#178Mensaje

para mi pep guardiola es como golum contradiciendose a si mismo todo el tiempo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#179Mensaje

El meacolonias es un niñato de mierda que sólo conoce la cara amable (y rica) de la vida.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#180Mensaje

Madridistaypunto escribió:El meacolonias es un niñato de mierda que sólo conoce la cara amable (y rica) de la vida.
yo creo que desde que tenia 20 años no sabe lo que es la cara pobre de la vida
Responder